Ojo a los que tengáis 200Mb ono oferta ps4!!

Czhincksx

Me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme líneas móviles y me dicen que me ofrecen 120Mb, que ahora tengo 100Mb.

En cuanto llegue a casa lo compruebo. Como sea verdad que nos han quitado esos "200Mb para siempre" que ofrecía Ono les voy a denunciar en la oficina del consumidor.

Abro el tema para que lo comprobéis vosotros también, que seguro que muchos teníais esa oferta.

Edit: Falsa alarma. No se aclaran ellos mismos. A mi padre le llamaron para ofrecerle 50, pero he hecho tests y tengo 200.

ManOwaR

Todo depende de las clausulas que tenga el contrato, tendrias que mirarlo con lupa.

Czhincksx

¿Si en la publicidad te dicen para siempre no es como mínimo publicidad engañosa?

O

No es la primera vez que se utiliza el "para siempre" para referirse a "hasta que nos salga de los huevos" xD

3 2 respuestas
Demitz

Que tiene que ver la Play4 en esto?

2 2 respuestas
AlunaGeorge

Alomejor es que nunca has tenido 200mb

1 1 respuesta
luismito

#5 era una oferta internet + ps4 o algo asi

B

#4 ilustro

http://m.eldiario.es/sociedad/Movistar-Fusion-justifica-explicacion-etimologica_0_394760797.html

Denuncia #1

Czhincksx

#6 sí los tuvimos, lo comprobé en su momento. Era una oferta en la que al comprar ps4, sí contratabas 100mb te lo subían a 200 para siempre.

Czhincksx

Bueno ya estoy en casa. Falsa alarma, simplemente son unos inútiles. Tengo 200Mb. Por lo visto a mi padre también le llamaron para ofrecerle 50.

B

#4 Pues yo tengo un contrato con ONO con un 30% de descuento para siempre. La llamada telefonica grabada (segun ellos) y les hice repetir el "para siempre" 3 veces. Si en unos meses/años me quitan esa oferta no voy a consumidor, directamente pongo una denuncia en la Policia por estafa telefonica.

2 respuestas
B

#11 Y que va a hacer la policia? Te dira que vayas a alguna oficina de consumo o te pilles un abogado.

La policia para estos casos es nulo.

1 respuesta
B

#12 Pues donde tenga que poner la denuncia, yokese tio xdxdxd

pantocreitor

yokese tio xdxdxd

8
B

No es la primera vez que los comerciales hacen la pirula

M

Actualmente con Vodafone ONO tenéis velocidades de 50, 120 y 300mb. Lo "peor" que os puede pasar es que queráis cambiar de tarifa móvil y esta vaya sujeta a un pack ONE, con su correspondiente cambio en la velocidad de fibra. Aún así, un paquete con linea movil + fibra de 300mb está por 57€ mensuales.

Si, trabajo para la compañía. Dudas a mi.

5 respuestas
GeO-Granada

Mi padre tenía para siempre 2 líneas de móvil, una a coste 0 y otra 3 euros, recalco para siempre en negrita que venía. Hace no mucho nos dijeron que había unos cambios de tarifas desde el gobierno y blabla y querían subirlo, reclamamos a consumidores y a no se qué de telecomunicaciones y al menos conseguimos mantenerlo durante 1 año más... es lo que tiene que los chorizos de Vodafone estén con ONO

1
B

#16 Pues no estaria mal que crearas un thread especifico de Vodafone y ayudaras a los clientes que estan en MV. Y de paso a los futuros clientes los podrias ayudar.

Te beneficiaria en tu profesion dando esta iniciativa y seguramente con el tiempo la empresa te lo recompense si los clientes estan satisfechos.

Yo soy de Vodafono.

2 2 respuestas
pantocreitor

#18 Vodafono pls :psyduck:

EDIT: a mi hace nada me la lió una comercial a lo bestia, se equivoco y en vez de portarme a Vodafone lo de ONO para tener un pack ONE (esto es mas o menos, no se como lo llamarán ellos), se equivocó y me hizo un pack ONE nuevo, es decir, otra línea de tlf, otra línea de internet y otro tivo y en vez de vincularlo con mi móvil lo vinculó con la línea de la tablet... Literalmente la lió parda.
Menos mal que después de un mes he conseguido arreglarlo (hasta que no me vino la factura no tenía ni idea).

0buS

Yo estoy pagando también por 3 lineas de teléfono móvil 5 € al mes 'para siempre' XD. Y el teléfono fijo y la conexión de 100 mb también las tengo con ellos con un descuento como #11. Hace unas semanas las 3 lineas con 4G de VF-ONO.

La verdad es que nunca me han hecho la 3/14. Siempre se ha mantenido/bajado por descuentos.

M

#18 Creo que voy a hacerte caso. Foro correcto el de telefonía? Como lo cree en OFF-Topic me puede llover mierda del cielo.

2 respuestas
LR

#21 los hilos de 'trabajo en _____ y resuelvo vuestras dudas' siempre se han visto en ot. Crealo y deja bien claro que es un 'resuelvo vuestras dudas' y no un 'metedme mierda y reclamadme '. Con eso y reportar a quien se columpie no deberias tener problemas

1
NickNack

digo yo, y eh, llámame loco, pero, ¿no hubiese sido lo normal y prudente esperar a llegar a casa y comprobarlo antes de abrir la boca y soltar la bilis?

1
garlor

a telefonica ya la ha denunciado la ocu por lo mismo del "para siempre"

icetor

hazlo, mockba. HAZLO! que están fibrando mi barrio y en cuanto pueda abandonó el adsl.

B

#21 Si, pidele permiso algun mod y poned normas. Que luego se llenaran las preguntas del MC RIB etc xd

En Offtopic lo veo factible. O eso o eliges hardware y software o el otro foro de telefonos moviles.

raulmevi2

#16 hola chato, empiezo yo

cliente de ono de telefono fijo y linea 30mb desde hace eones + cliente vodafone en una linea movil + cliente ono 200mb en otra, pagando 55 + 15 + 15, obviamente desde antes de la fusion de las dos compañias

quiero unificar y sobre todo que me mejoren esos 30mb sin que suba precio y ya si se puede bajar pues mejor

¿que hago?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#16 Hola joven,
estoy pagando alrededor de los 70€ por linea fijo, 100mb y un móvil. Usuario desde hace eones también... ¿qué me recomiendas? ¿llamo para meter caña?

Gracias de antecodo.

1 respuesta
Camperito

#16 Hola joven,
yo no estoy pagando nada porque lo paga mi madre pero quiero internet en mi casa. Usuario desde hace eones también ( movil ONO) ... ¿qué me recomiendas?

Gracias de nada.

1 respuesta
M

#27 Podrías indicarme que pagas por el total de todas las líneas además de que condiciones tiene en las líneas móviles? (2 fibras + 2 lineas móviles?)

#28 Actualmente tienes un paquete por 57€/mes (iva ya incluido) que incluye 200 minutos + 1gb para tu móvil y fibra de 300mb. Si por el contrario necesitaras llamadas y sms ilimitados + 3gb de internet además de la fibra de 300mb lo tendrías por 68€/mes (en este caso tienes la TV esencial con mas de 70 canales por 6€ mensuales).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags