Olvidan a un paciente dentro de una máquina de resonancia magnética

_ReBeL_

Noticia

Dicen que la realidad supera a la ficción. Y la verdad es que cuesta creer que la noticia en cuestión haya sucedido en realidad y no sea fruto de la mente de un malvado guionista de humor.

El caso es que un paciente del Centro Médico de Diagnóstico por la Imagen (Cemedi) de la Isla de la Cartuja de Sevilla difícilmente olvidará una resonancia magnética realizada en dicho centro.

Todo iba como de costumbre. Era solo una resonancia más. La última del día. "Métase dentro y cuente hasta cien", le dijeron antes de entrar en la máquina. Y así hizo. Pero nadie acudió a por él. Ni siquiera cuando la cuenta alcanzó varias veces la centena convenida.

RESCATADO POR LOS BOMBEROS Y LA POLICÍA

Asustado, el paciente salió de la máquina y, para su sopresa, no solo le habían olvidado dentro de la máquina sino que el centro había cerrado sus puertas. Tuvo que llamar a los bomberos y la policía para que le sacasen del centro médico.

Spain is different...

Fuente1: http://ernoticiero.blogspot.com/2011/04/hacen-una-resonancia-magnetica-y-se.html
Fuente2: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201104072123-hacen-resonancia-magnetica-olvidan-paciente-cont.html

_ReBeL_

Mierda, he puesto mal el título y no me deja cambiarlo xd

Hacen una resonancia magnética y se olvidan al paciente dentro Si algun admin puede hacerlo thx :D

_-Dereuda-_

Omg, cuanto tiempo estaria dentro? O_o

K

unas perrillas y ala

Kenderr

Tenian que tomarse unos finos.

B

Pues se va a forrar el señor ese!

MoLSpA

...

drakew0w

fapfap y llamo a la poli

Snorky

Esperaba que pasase como en el universo Marvel y el pavo en cuestión saliese hipermusculado y clamando venganza contra los que se lo dejaron olvidado dentro del cacharro ese.

7
Gorgorov

¿Esas máquinas tienen cobre?, porque si es así se lo dejaron a huevo.

mrcroket

Bueno podría haber sido pero, podrían haberlo olvidado en una máquina de rayos x... Aparte que la pasta que le tendrán que dar para compensar el descuido seguro que compensa el mal rato :D .

Tricko

Me imagino al medico volviendo a su casa... oh mierda me e olvidado el paciente en la maquina(como cunado te dejas el mvl en casa) es = mañana lo cojo xDDD

3
Atalex

Esos son sevillanos, no cuenta.

1
DeFiNiTioN

Últimamente leo cada negligencia médica, que me da miedo ir hasta para pedir receta. Seguro que el personal médico tenía una fiesta de break con sus colegas sevillanos y se olvidaron del paciente.

frantxu

"Métase dentro y cuente hasta cien"

Claro, los muy cachondos estaban jugando al escondite.

4
banga

pobre hombre, menudo agobio. a mi me pasa eso de encontrarme solo en un hospital y ya estaria pensando en el apocalipsis zombie seguro.

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

Peor hubiese sido en una cabina de rayos UVA, vaya pestazo echaria.

NickNack

Yo me pregunto... desde cuando los hospitales cierran completamente?

Nadie más se lo pregunta? Que no es un bar, es un hospital....

Supongo que, como dice la noticia, será un centro médico y tal. Esque sino no me cuadran las cosas XD

YokeseS

Me dejan olvidado y les desvalijo el centro medico

3 1 respuesta
alalaz_XV

#16 Joder qué mal rollo

frantxu

#19 Eso mismo pense yo. ¿LLamo a la policia y los bomberos? Y una mierda, lo que llamo a unos colegas que vengan con una furgoneta y les desmonto medio chiringuito. xD

Kuwabara

Pues como se dejaran la masquina encendida el tio este tiene que tener la cabeza peor que Fukushima

B

A mí estos trastos me dan miedo desde que jugué al Condemned 2 :( xD

_ReBeL_

Pues no hace mucho leí una noticia nose si en mv o en otro foro, donde a un paciente le operaron, le cosieron y se dejaron una pieza de operación dentro, creo que era unas tijeras...

Usuarios habituales