Olvida los fidget spinners:La moda ahora son las ballestas de palillos

B

Yo quiero una

tholdrak

#30 Dios mío! niños usando tirachinas! niños rompiendo un cristal jugando!

Qué cosas eh? tú no salías mucho de casa de pequeño no?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 Pufff, seguro que tengo alguna por ahí guardada

tholdrak

#33 Eres un troll pésimo xD

1 respuesta
B

#35 Tholdrak estás intentando trolear tú diciendo que es normal ir por ahí de niño rompiendo cristales queriendo con tirachinas y rodamientos de camión. Sería normal en tu pueblo, sorry.

1 2 respuestas
tholdrak
#36FinaYSegura:

diciendo que es normal ir por ahí de niño rompiendo cristales queriendo con tirachinas y tuerkas

Además de troll mentiroso xD

Ni he dicho que fuera normal romper cristales ni he dicho nada de tuercas.

Y si, en mi época todos los niños jugábamos con tirachinas, cervatanas, y cosas así, y usábamos bolas de metal para jugar a las canicas. Por tu sorpresa entiendo que eras el típico niño que no salía de casa y no tenía amigos, sino no lo entiendo.

Ahora si no te importa deja de desviar el tema con tus pijadas como haces en todos los hilos. Sin acritud pero cansas.

1 respuesta
B

#37
"Sin querer" entrecomillado = Queriendo, que hasta ahí llegamos todos.

Los niños normales le ponen al tirachinas cosas que no hacen daño, o en todo caso disparan contra cosas contundentes que no se pueden romper... No disparan tuercas contra cristales que sean propiedad de la gente.

Pero que sí, que no nos hayan educado como a gitanos (valga la expresión) = no salir de casa, sí...
Todo esto viene muy bien para entender a qué edad se empieza a desarrollar la personalidad antisocial (dañar el bien ajeno y no respetar las leyes).

PD: Si quieres sigue, que es muy cómico cómo intentas retorcer ahora todo para que no parezca que has dicho lo que has dicho x_D

#37tholdrak:

Además de troll mentiroso xD

Pego todo tu post porque igual es que tienes capacidad retentiva -1 sobre lo que tú mismo cuentas:

#21tholdrak:

Yo de pequeño ballestas no hice pero gomeros para lanzar bolas de metal de los rodamientos de camión... la cantidad de cristales que rompimos "sin querer" xD...

1 respuesta
tholdrak

#38 Veo que no lo entiendes, te pongo un ejemplo:

  • Niños de 8 años que se ponen a jugar a fútbol y hacen la portería delante de una pared con una ventana, la cual rompen de un balonazo al marcar un gol.

Han roto la ventana queriendo? no.
Era previsible que esa ventana se iba a romper de un balonazo si pones la portería justo delante? si.

Se puede decir que han roto la ventana "sin querer", entrecomillado.

Pues ahora imagínate la misma situación con un niño de 8 años persiguiendo con un tirachinas a su amigo, que este se ponga delante de un cristal, el otro le dispare, falle y de al cristal, y lo rompa.


Te vuelvo a repetir lo mismo, si nunca has jugado con tirachinas, cervatanas, canicas, ni has echado "guerras" entre tus amigos es que has tenido una infancia de mierda. Serías el típico niño sin amigos que no salía de casa todo el día pegado a la Game Boy o a la videoconsola de turno.
No es mi culpa ni mi problema, pero te compadezco.

3 respuestas
B

#39 Tholdrak la próxima vez que cuentes tu vida en la España profunda, ten más huevos para defender tus atípicas aficciones una vez te las pongan en cuestión.

===

Ya sabéis jóvenes padres, si queréis evitar que vuestro hijo sea un futuro delincuente en potencia, regaladle una Game Boy para que no ande disparando a las ventanas de los vecinos.

1 2 respuestas
tholdrak

#40 Cuando quieras paras de hacer el ridículo y de desviar el post, que ya has dejado claro que ni has tenido infancia, ni sabes distinguir entre una tuerca y un rodamiento de camión.

Puta generación gormiti y sus niños rata, que pesadilla xD

1 1 respuesta
Eyvindur

#39 O no sabes el uso de las comillas o estás haciendo una huida hacia adelante épica. Pick one.

2
B

#41 No si la aficción al lanzamiento de tuerca la doy por supuesta desde que te leí por primera vez en el foro.

(Es gracioso cómo se altera: "oye, que no digas que yo lanzaba tuercas... vaya mariconada... que mi pandilla y yo íbamos jodiendo al personal con rodamientos de camión, no nos bajes el nivel").

1 respuesta
preguntitas

preveo urgencias llenas de niños con problemas oculares.

granaino127

#2 ya ha estado con el juego "la ballena azul" :psyduck:

1 respuesta
B

En mi época hacíamos lanzadores de patatas con gas. Esto es una pijada inofensiva

ThOrKeMaD

#45 nada de juegos. Directamente suicidio.

dkdvd

enlace, quiero una!

B

#39 No he roto un cristal en mi infancia, cosas de haber sido bien educado y de tener un minimo de respeto, supongo. Ni queriendo, ni sin querer, ni "sin querer". Tambien me enseñaron que si podia romper algo, que no lo haria o fuera a otro lugar. Como yo, varios. Si que es cierto que habia muchos que no tenian ni han tenido nunca cierto saber estar, para que mentir. Demasiados. Realmente eramos una minoria los que no teniamos ese tipo de conductas, eso dice mucho de ciertas familias, y es que, varios lo hacian de forma completamente intencionada incluso en la adolescencia.

Fijate tu, que si he presenciado varios actos de vandalismo juvenil y mas que enorgullecerme siento lastima. Desde pequeños incendios de hacer el subnormal con los mecheros, a reventar otras cosas a base de hostias (siempre que no fuera algo mio, de espectador). Y he tenido tanto consolas como tirachinas o pistolas de bolas. Esas "guerras" las haciamos en sitios donde no habia cosas que romper o gente a la que dar por el culo, en nuestras huertas, etc. Sin ir mas lejos mi padre tenia una finca alquilada en la que negociaba con chatarra, y he podido disparar a botellas con pistolas/carabinas de perdigones, a dianas, reventar algun coche a hostias (cosas que eran NUESTRAS y que teniamos permiso)...

Una cosica, me hace gracia con que tono hablais algunos de los videojuegos en un foro sobre videojuegos. Cosa que es y era civica, divertida y no dabas por el culo a nadie con ese hobbie, no solo de forma solitaria, que tambien. Incluso se quedaba con gente en esa epoca para jugar con el cable link, intercambiar Pokemons, etc. A diferencia de ti, para mi eso era un buen recuerdo, no solo el hacer el gamberro o ver como mis queridos amigos les daba igual las propiedades ajenas. Pero oye, que eres libre de estar orgulloso de tener una infancia asi... Quien no se consuela es porque no quiere.

¿Sabes cual es el problema? No solo lo que hiciste, que a final de cuentas eras un niño y no toda la responsabilidad era tuya y es hasta comprensible. El problema es que vengas con los pelos de los huevos rizados hablando en ese tono, quitandole peso y cachondeandote de las personas que muestran un minimo de respeto a propiedades ajenas. Con esos valores miedo me da la educacion que puedes dar a nadie.

6 1 respuesta
S

#36 Aunque es un troleo evidente... Pues si que lo es, siempre ha habido niños muy brutos y traviesos que hacen trastadas de esas.

Aunque obviamente eso no está bien y es lo que hay que enseñarles.

1 respuesta
tholdrak

Yo creo que os estáis haciendo la picha un lío.

Lo que dije fue que cuando éramos niños jugábamos a hacer guerras entre nosotros con cervatanas, tirachinas y demás utensilios y que alguna vez le dabas a un cristal, escaparate, ventana o cualquier otra cosa.

De eso a lo que estáis diciendo algunos, de que jugábamos a romper cristales hay un trecho.

#49

#49ErlaNtz6:

No he roto un cristal en mi infancia, cosas de haber sido bien educado

Está muy bien tirar de demagogia pero no engañas a nadie. A menos que estuvieras atado a una silla, todos los niños han roto algo alguna vez: un cristal, un jarrón, un plato, un cuadro...

Tú no, tú eras especial xD.

#49ErlaNtz6:

Tambien me enseñaron que si podia romper algo, que no lo haria o fuera a otro lugar.

Como a todos, no conozco a nadie que sus padres le dijeran:

  • Hijo! ponte a jugar con la pelota delante del espejo del salón!

Otra cosa es que un niño te haga caso, o que esté pendiente de esas cosas en todo momento. No olvidemos que estamos hablando de NIÑOS.
No apliques la lógica de un adulto en este tema porque yo en todo momento he hablado de cosas que hacíamos cuando éramos NIÑOS. Si nos pillara de adultos evidentemente no las hubiéramos hecho, me imagino que como todo el mundo.

#49ErlaNtz6:

Fijate tu, que si he presenciado varios actos de vandalismo juvenil

Es que yo no estoy hablando de vandalismo juvenil. Estoy hablando de jugar con tus amigos y romper algo sin querer, cosa que le ha pasado a TODO EL MUNDO que haya salido alguna vez de casa.

#50 No te tragues la mentira de mordoreye, que yo no he dicho en ningún momento que fuera normal ir rompiendo cristales por ahí queriendo.

Relee el hilo.

2 respuestas
S

#51

Lo de Finaeye es evidente y ya se lo que has dicho.

Sólo quería recalcar lo absurdo de su flame ya que es normal que haya niños que hacen esas cosas aunque no esten bien. Son niños y tienen que aprender lo que está bien y mal.

1
OPT

Todo esto me recuerda a una historia que me contó un amigo de mi tío. Una vez hicieron un cañón con un tubo y no se les ocurrió mejor cosa que probarlo disparando contra la puerta de la cocina, justo cuando disparan su padre abrió la puerta pero con tan buena suerte que el proyectil no fue recto y dio en el marco. La coña de la historia es que el padre no se inmuto fue hasta ellos reviso el chisme y les dijo que con el interior liso no iban a acertar a nada.

B

#51 Pero que engañar lol, cree el ladron.... Claro que algo abre roto, ¿ajeno? Quiza, pero no cuando era obvio lo que podia pasar. Un cristal desde luego que no, ni menos aun por costumbre, ni menos aun si lo hubiera hecho me jactaria de ello. Estoy segurisimo de que mis padres cometieron muchos errores al igual que yo como hijo, pero este tema creo que se hicieron las cosas bastante bien.

Mira, tampoco conozco a nadie que le dijeran que rompieran esto o lo otro (algun chalado habra), lo que si conocia y conozco son personas que sudan de sus hijos, no les controlan y/o les toleran todo. Esto ultimo no es tan raro y puede causar bastante problemas conductuales y en la personalidad a largo plazo, al final un cristal roto es lo de menos. Incluso los hay bien educados que siguen liandola, por eso mencione el "y tenia respeto ademas de estar bien educado". Habitualmente cuando los hijos la preparan se dicen que los padres son responsables, que no culpables, pequeño matiz que viene de que no son seres omnipotentes y omnipresentes. Y si, la educacion es muy importante muy a tu pesar; si tu el dia de mañana tienes un hijo y no le enseñas de entrada que tenga cuidado con lo que no es suyo va a tener mas papeletas de liarla, si encima la lia una vez y no le dejas bien claro que eso no esta bien... Adivina que puede volver a hacer.

Sobre vandalismo o no, te he citado varias cosas, tanto algo deliberado como accidental, no digo que romper una ventana sin querer jugando al furbó sea lo mismo que decidir ir a reventar farolas, en mi caso he visto ambas y no me parece correcta ni una ni la otra. ¿Pero sabes que? La linea que les separa a veces es mas fina de lo que crees, al final en ambos casos se puede traducir en que te la soplen las propiedades ajenas.

1 1 respuesta
tholdrak

#54 No se muy bien hacia donde deriva esta conversación ni entiendo qué es lo que pretendes.

Todos sabemos que a los niños hay que educarles y decirles que no rompan cosas, muy bien. Pero por muy educado que esté, un niño es un niño y cuando se junta con sus amigos a veces la lían. Forma parte de la infancia de cualquier persona y son los típicos recuerdos que tienes para toda la vida.

Es como las típicas borracheras y fiestas de la juventud, todo el mundo ha desfasado alguna vez más de lo normal y seguramente sea algo de lo que se acuerde el resto de su vida y que en el futuro, cuando sea pureta, cuente delante de sus amigos para echarse unas risas y decir: "qué tonterías hacíamos cuando éramos jóvenes".

Y no creo que un amigo te cuente una anécdota de cuando se cogía borracheras un día si y otro también y tú te pongas a darle lecciones de vida diciendo que emborracharse es malo y blablabla como has intentado hacer aquí con la tontería del tirachinas, que era una anécdota de los años 90 y cuyos artífices éramos NIÑOS.

BruThaL

#40 Pero que puto cansino eres. Pesado que eres un pesado.

Ese es tu problema por lo que se ve. Te regalaron una Gameboy y no vivistes lo que era tener amigos en la infancia y hacer cosas de crios. Por que el drama que intentas montar por romper un cristal es ridiculo.

#43 Y eso que haces de discutir con una persona y debajo siempre poner un parrafo estupido dirigido a los demas del hilo para buscar apoyo, dice mucho de la clase de tonto que eres intentando buscar manitas para sentir que estas "ganando" la discusion.

Usuarios habituales