Se olvidan de poner un ascensor en un rascacielos

T

ha ocurrido no en sitios raros como estados unidos sino aqui en españa

Tampoco me sorprende.¿Donde iba a ser si no?
Lo que no sabeis es que si habian tenido en cuenta eso y solo es un plan para sacar unos milloncejos mas con la excusa

Replyk

Lo gracioso es que un gordito que viva en el primer piso quiera ponerse en forma y tenga el gimnasio en el ultimo piso.

julicvp

Lo raro hubiera sido que pasase en otro pais y no aqui jajajjaj

detritius

Please viajad mas y veréis chapuzas en todo el planeta.. no conozco un país que se salve. Que manía de auto flagelarnos, como dice el dicho si habla mal de España es español

-En Alemania tenían un super-aeropuerto pendiente de apertura por unas licencias que durante meses., pagaron mas de un millón de euros diarios en luz porque no había interruptor para apagar las luces innecesarias al estar cerrado del aeropuerto.
-En estados unidos se cargaron una sonda que costo miles de millones porque una sub-contratara confundió millas con kilómetros.
-En Rusia hace poco un cohete reventó porque un tipo coloco un sensor al revés, a pesar que tenia una flecha enorme indicando la orientación y que tuvo que golpear la pieza para que entrara,

Sobre la noticia muy sensacionalista. La obra tuvo muchísimos problemas por la quiebra de promotoras y constructoras. y el asunto del ascensor según he podido recabar fue que al cambiar el uso de algunas plantas (Al pasar de Comercial residencial o hotelero cambia la intensidad de uso del ascensor)y se tuvo que cambiar las características del ascensor y se vieron que no tenían espacio suficiente para meter toda la maquinaria necesaria.. Una pifia colectiva pero no para esos titulares.

Cambiar de arquitectos en una obra, es relativamente común, las discusiones son frecuentes y alguna de las partes termina tan quemada que es mejor dejar la obra y que la coja otro.. o vista desde el otro lado echar al pijo del arquitecto que esta tirando mi dinero en sus pajas mentales.

10 1 respuesta
Dulcipola

Están chalados!!! Encima queda fatal en la costa de Benidorm...

B

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/problemas-peso-construccion-submarino-ejercito-espanol-2404561
lololo

A

Benidorm es un lugar magnifico para los turistas, quieren transformar eso en Miami o algo así.

Tengo entendido que este edificio se quedó a la mitad o algo así, y su construcción va muy lenta, yo he pasado dos veces por al lado y el edificio acojona de lo grande que es la verdad xD

1 respuesta
locolo

#17 cuando vas a realizar una obra se fijan en todo y si es un edificio de estas envergaduras más, a si que si ven que no has puesto en el diseño eso no te dejan ni poner la primera piedra....

todas las noticias respecto a esto son falsas, además que tu no puedes hacer un proyecto y luego aumentarlo más, desde el primer momento de la construcción eran 47 plantas ni 20 ni 46 ni 10 sino 47.

ademas por que lo digan periodiocos de aqui como el pais o en otros medios no deja de ser una autentica basura de noticia que solo busca generar controversia por que no han llegado a tener un minimo de veracidad ya que en ningun momento han contrastado la noticia, pero bueno como periodistas pueden ser ahora mismo cualquiera.... :palm:

1 respuesta
Kory

¡Coño!, un Mewtwo.

B

es un mecanismo anti-gordas

wiFlY

#38 si te refieres al repaso que se le da al proyecto a la hora de obtener el visado o la licencia... ejem, es de risa. El primero no es mas que un invento para que existan los colegios y por ello vivan 4 del cuento, porque ademas cuando te tienen que resolver una duda que no sea comun no tienen ni pajolera.

Y lo del visado es otro chiste, que sirve para controlar que y quien lo construye... pero poco mas.

Nadie le pega un buen repaso a un proyecto... a no ser que sea para denunciar una vez echo el edificio.

EDIT: si te refieres al proceso de proyeccion.... siempre hay errores, cambios de ultima hora, imprevistos... etc

Y

Españistan

-MakeA

Que atrevida es la ignorancia...

Kiroushi

Me resulta preocupantemente curioso que cualquier pelaolivas escriba una noticia viral o fake, y el ratio de yiniuses que la creen es de 9 a 1.

Seguramente sea más difícil engañar a un hamster con frutos secos en uno de esos laberintos de laboratorio... y todavía el personal se creerá inteligente o astuto.

1
wiFlY

A ver... que no os enterais. La noticia no es fake, como ya explico algun usuario es algo que paso y que se soluciono ya que el problema surgio durante el proceso de ejecucion...

Es mas, igual no esta ni acabado el edificio asi que todo lo que pase, es en fase de ejecucion...

sagha

y quien es ese figura de arquitecto que a construido semejante aberración sin ascensor?

NigthWolf

No se por que decis cosas como "donde iba a ser en si no en España", porque aqui tenemos unos profesionales muy buenos en diversos ambitos en comparacion con otros paises. El problema la mayoria de las veces esta en quien esta por encima de esta personas, basicamente quienes gestionan los recursos.

Halvert0

una clinica para gordos en el ultimo piso con la puerta tapiada jajajja

karlosin

me da igual, mientras sea privado el rascacielos como si lo construyen y seguidamente lo derrumban, es suyo y se lo follan cuando quieran.

1 respuesta
ColGao

pero me lo dices o me lo cuentas!! jajaja yo soy de aqui y si hay bastantes irregularidades y problemas etc etc etc

ColGao

#37 en ese edificio habia una cuadrilla de 47 personas de día 7 d la mañana a 7 d la tarde. Y otra de 35 de 7 de la tarde a 7 de la mañana. Peto el banco peto la financiación no se vendían y hace 1 mes tiraron al jefe de obra y con el todas las cuadrillas.

AKILES_esp

#49, Está rescatado por el Sareb, asi que si te afecta y no deberia darte igual

darkrau

http://www.construyendohogar.com/wp-content/uploads/2010/11/Ascensor-exterior-comunitario.jpg

Se conoce como ascensor de exterior

GreenPixel

El presupuesto no les daba para ascensor.

joooze

Anda que vaya fake... quien se plantee que algo así puede pasar de verdad (por lo menos en España) y más en un proyecto de este calibre, es porque no tiene ni idea de todo lo que hay detrás de un proyecto de edificación.

Yo estuve echando fotos de la obra para un trabajo de la uni, y evidentemente sí que había huecos para ascensores (creo recordar que dos en cada torre, la parte del centro no la llegué a ver). El edificio es un edificio de viviendas de lujo, supuestamente el edificio de viviendas más alto de Europa, y las viviendas (sobre todo los áticos) valen una auténtica burrada. Las viviendas por dentro estaban chulas, pero no eran nada del otro mundo, ni nada que a mi parecer justifique lo que valen, simplemente el hecho de decir: ''vivo aquí y tengo pasta''.

Lo que sí pasó, si no recuerdo mal, es que durante la obra cayó un montacargas con gente dentro, creo que hubo algún herido pero nada grave.

1 respuesta
Freyre

¿Como podeis afirmar que Benidorm es España y quedaros tan tranquilos?

Mewtwo

#55 en ningun momento se ha dicho que no hubiera huecos para ascensores , solo que en el primer momento ese hueco era insuficiente puesto que no estaba pensado para un ascensor de 47 pisos.

B

Me parto, es que estas cosas solo pasan en España, en encima en la Comunidad Valenciana, juajauajaa

1 respuesta
wiFlY

#58 como si tuviesen poco con un tal Calatrava... xD

Maingeru

Welcome to Spain

Usuarios habituales

  • ColGao
  • wiFlY
  • legionella
  • Mewtwo
  • locolo
  • Rubios
  • Cryoned