once gestos absurdamente masculinos (y lo que significan)

arnaupool

Hemos de admitir que estamos pasados de moda.

B

Todo esto que sale de los femininazismos e izquierda rancia, solo lo ves en la TV, radio e Internet, es decir en los medios de comunicación. Luego uno vive su vida, rodeado de mujeres con la que simpatizas, te relacionas y no ves nada de esta mierda.

Por eso os recomiendo a muchos que salgáis de casa y si veis que estáis rodeados de esta mierda. Haced las maletas y busquéis un lugar mejor.

Quiero también añadir, que creo que el problema del feminazismo lo sufren mas bien los hombres que estéticamente no son agraciados genéticamente. Y que ciertas mujeres aprovechan para atacar ese sector. Los demás no tenemos esos problemas.

8 2 respuestas
LinCeX

El comentario de arriba es el ejemplo de que lo crea estos hilos como dije antes

2 respuestas
angel222

#92 no has ido a la universidad? No has sufrido la discriminación positiva? No has estado en la secundaria entre un grupo de tías y que haya pasado algo en clase y el profesor te haya mirado a ti sólo por ser tío? Como si las tías no pudiesen romper platos. No has visto como para las chicas las tutorías son una baza mientras que vas tú a hablar con algún profesor y te comes los mocos?

Yo creo que lo sufren sobre todo los más guapos, los machos rebeldes y fuertes, que ven como les cierran las puertas en el sistema educativo y por eso hay más tasa de abandono escolar entre ellos.

1 2 respuestas
Kiroushi

Esto sólo lo soluciona una guerra nuclear. A ver si nos vamos al carajo pronto.

2
Quebrant

#68 Todo biológico, nada cultural. Esa ya me la sé.

1 1 respuesta
B

Al final consiguen lo que quieren que es provocar a los tontos xd

N

#96 Dime qué tiene más sentido. Algo cultural basado en lo biológico o algo biológico basado en lo cultural? ¿Qué va primero? ¿La biología o la cultura?

1 respuesta
DareZ

#94 Ni idea, pero creo que eres marica.

3
perche

espero que la que escribiera esta chorrada fuera una becaria sin sueldo y no una periodista asalariada.

B

#94 No, las tías han pagado castigos igual que los tíos. Al menos en mi generación. No he visto nada raro de eso que estas hablando.

Las profesoras muchas me dejaban hablar incluso en clase, cuando al entrar le soltaba algún piropo a la susodicha.

También te digo que en los colegios/institutos que he visto mas mujeres centradas en estudiar que tíos. Y la mayoría de peleas en institutos/colegios se daban por parte de tíos.

FerPina

#92 Pued yo esta clase de gente SI la he encontrado por la calle. Por lo tanto decir que sólo salen en los medios de comunicación ERROR. Am y no sólo han sido 1 o 2 randoms, si no gente que he conocido por mucho tiempo.

Una en concreto que conocía mucho tania un grupito de amigos formado entero con gente de esa mentalidad, incluso me invitaron a varias de sus charlas a las que fui para ver que coño les mueve a pensar asi. Y salí horrorizado de que tanta gente pensase de esa manera. Y esto no es nuevo, el caso del que te hablo tendrs unos 3 o 4 años. Imagínate ahora.

1 1 respuesta
B

#102 Pero una cosa es que tu conozcas gente que tenga esa mentalidad/opinión y otra cosa que tu vivas en tus carnes un caso de feminazismo.

Te pondré un ejemplo personal. No comparto para nada la idea del islam en Europa pero sin embargo respeto y tolero a la gente musulmana que me ha rodeado todo este tiempo.

1 respuesta
FerPina

#103 Y si te dijese que he vivido casos de feminazismo? Como puedes leer lo que contaba antes estaba puesto en pasado. Porque? Porque después de ir a algunas de esas charlas sólo de oyente me dio por abrir la boca y cuestionsrles cosas. Desde ese dia pase de ser uno mas a ser un jodido machista opresor y me llovió mierda a niveles impresionantes. Lógicamente me alejé de allí (aunque después de ir en contra de su ideología no me querían ni ver). Y no penséis wue dije ninguna salvajada, ni mucho menos.

1 respuesta
B

#104 La cuestión es. ¿Quien coño va a una charla sobre el feminazismo siendo hombre?

Es como si eres negro e ir a una charla sobre la supremacía aria... Un disparate.

Vaya que os metéis en la boca del lobo y luego os quejáis xD

3 respuestas
pakuko

Caminar al estilo fiebre del sábado noche es de betas, los alfas vamos por la calle

2
FerPina

#105 Que va, la chica de la que habló ers la novia de un amigo. Mi amigo iba a esa charla por acompañar a la novia y un dia me dijo que fuese con ellos y bueno pues fui. Y te sorprenderia si te dijese que de ese grupo de digamos 15 o así serían 4 tios? (3 eran novios de alguna de las de ahí y otro iba por libre)

Si, es meterse en la boca del lobo pero no me arrepiento. Porque asi tengo una pruebas empírica de que lo que tu dices que esa gente sólo ests en medios de comunicacion, no es cierto.

2 respuestas
B

#107 Claro y las charlas de supremacía aria también existen y no por eso se extrapola a la sociedad.

Que tu vayas a charlas de feminazismo porque te aburres, no da entender que la sociedad en la que vives cotidianamente viva asumido en eso.

Lo que si se, es que si queréis que ese movimiento deje de tener tanta repercusión, lo mejor es no darle publicidad. Al final es raro tanto en este foro como en otro que no se este hablando de este tema continuamente. Al final llega a mas gente de la que de verdad vive en sus carnes ese feminazismo.

2 respuestas
A

#107 Si tengo un amigo así no le hablo en la vida.

B

Le falta poner "Respirar mas fuerte que una mujer"

FerPina

#108 Era verano, aun no habia empezado a currar... la verdad que si me aburria mucho.

Pero bueno, como digo, no es el unico caso que conozco, conozco varias personas que piensasn asi. Respecto a la suprematia aria, si tambien existiran similares, pero esos no los tienes hasta en la sopa. El numero de fanaticos no es comparable XD

Y si estoy de acuerdo, el darles publi es peor. por 2 cosas.
1º porque el darles bombo solos consigue que llegue a mas gente.
2º porque el odio genera mas odio, y su odio hacia los hombres solo genera que ahora un monton de gente odie ese colectivo. Y es un puto bucle que se retro alimenta.

PD: Solo como comentario, decir que varias de las chicas y chicos que estaban en esas charlas ahora tienen cargos en Podemos Alicante (ni idea de que cargos pero se que estan muy metidos). Cuanto mas extremista es uno mejor cargo consigue o algo asi?

B

#93 Venga, venga, ya pasó. La pastillita de estrógeno y a otra cosa.

Como si tumblr y Twitter no fuesen una cámara de eco de majaderías: Desde feministas radicales a ultraderechistas medio retrasados bloquean a quienes no piensan como ellos y viven en un maravilloso circlejerk.

palickpre

sacado de un comentario de la pagina de "el pais":

A partir de ahora a tus amigos les das dos besos, les dices "hola cari" y te haces unos selfies poniendo morros de pato para el instagram.

1
sPoiLeR

Viendo el nivel de gilipollez del progresismo y de lo que viene detrás, creo que la única salvación será el Islam.

B

Se te ha olvidado el gesto de rascarse los huevos en el sofá con una mano y con la otra sujetando una cerveza mientras vemos un partido en la tele.

Dientecillos

García Huete necesita urgentemente un pollazo en la tráquea.

B

#108 Tío, con todos mis respetos, pero deja de maquillar la realidad quitando hierro al asunto. Puede que en tu caso personal la cosa no sea tan drástica pero te puedo asegurar que el problema del feminazismo se mueve por las calles como un movimiento propio y adecuado para el pensamiento social.
Ya van varias chicas que conozco desde hace años que como saques a relucir un mínimo de la temática sobre el machismo se ponen locas. Chicas a las que les dije que la brecha salarial no existe, se indignan por mis palabras​, les enseño argumentos y pruebas de que no existe y se quedan calladas, sin saber como contrarrestar, pero luego no son capaces de darme la razón. Chicas que se me alteran mucho con el caso del patriarcado, les desmonto todas las tonterías feminazis, me contestan "bueno, pues me he quedado sin argumentos", me dan la razón y unos meses después vuelven con la misma cantinela pero más reforzada. La chica con la que estoy de lío odia que use la palabra feminazi porque piensa que al hacerlo estoy siendo despectivo con las feminazis, y ya le he tenido que explicar un par de veces que el feminismo y el feminazismo son cosas distintas, y es ahí donde vemos la preocupante peligrosidad que hay tras la insistencia generada por los medios de comunicación, que las mujeres consideran que el feminismo y el feminazismo son la misma entidad, y que la segunda palabra no es más que un intento desesperado por parte de los hombres de atacar al feminismo para evitar el auge de las mujeres.
Esto es como el tema de la endofobia existente en España, está tan asimilada por parte de la población que ser patriota te convierte en facha automáticamente, cuando no tienen nada que ver, pero ambas concepciones están tan diluidas que si andas aireando una bandera española fuera de eventos irrepetibles, es casi imposible que haya alguien que no te llame facha en sus adentros.
Estas mierdas de artículos, las batallas encarnizadas por Twitter y Facebook, los espacios dedicados al movimiento por programas de tertulia, los partidos políticos que se convierten en heraldos del LGTB, etc., todo eso lo único que hace es contribuir a que las mujeres piensen que las luchas de las feminazis también son las suyas, y por otro lado genera un odio por parte de los hombres, y eso es lo que necesitamos los perjudicados (el hombre blanco heterosexual) porque si no nos juntamos toda esta estratagema social nos va a devorar, tenemos que convertirnos en el núcleo sólido de esta espiral del miedo.

1 3 respuestas
Massalfa

ECOO,ECOO, feminazis, heteropatriarcado,ECOO,ECOO
#117

les desmonto todas las tonterías feminazis, me contestan "bueno, pues me he quedado sin argumentos"

Y luego te despiertas del sueño de "desmonto todos los argumentos, que bueno soy" Por eso vienes a la cueva a reafirmarte.
Estoy de acuerdo contigo que no es lo mismo feminismo que feminazis, pero este hilo ya lo han dicho por ahi, es una cueva de eco, la mitad de los que postean son del club de la misoginia, luego no te sorprendas si viene alguno a decirte que tiene derecho a hacerse un pajote a tu lado, que está en su derecho y que lo que tienes que hacer es aprender a no ofenderte , jajaja

Urien

Me flipa mucho que constantemente aparezcan estudios, que hablen sociólogos, psicólogos, catedráticos en su materia, etc. que cuestionan los aspectos más básicos de nuestro comportamiento y vosotros ni siquiera os planteáis que puedan llevar razón xD.
Os cegáis de esa manera porque, supongo yo, nunca estaríais dispuestos a admitir que os han educado con una serie de estereotipos y preceptos de mierda.
Vivís en un mundo que se cuestiona constantemente a sí mismo pero vosotros elegís no hacerlo a pesar de todas las evidencias (profesionales) que tenéis en contra y lo hacéis al madurísimo grito de "cuantas gilipolleces".

Me resulta muy jodido creer que ni siquiera se os remueve por dentro ni lo más mínimo.

1 1 respuesta
B

#119 Los sociólogos, psicólogos, catedráticos y demás expertos de cualquier materia no son inmunes a la politización. Personalmente no me siento orgulloso de cumplir algún gesto automático de los que enumeran (no todos, no voy andando por ahí como John Travolta LoL) pero por más que lo pienso no sé por qué debería avergonzarme o tratar de cambiar alguno que no tenga por qué ofender a nadie. Por ejemplo, tengo tendencia a llevarme las manos a los bolsillos dejando el pulgar fuera, pero créeme, no los dejo fuera para señalarme los cojones por más que lo diga un iluminati experto. Dudo que alguien lo haga por eso, al igual que dudo mucho que sentarse con una cierta apertura de piernas lo haga alguien para insinuar nada más allá de querer sentirse lo más cómodo posible en privado o confianza.

Incluso reconociendo que a lo mejor esa brusquedad a la hora de saludar o comportarse sea forjada por presión social (matizando bastante, porque yo no conozco a nadie que te haga esguinces de muñeca apretando o te obligue a untarte con thrombocid la espalda por un par de palmadas)...¿qué hay de malo en el gesto en sí?, ¿qué puede ofenderle a una mujer al presenciar algo así?. ¿Qué en ellas no está bien visto hacerlo?. Los hombres también tenemos actitudes "prohibidas" so pena de colgarte algún san benito. Las mujeres que se salgan de x conductas igual....ambos sexos llevan sufriendo imposiciones sociales de siempre.

2 respuestas

Usuarios habituales