Olvidar a su ex y parche de relaciones.

Nygul

No se si es peor lo de tener una erección con esa foto o lo del bromo..

1
Wachuflay

Here we goooooo

Scientistt

Anoche le dije que necesitaba mucho más de ella si le gustaba de verdad, y desde entonces está cambiadísima!

Me propone ella los días de quedar, me dice que me echa de menos, que le gustaría que estuviese con ella ahora, ya no se molesta cuando le envio iconos más... intimos y románticos, no para de enviarme fotos, de decirme que quiere mis abrazos...

Y sólo he tenido que esperar un més para ello, practicamente ahora sí se está comportando como mi pareja de verdad siendo ambos tan románticotes y cariñosetes como me contó que también era antes de las traiciones y desconfianza por las que había pasado, y conocerla así es como más me encanta. :)

Dentro de poco chapo el tema y sigo a muerte con esta ruta, señores. Ha sido un placer contaros día a día todos mis amorios y vivencias hasta llegar a este punto. Y espero que también los hayais disfrutado.

Para mi estas actitudes por su parte y su forma menos precavida de hablar conmigo y tratarme es todo lo que pedía, y los otros temas ya llegarán cuando lleguen y nos apetezca.

Puesto que al fin y al cabo el sexo es cosa de dos, y para mí la cuestión nunca ha sido "follarmela" ni tonterías de esas.

Y por esa mentalidad lamentablemente tan común hoy en día en la mayoría de hombres, precisamente me ha costado TANTO ganarme su confianza y ha tenido que ser a base de mucha paciencia y esfuerzo. Pero todos y cada uno de los días han merecido la pena y desde hoy veo que han tenido su significado. :)

3 respuestas
s0ny

Decepcionante.

1
Wachuflay

#1323 no te preocupes mackfly! te esperaremos con los brazos abiertos en el “mi patatita me ha roto el corashon y necesito ayudita” O en el de “tod@s put@s”

U

#1323 "Anoche" y "desde entonces".

/respira_hondo

2
Beckem88

No por dios... esto no puede estar acabando....

averagecust

Siempre hay un roto para un descosido, o eso dicen.

Shandalar

#1323 pero no decías que querías que durara hasta septiembre?

1
Beethoven

#1240 Mira eres un puto mentiroso y un desgraciado, que te inventes una puta vida para distraer al personal me parece perfecto, retrasados hay en todos lados, pero que te inventases gilipolleces sobre el suicidio para que después digas que sólo estabas bromeando para pasar un buen rato, reconocido por ti mismo con un tema tan delicado...es que es para pillarte y reventarte la puta cabeza.

Tú no tienes un problema, tienes varios, agradecido estaré al profesional que quiera tratarte, da gracias a estar escondido en tu casa detrás de una pantalla. No sé los demás, pero tenéis que estar muy aburridos para seguir al deficiente este.

Qué impotencia.

1
B

NOOOooooo... Mantén tu palabra, o al menos déjalo hasta pasados unos dias en agosto >:(

Queremos ver la historia hasta el final en la "Vida de Maiki"

4
Scientistt

El viernes nos veremos de nuevo y yo voy a ser yo mismo y sólo tengo interés en pasar el día y disfrutarlo con ella. :relaxed:

1 respuesta
B
#1332Scientistt:

Esa era mi intención, pero si los mods no me dejan hablar de cosas personales ni desviar el tema de conversación, me arriesgo mucho poniendo cada captura porque no se si estarán bien vista y permitidas o no, y ella parece tener cada vez las cosas más claras conmigo y prácticamente ya nos veo juntos como pareja formal en el futuro...

Hablalo por MP con los mods, melón.

Pero vamos, que esto lo que te han dicho ahí atrás:

Cosas que no vamos a permitir:
Conversaciones/fotos en las que se pueda reconocer a una persona sin consentimiento.
Trolleos malos, provocaciones absurdas

Cosas que no debes hacer:
Exponer tu vida en un foro

Mientras no toques los cojones al personal y tapes toda foto, localizaciones, nombre y demás, deberías de poder contar casi cualquier cosa. Lo de "debes" te lo dice como consejo personal, y es lógico, como según quien se entere de varias cosas que has comentado aquí, te podría traer problemas.

1
WAYOOOO

En serio, me estoy cabreando ya, porque os dura tanto el Detroit?

1 1 respuesta
Scientistt

#1334 Vamos por la segunda partida xD. A ambos nos APASIONA el juego y ahora lo estamos jugando tomando decisiones diferentes a mi primera partida que le conté y la de ella.

Y mira que íbamos a jugar con el Danganronpa Ultra Despair Girls y el The last Guardian, pero pusimos el Detroit a las 8 de la noche para empezarlo un poco y así luego pasar al resto de juegos... y nos tiramos hasta las 5 de la mañana otra vez jugando alternado con charretas xD

1 respuesta
B

#1335 E imagino que tu ya te lo habrías pasado solo una o varias veces. Joder, así normal que se te queden las cosas.

1 respuesta
Scientistt

#1336 Me lo había pasado sólo una vez antes de conocerla, pero aún así siempre he tenido buena memoria y gracias a ello le estoy ayudando a crear una partida perfecta donde no se muera nunca ninguno de los personajes.

Y claro, como se todas las veces que

spoiler

pues le voy avisando de las decisiones que no debe de tomar para ello, y mientras probamos rutas diferentes y opciones que ninguno hemos probado a ver cual es su resultado...

Afortunadamente somos muy compatibles con respecto a los juegos, nos apasionan de un modo similar y nos gustan casi los mismos. Hasta le encanta también el Catherine que pese a los puzzles es un juego bastante bizarro y pervert!! Cuando me habló de él con mi misma pasión me sorprendió mucho xD

:blush:

1 1 respuesta
Xetroz

Dios, las ultimas 10 paginas me han empezado a dar una grima increíble este hilo. Se me da de puta madre calar a la gente a la minima, en parte por estar en un campo en el que tratas con gente de toda clase todos los dias, y desde el primer momento el OP me dio la sensacion de ser el tipico que va de simpatico, amable, cariñoset y todas esas mierdas pero oculta una personalidad retorcida, inestable, egocentrica, y sobre todo con falta de atencion, y en las ultimas paginas se puede ver eso.

Es increible como a la minima vas soltando datos de mira es que se mucho de esto, hago lo otro, como quien no quiere la cosa pero lo cierto es que se te ve el plumero. Necesitas continuamente alabanzas de la gente sobre lo bueno que eres para sentirte realizado. En tu forma de ser y tu actitud destilas artificialidad por los cuatro costados, no pareces natural nunca.

Lo de los videos sin su consentimiento y toda esa mierda ya es que da bastante asco la verdad. A mi ha pasado de darme gracia a darme ascopena, como si me estuviese riendo de un disminuido mental. Por mi pueden ir chapando esto ya.

17 2 respuestas
B

#1338 tal cual

Deeth

Lo que tienes que hacer es darle ya por detroit

1
Shaktal3

Superficial y pedante.

Sobre todo PEDANTE

B

#1337 Bueno, esta bien, los juegos con decisiones a mi me gustan pasármelos 2 veces mínimo e imagino que a mucha gente igual, por ver como te tratan dependiendo del sexo, si eres malo o bueno, las propias decisiones, etc. Lo de la memoria buena me da envidia sana, que te olvides de casi todo pasado un par de días es una puta mierda. ¿La has ejercitado de alguna forma? ¿Te ha fallado en algún periodo? A algunos con los años se nos ha ido a la puta.

Es bastante chungo encontrar a una tía que le gusten los videojuegos de forma algo más sería y que los viva con pasión. Muchas a penas juegan y casi todas van a lo mismo: MMO, MOBA, OW, TLoZ, Pokemon, algún juego online mainstream y poco más. En ese sentido has tenido suerte.

1 respuesta
Scientistt

Empecé a hacerlo de este modo con las mujeres que conocí tras mi ex de 6 años, y sin darme cuenta después de tantos meses así parece que toda mi personalidad ya ha asimilado esa forma de vida y yo ahora mismo me siento cómodo y feliz sin tener que ocultarle nada a nadie y vivir transparente tal y cómo me gusta.

Lo bueno es que con esta chica me he mostrado como soy en todo momento, e incluso de forma precipitada, y parece gustarle esa forma de ser mía y apreciarla. Por lo que quizás no sea tan mala la forma de vivir la vida directa y sincera, si se encuentra a la persona adecuada que la acepte.
:thinking:

1 respuesta
Alasdair

Me giro medio minuto y el hilo ahora va sobre como se ha ido de putas, increible 10/10

1
Arnaiz

Del subforo de anime tenías que ser

B

#1338 su necesidad de atención es para que la estudien psicologos de todo el mundo, jamás habia visto a alguien tan narcisista y necesitado

averagecust

Me da un poco de mal rollo la enfermiza (y algo repelente) manera en la que mantienes la compostura ante la avalancha de diarrea verbal a la que te estás sometiendo en este post.

Cuando te cabreas de verdad seguro que decapitas gatos o haces algo del estilo, si no no me lo explico. Cágate en nuestros muertos o algo tío, no puede ser sano eso.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Geor

Siri, quiero comprar acciones de Funkos

2
B

#1347 tienes frente a ti a un sociopata, eso o un adulto con la mente de un niño

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags