Ondea una estelada en una universidad de EE.UU.

A

#60 quién te ha dicho esa tontería? Todos los americanos saben dónde está España.

1 respuesta
Desper4doS

2
I

No veo yo que se lie asi de parda cuando un deportista sale con la bandera asturiana por ejemplo.

2 respuestas
granaino127

Menuda gilipollez.

La universidad como si les dicen que le pongan la bandera de la republica gilipollistica de Marte...

Chewirl

#61 Yo no diría tan alto eso de "todos".

1 respuesta
L

#63 Por que los asturianos no lo hacen con fines políticos.

poisoneftis

puestos a hacer el gilipollas yo habría puesto la bandera pirata, vaya imbécil, en serio.

MaTrIx

Malditos americanos.......

Deberiamos.....

Paso 1 - resucitar a franco, gran caudillo de españa.

Paso 2 - invadir usa

1 respuesta
PalesTina

#63

granaino127

#68 Mejor invadir USA directamente, los fachitas ya los tenemos...

A

#65 http://www.boredpanda.com/americans-place-european-countries-on-map/

Todos es todos. Todos los americanos saben que España descubrió américa, que la mitad de su país fue asentado por los españoles y nadie ha dicho nunca nada de que España sea Africa ni nada por el estilo. Al contrario, nos tienen como algo bastante mítico de historietas sobre los conquistadores españoles os sorprendería.

De hecho nadie piensa de nosotros esas gilipolleces que pone alguna gente que no ha salido de España xD.

1 respuesta
Chewirl

#71 Pregúntale a los seguidores de Trump o a estos

Bueno, creo que son los mismos XDDDDDD

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-08-2007/abc/Gente/la-mayoria-de-los-americanos-no-sabe-donde-queda-espa%C3%B1a_164584543154.html

«Ni buena ni mala». Esa es la imagen de los españoles en Estados Unidos. «Allí, la mayoría de la gente no sabe dónde queda España. Les suena a México, a tacos y burritos. Para ellos, Europa es Francia, Alemania e Inglaterra»

1 respuesta
ovarious

Cómo se puede ser tan provinciano??

alexmaister

vaya bait de hilo

Alberteban

Hay que ser tonto para elegir una bandera de algo que no existe

A

#72 Eso es una mala interpretación de la palabra que ellos usan "spanish" para referirse a los sudacas. A ellos les dices Spanish y piensan en un pancho, de hecho a nosotros nos conocen como "spaniards". Los que han hecho ese artículo no saben ni por dónde les pega el viento. Absolutamente todos los americanos como te digo conocen dónde está y qué es España. No conoces ningún Americano, verdad?

De hecho me descojono porque los Americanos saben poquito de Alemania, de hecho muchos no saben poner a Alemania en el mapa. Los yankees saben MUCHO más de España que de alemania, que saben que Hitler y que coches y ya.

1 2 respuestas
Kaneas

Felicidades.

Y lo tuitea para que, para dárselas de Ultracatalan? para ser el más guay de los paisos catalanes?

wOOOOOOO he desafiado al estado español judeomasónico y opresor cambiando la bandera de mi graduación, woooOOOOOOO. Que catalánazo que soy WOOOOOOOOOO. Cuidado con tu hardcore.

Quina borgoña.

Chewirl

#76 Gracias que te tenemos para iluminarnos sobre América.

Retiro lo dicho, estaba equivocada, para mi los americanos son todos gordos y van en carritos del walkmart ese a todas partes, hasta las abuelas llevan armas y las camionetas pickup son el vehículo preferido.

Lo vi en the pawn shop, el precio de la historia y la fiebre del oro.

1 respuesta
A

#78 Pues vamos a ver, yo conozco Americanos y tú por lo visto no, por lo tanto yo sé lo que piensan de España y tú no. Todo lo demás es ignorancia tuya.

2 respuestas
Chewirl

#79 Si te estoy dando la razón alma de cántaro xD

En 10 minutos overwatch, que le den a todooooo!!!

kingsora

Res de res

Sombrita

#1 La cosa es que los americanos no tienen ni puta idea del resto de países fuera de su EE.UU., por lo tanto el chaval dijo que no era español, que era de ''Catalonia'' un país independiente y claro, como los 'murica no tienen ni zorra de lo que pasa en el resto del mundo, le creyeron, y como gilipollas se dejaron aconsejar por el indepen y acabaron poniendo la bandera de ''ese supuesto país nuevo'' del que habla el chaval, simplemente porque no saben lo que pasa en España con los catalanes ni saben como es la bandera de Cataluña ni saben nah.

1 respuesta
Chewirl

#82 #76 no opina lo mismo, él tiene amigos americanos y saben bien sobre España.

PD: no se encuentra licencia, overwaaaaatch!!!

privet

Si quiere vivir en una farsa me parece correcto, que mire su pasaporte jeje

RastAfar1
#17Bublebubleu:

Ahora si los americanos os insultan y os parece bien, oye pues estupendo. Lo que hace USA es bien siempre.

Y que hacemos? tiramos nuestros vaqueros?si el chaval quiere la bandera catalana pues vale, cómo si ponen la asturiana, que mas dá.

PD: Malditos americanos, que le iban a poner la bandera española y la cambiaron porque el alumno lo pidió, ¿que es esto?

1 respuesta
evening0

Eso os pasa por lavar la bandera de Cuba sin Micolor.

B

#85

Es lo mismo, descripcion de la procedencia del lugar, cultura etc.

Esto:

Esto es politica, ideologia rechazando el estado Español con el objetivo de crear un estado propio e independiente.

Por tanto esa universidad acepta quitar la bandera de España poniendo una bandera contraria a España valgame la retorica.

1 respuesta
Caratriste

Si el graduado quiere la estelada pues que se la pongan, es él quien ha hecho los exámenes y los ha aprobado no vosotros para que os sintáis ofendidos por una idea de España y como debe ser blablabla.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me encanta cómo os buscáis el ser odiados. El tema es que no sabéis a dónde conduce el odio hasta que es demasiado tarde.

Y quitad la copia de la bandera de cuba del hilo please, que me da cáncer.

Ninja-Killer

#88 ¿Quien se ha ofendido? xDD

Vamos, que no te has leído ni un solo post del hilo, simplemente vienes a soltar tu mierda y te vas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales