Omnium: "155: el castigo para los que no han votado bien"

_PimPollo_

¿Que opináis de este video de Omnium?

Lexor

Pues que mienten mas que cobran de subvenciones y ya es dificil, hablar de exilio y de presidente legitimos es de una desfachatez vergonzosa para la gente normal

perez_chuck

#1 24 segundos suficientes para ver que es incorrecto. El que ha atacado las instituciones catalanas es el propio gobierno catalán, junto al resto de partidos que apoyaron el saltarse sus leyes comunitarias y estatales.

Jildeghar

En Omnium deje de leer.

7
V

Opino que el 155 es mi nuevo número favorito

3
H

0.55 dirás.

Kenderr

Faltan una chica llorando mientras lo cuenta.

1 1 respuesta
Manorothh

Bueno, mentiras y victimismo, en su linea.
Hecho de menos una chica llorando.
Ya la pongo yo

Buenos trolls.
Tu hilo, una mierda, como siempre.
2/10

#7 No te había leído :psyduck:

1
B

#1 Ostia Pimpollo! Por que no te pasas por el hilo de Puchi y su super escolta belga? Te avergüenza?
Digo... Que como eres tan activo por estos lares... Pues igual te apetecía un poco de discusión real y democrática.

P.D. Como siempre, los moderadores sin aparecer, Pimpollo sigue creando mierdipost, no vuelve a aparecer por ellos y no le ocurre nada en la cuenta. Pues OK.
Eso si, esperad que aparezca el Mod que me llevo yo el punish por decirle lo mal que hace su trabajo.

2 respuestas
Xoid

Se parece al tipico trailer de pelicula, que te la pone gorda, y luego resulta que la pelicula es una puta mierda, como este hilo.

1
Tharsis

Opino que eres un chaval joven, de familia acomodada, con cierta falta de atención y demasiado tiempo libre.
El video más de la misma propaganda victimista para chicos como tú.

1
actionchip

#9 No sé si viste el hilo en /Mediavida pero tiene total apoyo de Thrazz (Administrador de la web y moderador de este sub-foro), así que GL

1 respuesta
mrphy

De verdad los independentistas son tan retrasados para tragarse esta propaganda tan lamentable?? Si es así, es para preocuparse y mucho.

_PimPollo_

#9 Hasta donde se, y de momento, los independentistas tenemos pleno derecho a expresarnos, de la misma forma que lo haces tú. Omnium es una asociación muy importante en Catalunya creada en 1961. Lo que diga o deje de decir es siempre relevante en un conflicto como el catalán, se este o no a favor de lo que está dice.

4 respuestas
B

#14 apareciste! Gracias al señor! Que tal lo de machacar el teclado poniendo sandeces a diestro y siniestro sin repercusiónes? Te sientes poderoso con tu estelada al cuello cual niño pequeño con una toalla por capa?
Ojalá consigas lo que quieres por que sino te va a explotar la cabeza como tengáis que aguantar otros 50-100 años siendo ESPAÑOLES. :O

E3-NeOz

#14 el caso es que tu en ningun puto post te expresas , dejas tu propaganda y haces una bomba de humo que ni naruto , botifler

ErChuache

Para otra cosa no, pero para esta peña se ve que en la República Gloriosa y Eterna de Cataluña sí que hay dinerito.

Protip: La estrategia de victimismo no funciona. Yo de vosotros iría pensando en otra cosa.

B

#14 por cierto, mira si será poderosa Omnium como tu dices, que los catalanitos de encefalograma plano como tú pensáis que están por encima de la ley y no debería pasarles nada por, por ejemplo, subirse a hablarle con un megáfono a una muchedumbre enfurecida encima de UN COCHE DESTROZADO DE LA GC.

Si llega a ser de los Mossos y lo hace un español.. Ojo, ojo ojo... Que os arrancais las barretinas. Hipócritas.

Riop

1/10 buenas mentiras mejores personas

drin0x

Pues mas tonterias y mentiras, en su linea, que vamos a opinar xd

NgNvNn

.

1 respuesta
xoxoa

Si por cada verdad que dicen me dieran 1 millón de euros sería pobre.

Kenderr

#21 Joder que ojo, si parece la misma desde distinto angulo

kraqen

¿Ya no hay actrices llorando? Se nota que hay que ahorrar dinero, entre las fianzas y lo que no entra...

Soy_ZdRaVo

No es cuestión de votar bien o mal, es cuestión de respetar las normas básicas de la democracia.

1 respuesta
mosilnet

Opino que los terroristas deberían ser encarcelados.

1 respuesta
Horribeler

Yo no se como alguien de mas de 20 tacos, con los huevos y el chomino negros, se puede tomar en serio estos videos.

Supongo que muchos viven ya en 1984 y tan felices, pero para los que no estamos cansados de llevarnos las manos a la cabeza por estos insultos a la inteligencia humana.

Fudan

La percusión de fondo debería escucharse más, que no está suficientemente alta para dar dramatismo. Casi no escuchan las gilipolleces de la pava que habla sin sesgo alguno

J

Pero si España no ha exiliado a Puchi, precisamente lo que quieren es que vuelva para darle trajes naranjas y pastillas de jabón.

El que tiene que estar en su salsa es el calvo de Brazzers, puede estar machacándose todo el día.

Atrus

This is Barcelona...

Otro video de mentium cultural. Sin novedad en el frente.

Usuarios habituales