Olvidar

3eat1e

#120 Si, yo tambien tuve una pedorra llamandome todos los dias 30 veces hasta las tantas de la mañana. Gracias a Dios descubri a tiempo el boton de apagar el movil xD

Ya quitando esto a un lado ... los que no pueden olvidar es porque les falta un hervor. No me entendais mal, no me refiero al tema intelectual, Dios me libre, si no en cuanto a madurez y a ser un poco cabrón.

-

#121 Tampoco considero que el hecho de olvidar sea por madurez... Yo no es que me considere una persona madura, simplemente pienso que cuando no puedes olvidar es porque algo "te ciega" la razón, por algún motivo que desconoces completamente, algo dentro de ti se aferra a aquellos momentos porque te sentías realmente bien... Añoras momentos pasados, pero... #1 olvidar, olvidarás y cuando lo recuerdes, podras sonreír con trankilidad =)

-CaRoNTe-

#121 por muy cabron que seas, nadie se escapa de enamorarse y darlo todo por alguien una primera vez... soy una persona fria, ya te digo, ahora he creado ese muro que tenemos muchos para que no se ahonde mucho más en el sentimiento.. Pero bueno.. Tampoco es para darle mucha más importancia, ya te digo que olvidar, olvide, no siento nada, y no me siento deprimido para nada.. La cuestion son esos engorrosos recuerdos xD

#122 pero yo quiero olvidar, de manera que cuando lo recuerde, quedarme indiferente... Ser frio, sin más.. Y entregar mis emociones a quien realmente las merece

3eat1e

#122 Me refiero al hecho de "ooooh!!! no podre olvidar nunca a X ohhh!" y ponerse a hacer monologos sacados de una novela romantica barata xD

3eat1e

#122 Me refiero al hecho de "ooooh!!! no podre olvidar nunca a X ohhh!" y ponerse a hacer monologos sacados de una novela romantica barata xD

-

#123 Mmm... Serás capaz, confía un poco mas en ti mismo. =)

#124 x) gomeenn!!

-CaRoNTe-

El problema es que suelo ocultar como me siento, por fuera puedo parecer el puto alma de la fiesta, cachondo y demás, y por dentro estar hecho mierda.. Y eso se ha ido acumulando durante años.. y creo que se me esta agriando el caracter y por eso soy tan introspectivo en lo que a recuerdos y demas se refiere, le doy demasiadas vueltas a todo xD..

m3tr0

Hombre no te vas a olvidar completamente de ella, pero igual habra muchos dias en los que ni siquiera pienses en ella... No estará constantemente en tu mente como nada despues de separarte de esa persona.

Joluma

Joder me he puesto a leer todo el tema este y lo hago con un puto nudo en la garganta acojonante, me uno a vuestro club de recuerdos, dolor, melancolia, canciones que te destrozan y no paras de oir(muy grande esa cancion de conchita), noches en vela sin poder parar de pensar, etc..

Sh1n0d4

Aunque intentes ir de mayor y de heroe, no vas a poder olvidar. soz.

LiuM

Empieza por no dedicar threads a esa persona...

-

#127 Ya te digo que yo hacía (hago) lo mismo, pero me he dado cuenta de que hay una persona con la que no, una a la que se lo cuento todo (al menos todo lo que va surgiendo) y no se porque, simplemente "algo" me dijo que confiase, que por una vez en mi vida saliera de mi mundo de "nadie me toca, nadie me daña"... porque al final, terminas dándote cuenta de que el que más daño te hace, eres tu mismo.

#129 La primera vez que la escuché, realmente yo estaba bien y me deprimió profundamente >_<
Yo no me uno al club, solo pretendo ayudar =)

crISTina1989

-Gao-, estoy completamente de acuerdo contigo.
A mi me pasó lo mismo que a ti, es lo que dices, estas "enganchado" a esos momentos maravillosos que viviste junto a esa persona, pero no a la persona en sí.

Por experiencia propia, te entiendo perfectamente, durante unos meses (hay casos que llevan años) , cres que él o ella es el /la unico/a, que no seras capaz de encontrar a otra persona que te de esos momentos tan maravillosos, o que lo supere.

Pero no es cierto, es verdad es que siempre te acordarás del primero, pero cuando encuentres a una persona que realmente es la que has estado esperando, a esos recuerdos los dejas completamente atrás.

Se puede llegar amar por 2º vez, y que los recuerdos solo sean eso, bonitos recuerdos.

-CaRoNTe-

#131 más que nada no es un post dedicado a esa persona, si te lo lees de cabo a rabo mi intención no era esa.. xD Y es más un post-pañuelo de apoyo para todos aquellos que quieren olvidar..

La cuestion es que, desde que lo he contado y hablado con vosotros estoy algo mejor... Ya no estoy tan rallado xD Y ni me acuerdo, siguen ahi, pero pienso.. Ya se irán, muchas gracias a todos..

Y empiezo a pensar que el olvido, aunque sea largo y duro, es viable.. Y que quiza si es posible amar una segunda vez, pero jamás como la primera.. Eso tambien es algo que me duele admitir.

Netzach

#134 déjate de tonterías.

Lo que tenga que llegar, llegará, y si no, no pasa nada.

No hay prisa.

ViNyArD_N

#1 nos vamos de zorrera ? nos pillamos una de esas de grado etílico y asi seguro k las olvidamos sino , las neuronas moriran en el intento juajuajua

p.d : avatar yo tb soy Caronte yaaaaaaaaaaaaaaa

a x cierto EPSTFNVN

Deckard_29

#134 ...Y que quiza si es posible amar una segunda vez, pero jamás como la primera...

Que te digo yo que si coño. Olvida las ñoñerías del "primer amor".

El primer amor es una puta basura que te pilla sin experiencia y todo te parece supermegaguay.

El bueno es el 4º o 5º Xd.

-CaRoNTe-

#135 No son tonterias! xD Y prisa.. Bueno me agobia que llegados a estas alturas aun me sigan persiguiendo mis fantasmas, ya te digo que lo tengo todo superadisimo, y lo unico que me atormenta son esos recuerdos que quieras o no, es lo que duele xD

#136 yo nunca digo que no a una buena borrachera y si es en plan zorreo menos <3 estoy más que dispuesto a matar neuronas xDD :$

Mi foto, ya que la pides: http://www.espacioblog.com/myfiles/alfiler/153362644_6320cc551c%20(Custom).jpg

#137 Por eso.. jamás volveras a ser inexperto en ese campo, y no volverá a ser tan especial como la primera vez.. xD Es como tu primera operación a corazón abierto o tu primer contacto con un enfermo mental, a la larga, acaban siendo un gaje más del oficio xD Por cierto, no era mi primer amor, pero si la primera vez que lo daba todo.. Simple decepción supongo

Netzach

#138 uno siempre es un inexperto.

69vampiresa8

En un caso se supone que yo fui la que lo dejé pero--- aun asi.. cierta persoma significo y significa mucho en mi vida... Por lo menos yo he acaba do de buenas.. (somos amigos :P)

Debi4n

#132 #133 Yo ahora mismo estoy así, sin parar de pensar en ella todo el dia, con la barriga mal, sin poder comer mucho, y cuando me levanto de la cama cada dia me encuentro muerto, hecho polvo, es como si me lo hubieran quitado todo. Algun consejo para empezar a superarlo? La poca gente con la que he hablado del tema (nunca he sido de exteriorizar nada ni con los amigos), me dicen lo tipico, no pienses en ella, haz como si no existiera, no quieras verla, no quieras llamarla,etc. pero a mi eso me es imposible, no puedo quitarla de mi vida. Intento seguir la vida normal, pero me es casi imposible no rallarme o no llorar en algun momento del dia, no se si encerrarme en mi mismo, contarlo a los amigos asi abiertamente, salir más con ellos, o que hacer.

Deberiamos nacer con un tatuaje que dijera no te enamores nunca :(

ViNyArD_N

que comienze el olocausto muahaha

-CaRoNTe-

#141 Me sentí exactamente igual que tu... Y acabé por superarlo al principio solo, mentalizandome de que era lo mejor... Engañandome también con lo de "un clavo saca otro clavo", aunque nunca llegué muy lejos con eso.. Y la verdad, no podia evitar sentirme como una mierda, y todo el dia con una ansiedad en el estomago.. No levantaba cabeza ni a la de tres.. Y me refugié en el rencor, ya que los amigos que tenia por aquel entonces, apenas movieron un dedo por mi, y estaba solo porque lo deje absolutamente todo por esa persona...

Como tiré p'alante? Solo me necesité a mi mismo, y si, luego más tarde con la ayuda de esos colegas tan excepcionales que tengo ahora ( vitixs :* ) aunque no se dieron cuenta me hicieron levantar cabeza.. Conocí, casi por casualidad, o puede que cosa del destino, a la persona a la que ahora le debo mi corazón.. Luché por ella hasta que la conseguí ( tenia novio cuando la conocí.. Es una historia muy larga y bonita lo nuestro la verdad.. ) y he conseguido ser feliz, luchando por cada cosa que he conseguido después de aquello, y este es ahora el motor que mueve mi vida.. Ha sido como empezar de nuevo.. Tener una nueva vida entre mis manos.

Solo decirte, como amigo, o como anonimo de este foro, que a veces lo mejor no es dejar de pensar en todo, no hacerle caso.. A veces lo mejor, es interiorizar en ti mismo, y asumir la situación.. Apoyarte en tus amigos, si, pero sin olvidar que tu eres el unico que puede levantar cabeza, y que cuando menos te lo esperes, y que no te cierres a nada.. Porque no vale la pena.. Yo soy como tu, nunca cuento nada ni soy muy dado a exteriorizar lo que siento.. Pero a veces, es la unica salida que nos queda..

Y no se si te servirá, pero aqui me tienes, por si te interesa, en cualquier momento cuando necesites a alguien que se encontró en tu misma situacion..

PD: Te leo, y me leo a mi mismo...

squ4r3

no se puede :(

69vampiresa8

Aqui hay mucho mediavidero hecho polvo... eso demuestra que algunos tienen más vida social de la que se piensa...

_-DyN4MiC-_

Nunca olvidar, nunca perdonar.

Olvidar no olvidas, pero con el tiempo te acordaras menos, lo mejo es que encuentres otra persona que te llene mucho mas que la anterior, tapara su antiguo puesto y rellenara nuevos huecos, de este modo taparas completamente a la otra persona.

-CaRoNTe-

#146 tu sabes que cada hueco tapado tiene sus fisuras.. xD Y la cuestion es que tapar.. no necesitaria tapar nada, ya te digo que no queda absolutamente nada, ni las brasas, no es eso de pensar en ella obsesivamente en cualquier momento.. Tan solo recuerdos que acuden a mi sin yo buscarlos, que me hacen sentir algo que no entiendo y no quiero sentir porque yo no lo busco xD

De todos modos.. Segun algunos, el olvido existe, y segun otros solo la superación de estos recuerdos por otros más intensos.. Entonces, para superar algo vivido, algo recordado, debe vivirse otro momento similar con mayor intensidad?

#145 si tu supieras.. xD

-

#141 Eso de "pasa del tema"... A veces me gustaría ver a los demás en nuestra situación, es decir, en la situación de querer olvidar, pero ver como los recuerdos de aferran a ti cada vez mas cuando intentas dejarlos a un lado.

(Esto también va por #1) No voy a contaros mi historia, tampoco es una historia sobre amor, simplemente fue alguien que en poco tiempo significó mucho para mi, que sin decirle nada, sabia como me sentía... no se, en definitiva, una persona que realmente entró dentro de mi sin darme cuenta... pero no todos los finales son felices y de la misma manera que pudo entrar, salió... no con la misma sutileza, si no arrasando con todo lo que vio, destrozandome...

Ya te digo, ahora cuando recuerdo todo eso, poco a poco consigo olvidar el daño y quedarme con lo bueno de aquellos momentos y... si yo he podido, creedme... podréis olvidar. (Y repito, que según mi opinión, no olvidas a la persona en si, olvidas el sentimiento hacía ella... olvidas lo que te ataba)

-CaRoNTe-

#148 ahora mismo.. al olvido no le veo ni las orejas.. Solo se que es un continuo tormento no poder desembarazarse de algo a lo que deseas más que nada darle la patada.. Sean buenos recuerdos o no, no les veo el lado bueno ni el aprendizaje cuando lo unico que hacen es hacerte daño y no dejarte avanzar...

He olvidado el sentimiento, pero no los momentos, quizas no me acuerde con exactitud de cada momento, pero si recuerdo como me sentia en cada uno de ellos.. Y creo que no he vuelto a sentirme asi desde entonces xP

Netzach

#149 Mientras éste tema siga abierto y tú sigas respondiendo seguirás recordando xD.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • -Gao-
  • Debi4n
  • Netzach
  • 3eat1e
  • Shiori
  • Korso