Ok Go - The One Moment (4,2 segundos de videoclip)

perez_chuck
9
DaRkViRuZ

esta guay pero esto ya se hizo en otro videoclip así que nada innovadores

1 respuesta
preguntitas

se notan demasiado las aceleraciones/ralentizaciones para sincronizar la musica.

5/10.

2 respuestas
Var0n

Es que si no es imposible cuadrarlo todo para que coincida con la musica, preparar una sola toma de esto lleva bastantes horas :S
A mi lo que me gustaria es ver el jodido making of del video, me parece cojonudo la verdad.

gunloK

#3 Claro, el video dura 4 minutos.

charlesmarri

Dos comentarios y ya son con aportaciones negativas. ¡Grande Mediavida!

El clip mola.

1 respuesta
wiFlY

#6 porque #2 solo valora algo que es realmente original por lo que el 99,9999999% de las cosas le pareceran una mierda. Es una persona que salio un dia de fiesta y nunca mas volvio a hacerlo porque pssss ya no era tan original la idea.

y #3 hace videos de estos cada dia con una sola velocidad

1 respuesta
I

4,2 segundos subiéndole la velocidad, vaia.

2 respuestas
wiFlY

#8 4,2 segundos con la velocidad subida para que veas todo lo que pasa en ese plazo de tiempo ya que con un solo plano no abarcas todo. Al menos eso entiendo yo. Todas las cosas que ponen al principio pasan en 4,2 segundos simultaneamente pero ellos te lo enseñan tambien en ese tiempo por lo que tienen que acelerarlo. Si no lo hicesen el inicio duraria 5 o 6 efectos multiplicados por 4,2 segundos.

Obviamente, al comprimirlo, acentuan el efecto de ver algo que sucede rapido a camara lenta.

DaRkViRuZ

#7 no he dicho que no sea original, sino que no han descubierto el fuego, cosa que mucha gente cree y he dicho que me ha gustado, de verdad que manía con trasgiversar las cosas

2 respuestas
wiFlY

#10 quien cree que han descubierto el fuego? porque aqui nadie se ha proclamado en ese sentido...

1 respuesta
DaRkViRuZ

#11 todos los que he visto poner el video en otras rrss

1 respuesta
Polakoooo

#10 Tergiversar*

1 respuesta
wiFlY

#12 pues diselo a ellos

DaRkViRuZ

#13 jajaja gracias

1
Akiramaster

#8 napalm death lo hizo más rapido y sin trucos.

Aún así mola.

1
elfito

ok go siempre se ha caracterizado por innovar en sus videoclips y hacerlos resultones, creativos y desligarse un poco de lo tradicional en cuanto a videoclips.

Y tampoco hacen música tan tan fecal xD

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • wiFlY
  • ImSchz
  • gunloK
  • Var0n
  • preguntitas
  • perez_chuck