once gestos absurdamente masculinos (y lo que significan)

LadyTenTen

#180 Yo eso lo he visto con gente que sufre de flemas en los pulmones.
Tosen y escupen detrás de algún coche antes que tragárselo, porque eso les pondría peor.

Personalmente, no me molesta siempre que se aparten.

Pero escupir por vicio solo lo he visto en una persona, no creo que pase con regularidad.

arrozypollo

Ya hasta respirar estará mal visto, la hostia.

B
#1juliano6010:

“Estás demostrando tu fuerza, tu cariño, que quieres mucho a la otra persona, que eres su amigo, pero que eres muy macho como para expresarlo de una forma más delicada”

jajajajajaja ostia puta, la primera frase ya en la cara, creo que paro de leer, mis dieses.

11 meses después
Sephi19

Pff ya ni me acordaba de esto

1 respuesta
B

#184 ¿Pero para qué revives esto, cabron? Ahora que ya había superado el sida que me daba.

4 1 respuesta
Sephi19

#185 xDDDDDD

1
S

Es brutal, no lo había descubierto hasta ahora. Gracias. Todo esto fortalece el machiprogres que llevo dentro.

punishermlp

y me extraña que no digan nada sobre sacar el brazo por la ventanilla del coche

UnLiMiTeD

#1 madre mía... Creo que no he leído tantas idioteces juntas en mucho tiempo.

ESL_Kaiser

yo es que si no veo fotos...

eviden

cuenta mierda junta en un solo articulo

CraKeN

No hago ninguno de esos "gestos masculinos"

Seré gay o algo.

1 1 respuesta
Fox-ES

Yo me siento con las piernas abiertas porque me transpiran las pelotas.

1 respuesta
B

#193

Yo me siento con las piernas abiertas porque me transpiran las pelotas.


Aprende a comportarte de una vez marichulo.

1 respuesta
Fox-ES

#194 Eso les digo a las que dan el pecho en el metro. ¿Qué es más importante alimentar a tu hijo o la decencia?

1 respuesta
mrbeard

#192 Se puede ser gay y masculino, no tiene que ver.

Encima eres s homófobo.

Tharsis
1 respuesta
B

#195 Pero esque no has visto la imagen? Mira como de oprimidas estan esas dos mujeres por el malvado hombre del centro y sus piernas patriarcalopresoras.

dranreb

Qué pasa cracks

1 respuesta
B

#199

B

Yo no me río de este artículo porque por suerte tengo amigas feministas que se encargan de darme palos para que aprenda

4
B

Con esto del nuevo feminismo, cada día sale una noticia, video o artículo más absurdo que el anterior. Un día me voy a levantar de la cama y no voy a reconocer el mundo en el que vivo.

#197 Ya hay que odiar a los hombres para hacerle eso a su propio hijo.

Lecherito

Yo leyendo los comentarios y digo hostias que razon tiene este y ya tenia mi manita.

Putos necromancers me cago en dios

1
Sephi19

al final os he hecho un favor reviviendo esta poronga

D

Soy super machista, no me da ninguna vergüenza ni remordimiento reconocerlo, es mas hasta lo disfruto, me van a venir a decir como tengo que comportarme estas y sus aliados :rofl:

ercabesa

.

B

Hola cracks!

B
#1juliano6010:

Saludarse diciendo “hola, crack”, “qué pasa, monstruo”

Nos salimos del lenguaje corporal para analizar esta peculiaridad puramente verbal. “Es una forma masculina de expresar admiración, cariño o apego hacia otro hombre”, define el psicólogo. Al tratarse de referencias que vienen del mundo del fútbol o el cine de acción, se dan más en hombres que en mujeres.

Yo hago esto de forma no irónica

Hobbes

Veo mi comentario de #3 y veo que tiene aún más sentido, ya no solo por Cambridge Analítica, sino por aquellos experimentos que hacía Facebook y que se tiene "poca constancia". Ahora van un paso más allá para pedir permiso en manipular tus conversaciones privadas.

Así se está idiotizando a la sociedad.

Usuarios habituales