Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Scientistt

Veréis , yo tengo 27 años y estos días he conocido a una nueva chica de 20 años que conocí en una app de anime y con la que llevo una semana hablando por Skype y nos hemos caído muy bien. Al principio íbamos a estar como amigos porque recién salía de una relación tóxica y no se sentía con fuerzas para empezar nada de nuevo, o al menos eso se suponía, pero ami me empezó a gustar su forma de ser y no tardé en decirle de quedar para ir al cine y conocernos a modo de simulacro como pareja.

Ayer fue el día que quedamos, ella estaba preciosa y monísima y yo le sorprendí llevándola a una cafetería de gatitos de Alicante y estuvimos horas acariciando y jugando con ellos, luego estuvimos comiendo en un restaurante oriental que me apasiona, y hasta la hora del cine estuvimos paseando por un centro comercial y comprando ropa y probándonos camisetas en los probadores.

Y le hice un pequeño regalito de una POP que le gustaba y se quedó mirandolo embobada en el escaparate, y se que lo disfrutará mucho. Al fin y al cabo yo tengo la mentalidad de que el dinero existe para hacer feliz a las personas a mi alrededor y me apasiona preparar sorpresitas y sorprender con regalitos ^^

Pues veréis, yo soy bastante cortadico cuando me gusta mucho alguien, y aunque indirectas de que ella me gustaba no me sobraban y veía que las aceptaba de buen grado, hasta ese momento sólo le había dado algún que otro abrazo en las escaleras mecánicas y habíamos tenido algún cruce de miradas en el restaurante con sonrisa incluida, pero nada más, me gusta ir las cosas despacito y al fin y al cabo acepté respetar sus dudas conmigo de quedar, así que...

Fuimos al cine después, disfrutamos de la película juntos con algún comentario ocasional y risas de por medio (aunque yo siempre me estoy riendo xD) y después del cine cuando le llevé a la estación en mi coche, estuvimos abrazados otro buen rato y se despidió con un beso en mi mejilla que me encantó más que cualquier otra cosa. :relaxed: (Soy muy cariñoset, no puedo evitarlo >_>)

Y aclaro que yo soy una persona que le gusta conocer a las personas de una en una, y hasta que no está todo aclarado con una persona, no paso a la siguiente. No me gusta nada lo de tontear con varias a la vez ni nada de eso, opino que quienes hacen eso en realidad no se están tomando la atención necesaria para conocer a ninguna de ellas en realidad, sobretodo porque ya están pensando en la siguiente mientras hablan con cualquiera de ellas. xD

No para de repetirme en audios lo mucho que le gustó la cita que le preparé y que yo le gusto también mucho y tiene muchas ganas de volver a quedar y verme. Gracias a todos por vuestras respuestas y los consejos que me han venido buen para que se aclarase en un tiempo record xD.

Pd) Y fotitos de la cafeteria de los gatitos, que son geniales y se encariñó con una gatita muy mona a la que no paraba de acariciar! xD :cat:

Ciervo

Ve abriendo el paraguas macho ....

122
Troyer

Ufffff... Me contengo.

Bueno no, se esta follando al ex aún, a otro, ambos o varios a la vez, a ti te tiene porque eres majo y para pasar una tarde de risas está bien.

Tienes un margen de una semana para arreglar esto, si no, date ya por encasillado en parguela y no vas a tocarle una teta jamás.

Te besó probablemente por 3 razones:

  • Le diste pena.
  • Quería ver si tenías sangre y le ibas a dar un buen meneo después (quedó claro que no porque luego sólo le diste un beso en la mejilla xddd).
  • Te agradeció que la invitases a algo.
40 1 respuesta
-S17-

Si le gustaras de verdad se le mojaria las bragas y no te hablaría de parche, friendzone etc. Además la llevas a un puto bar con gatos y encima pagaste tú como un beta que eres.

26
RU_386

Si en vez de funkitos, sonrisitas y abracitos te la hubieses follado como un hombre, no te habría friendzoneado.

Qué vergüenza ajena joder.

134
danyWTF

Joder, pues mira que te lo ha dicho claro en el WhatsApp macho. Algunos se quejan porque no entienden a las mujeres, pero a ti te ha tocado una que te dice las cosas bien claro. Necesita tiempo y de mientras vais a estar de amigos, tonteando y conociendoos. ¿Dónde está el problema?

Algunos os hacéis la picha un lío que flipas.

38
Polak

Si no hubieses sido un "cariñosete" acariciador gatitos, en vez de un Alpha , esto no te habría pasado. En vez de hacer el bobo, la empotras como dios manda.

1
B

Contrata una tuna y presentaos en su casa cantando con el gato ese.
Si eso no la enamora yo ya no se en que piensan las mujeres

7
itonny

Joder, que despropósito de cita. Me contengo yo también.

Rouku

Tenías que haberte follado a los gatos como alpha que eres. Ya nada que hagas podrá conquistarla.

6
pelusilla6

Buah, y será verdad xD

Alberteban

Se está follando a otro

Ryok

Si no ha olvidado a su ex, suerte, te lo digo por experiencia propia.

Tienes dos opciones, o seguir detrás de ella hasta que le apetezcas (lo cuál no acaba bien) o poner el ojo en otras. Comenzar una relación con alguien que no ha olvidado a su ex es un suicidio.

De todas formas, si quieres acabar con ella, trátala como una amiga si eso es lo que quiere, es decir:
Nada de regalitos si no es por su cumpleaños, nada de estar pendiente de ella más de lo que lo estarías del resto de tus amigos, y cuando habléis de temas de sexo y demás le cuentas tus aventuras conociendo otras féminas, dándole a entender que no tienes interés en ella y que aunque le gustabas no vas a estar esperándola.

Si tan bien se lo pasó contigo, cuando vea que no vas a estar esperándola en su portal y lo interesante que eres que tantas tías quieren estar contigo, se dará cuenta de que seguir colada por su ex no la va a llevar a ningún lado y estará loca por estar contigo.

Las personas nunca dicen en sus palabras sus verdaderas intenciones, sea cual sea la conversación. Somos así de hipócritas, pero es lo que hay.

24 1 respuesta
Rivendel
#1Scientistt:

Y le hice un pequeño regalito de una POP que le gustaba y se quedó mirandolo embobada en el escaparate, y se que lo disfrutará mucho. Al fin y al cabo yo tengo la mentalidad de que el dinero existe para hacer feliz a las personas a mi alrededor y me apasiona preparar sorpresitas y sorprender con regalitos ^

Mantente omega

19
HeXaN

Madre mía, 27 años y con estas tonterías. Algunos parece que habéis vivido recluidos o algo porque no es normal. Aunque bueno, viendo el uso de emojis que haces no es de extrañar.

61
usarmy

Si ser un experto te lo has tomado tan en serio que salio corriendo. Además, a eso se llega con el tiempo, no el primer día. Primer día con un café y para casa sobra.

Agrael120

Maiki, eres tan malo en la vida social como en conservar el pelo.

6
laZAr0

Si aplicamos a su mensaje la enseñanza de "todo lo que hay antes de un pero no sirve de nada o es mentira" que recibí de mi padre hace muchos años...

"Ayer me divertí mucho, me gusta de ti que siempre estés sonriente y la sonrisa tan bonita que tienes, te veo guapo y me gusta que seas tan positivo y optimista en la vida pese a todo lo que has tenido que pasar, me gusta que eres muy amable y cariñoso y me gusta tu mentalidad y que seas tan bromista y esas cosas, me lo paso muy bien contigo y me gusta que tengas gustos así frikicillos como yo, te gustan muchas cosas parecidas a mí, aunque otras obviamente no, PERO a ver, no te vas a parecer en todo y que... que no se... que no se, tengo una barrera ahora un poco hardcore, y no es por ti, no te culpes ni nada PERO realmente no he olvidado aún a mi ex y no quiero que seas un parche, lo siento, yo creo que me gustas un poco, PERO yo te quiero conocer más como un amigo y necesito tiempo para entenderme yo misma y no quiero tenerte como un parche mientras tanto . "

...el mensaje de la buena moza queda así:

"a ver, no te vas a parecer en todo y que... que no se... que no se, tengo una barrera ahora un poco hardcore, realmente NO HE OLVIDADO AUN A MI EX y no quiero que seas un parche, lo siento, yo TE QUIERO conocer más COMO UN AMIGO y necesito tiempo para entenderme yo misma y no quiero tenerte como un parche mientras tanto . "

Lo siento, has sido friendzoneado.

Mi consejo es que pases de ella y no empieces a arrastrarte, esa es la única posibilidad de que ella vaya a ti si realmente le has parecido interesante. De lo contrario estarás ahí para ella cuando lo necesite, para consolarla después de tener otras experiencias amorosas con hombres que la dañarán y que son mucho más decididos que tú. No recojas los pedazos del corazón de nadie, al final siempre, siempre, acabará con otra persona y te verá como a un hombro (que no hombre) amigo en el que llorar y que siempre estará ahí.

48
Scientistt

#3 Yo pienso que cuando me dice que no ha olvidado a su ex no se refiere en el tema sentimental, sino que pasó por una relación tóxica con malos tratos tanto psicológicos como amenazas de físicos incluido, y es como que tiene una barrera que no se fía absolutamente de ningún hombre y cada vez que empieza a ello pienso que le viene la historia de lo mal que lo pasó con su ex.

Entre eso, y que me ha contado que en cuanto agregaba a un chico majo para hablar al poco le pedía fotos desnuda o ellos les enviaba fotos de su pene, pues... Yo lo más que le he enviado ha sido de mi perro, que le hacía gracia y compartimos pasión por los animales.

2 respuestas
INs

Suerte tuviste de que te diera un beso, la cita que te montaste es como un cartel gigante de "friendzone me" en la frente.

5
Seyriuu

Qué app es? Para un hamijo sin amigos que tengo

1
Aeran

Ella dejo al ex o al revés ?

Fireternal

Dejé de leer nada mas empezar la segunda linea.

Sheraph

#1 Sin ánimo de ofender (en serio lo digo), creo que te falta espabilar si realmente tienes 27 años. No sé que relaciones de amistad/pareja habrás tenido antes pero te veo muy pez y vas a recibir tortas por todo los lados que te van a hacer daño.

En el caso que nos ocupa, yo le diría llanamente que te gustaría conocerla más pero porque crees que puede salir algo de ahí y no tienes prisa en ir a su ritmo, pero que si quedáis le vas a comer la boca.

Si acepta bien, es probable que la cosa avance, y si te dice que no, pues no quedes más con ella y te ahorras problemas.

10 1 respuesta
Ryok

#19 A mi última ex su pareja la llamaba puta, le decía que ponerse y con quien juntarse. Adivina con quien ha vueltro tras dejarme.

Con las mujeres hay que ir directo y llevar la voz cantante, da igual como sea ella o seas tú, hay que llevar la iniciativa para acabar en algo. El romanticismo queda bien en su justa medida, ser un ñoño te mete de cabeza en la friendzone y hace que la otra persona pierda el interés porque sabe que ya te tiene y que no va a tener que hacer nada por mantenerte, de eso ya te encargas tú.

De ahí el "hazte el interesante" que se suele decir, porque es la manera de actuar de cara a este tipo de cosas.

1 1 respuesta
D

No te comas la cabeza bro. Si quiere algo lo notarás y si no quiere pues igual.
Estoy seguro que ya eres mayorcito para verlo

Alboraya

Opinión femenina: dile que genial, pero luego sigue quedando con ella e intenta establecer contacto físico. Ponte una colonia que resulte atractiva (Massimo dutti u otras que te aconsejen por aquí) y llevala a otroa sitios que generen más adrenalina.

1 respuesta
Overwatch

Yo si fuera tu le diria que muy bien y no le volvería a escribir más... si está interesada en ti que te avise ella.

Me cuesta un poco ponerme en tu situación, ya que eso de ir a un bar de gatos a acariciarlos me parece algo de los japoneses y no llego a comprenderlo, pero supongo que al estar tan metido con el tema anime has acabado por convertirte en un japones.

Por lo que entiendo de lo que te ha dicho es que sigue pensando en su ex... y tu no le has acabado de convencer... al menos si te la hubieras follado, te habría servido para algo.

Scientistt

Hombre, yo me lo pasé genial en nuestro día juntos y no me arrepiento de nada, la cuestión es que hacer a partir de ahora. Y yo... pues soy así como habéis leído y no me gusta aparentar ser de otra forma, qué le voy a hacer xD!

Aún recuerdo sus abrazos, los besitos en el cuello que le di mientras miraba la etiqueta de la camiseta que llevaba puesta... :relaxed: . Suficiente lanzado fui, creo yo, para lo que soy. Después hasta me dijo que me notaba temblando xDDDDDDDDDDDDDDD

:sob:

3 respuestas
pJ_KoKo

Te quiere para que lo lleves a los sitios y hacer cosas frikis que con los que se folla no iría porque le dirían loca o se le reirían y de paso usarte de pañuelo emocional y como no tiene un clavo, que le pagues cosas.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags