Onironautas, aquellos que controlan sus sueños.

wNNNN_

No habia visto este hilo nunca y me he quedado flipado.

Yo desde niño y cada vez mejor tengo una capacidad total de controlar mis sueños, se siempre o casi siempre que estoy soñando, lo que me ha permitido hacer lo que queria en cada momento.

Llevo años pudiendo volar, pelear en mis pesadillas y ganar a pesar de la dificultad (a veces sueño cosas de verdaderas peliculas de accion) ver atraves de paredes y por supuesto tener sexo con quien me plazca, de hecho al saber que estoy soñando simplemente aparece alguien que me gusta en mi sueño y nunca he tenido problema es conquistar a esa persona.

Siempre he pensado que era una frikada y que era por mi imaginacion, de hecho consigo que se me repita muchas veces el mismo sueño porque me gusta, llego incluso a estar en otro sueño y lograr transformar ese sueño en lo que yo quiero y como quiero.

Tambien llevo años metiendo pesadillas en mis sueños, aun a sabiendas que estoy soñando meto por asi decirlo "determinados monstruos" y me enfrento a ellos, muero a veces y otras me tengo que despertar, pero cada vez tengo mas control sobre ellos, se repiten varios, sobre todo uno.

No sabia que tenia explicacion, siempre he pensado que era cuestion de imaginacion y punto.

Componer musica y cosas asi no, pero sin embargo, si hago algo relacionado con mi profesion, ya son varios sueños donde creo un guion, un guion de una pelicula, algunos son ideas bestiales y mientras las voy creando las puedo ir viendo, como si creara una pelicula en mi mente sabiendo que es una pelicula, mi problema es que cuando me levanto me es muy dificil plasmarlo todo y sobre todo si han pasado horas desde ese sueño mas.

NeonBeat

#1978 pero como se hace! para tener los viajes astrales digo jaja.
y tu colega estaba asi sin motivo aparente? como se recupero? uf podria preguntarte tantisimas cosas..

18 días después
B

#1972 #1978 menuda sarta de mentiras, no me creo nada! xD

Una cosa es tener la capacidad de controlar los sueños desde su interior y tal como me pasa a mi, ¿pero viajar entre planos astrales?, ¿ver entes o espíritus? ¿Etc?

¡Ni de broma!, nunca he creído que existiese nada de eso, pues me parece que todo son bulos y cuentos de viejas para intentar explicar la innegable realidad de que no existe nada más después de la muerte. :wtf:

No te acuso de inventártelo, pero que seguramente soñaste que salías de tu cuerpo es lo más posible, al igual que cuando tienes una parálisis del sueño ves perfectamente a tu alrededor y eso no se ajusta con tu descripción, así que seguramente también soñaste que tuviste una.

Considero que ya somos mayorcitos y no podemos estar creyendo toda la vida en cuentos de viejas.

Por tu bien, te recomiendo que aceptes lo que cuentas como un simple sueño. Porque pienso que nunca existirán los planos astrales y puedes desperdiciar tu vida en buscarlos tontamente sin jamás conseguir nada.

;)

1 respuesta
S

#1983 si no te lo crees es tu problema.Yo no estoy para hacer creer a nadie nada. Conté mi experiencia como otras personas y ya está. No sé si esto es un bait o qué, pero si no crees en la veracidad de los viajes astrales yo qué quieres que te haga¿

Pienso que debes respetar las experiencias de las personas y no decir así a la ligera : "eso es mentira". Por qué? Porque tú lo digas? XD En fin.
PD: has editado 11 veces un mismo comentario. Vaya capacidad de expresión

3 2 respuestas
B

#1984 Pocos edits son xD

Pd) Vista tu réplica, sigo sin creerme ni un ápice... Buena historia, solo le faltan algunos dragones.

:psyduck:

upwind

No hace falta que os lo creais si no quereis, los viajes astrales son una realidad, ya somos mayorcitos si, podemos coger libros e investigar sobre el fenómeno y comprobar en nuestras carnes si es realidad o no

2 1 respuesta
B

#1986 Lo que pasa es que si lo llamas viaje astral suena muy nueva era y si lo llamas sueño lúcido sueña más científico.

B

#1 Pues macho no se,,yo nunca me lo e tomado como una habilidad,,,,a mi solo me pasan cosas de las que clasificas (DIFÍCIL),,, Y no se que yo sepa no hago nada raro cuando sueño con lucidez, te clasificó mis sueños en 3: sexo, terror y dolor,,,esta claro que los que más me gustan son los primero y en ocasiones con mujeres que yo jamás e visto creo,,Pero te hablare de los otros 2, con terror me refiero a alguien que me persigue que va a por mi con intenciones malas y es decir despierta despierta y habría los ojos y parecer que lo tengo al lado,,solo te diré que en dos me eh despertado con el corazón que asta me dolía de ya no te digo ni acelerado que también si no con la fuerza que la tia y en otra ocasión soñé con una vieja que me daba pellizco y me clavaba las uñas en la espalda zona lumbar y bajaba a las nalga del culo como un gato y ahí también sentí dolor y lo de dolor pues de que alguien me de un tiro por ejemplo en la barriga y sentir ese círculo duro y calentito,,,,ojo pero que lo veo normal como sueños,,no le echo mucha cuenta,,,,pero los mejores los primero esos me encantan,,,los tengo varias veces a la semana y solo digo a pensar cosas bonitas xD

cryevil93

Yo una vez vi mi propio cuerpo dormido y podia andar por mi casa y sabia que estaba soñando pero jamas me volvio a pasar

1
NeonBeat

esos sueños donde te agarran y te hacen daño son lo putisimo peor..

por cierto, antes siempre podia controlar todo y desde que estoy con mucho estres y movidas mentales no puedo. es debido a ello?

2 respuestas
unha

#1990 Lo peor por qué? Todo está en la mente pequeño saltamontes, así que échale huevos y enfréntate a ese terrorífico monstruo de las cavernas.

2 respuestas
B

#1991 jjajaja, cierto son solo sueños
#1990 pues no creo que sea por el estrés yo cuando más sueño es cuando estoy más estresado como vaya cansado al planeta sabana no me entero de nada asta el otro dia

Soulscx

#1984 a ver , pero que es un viaje astral?
no es lo mismo que soñar que estás viajando por ahí?
me gustaría saber la diferencia :psyduck:

1 respuesta
upwind

#1993 es una experiencia donde puedes salir de tu cuerpo fisico, hay mucha info en internet.

El libro como realizar viajes extracorporales me esta gustando por las experiencias tan detalladas que cuenta y lo lejos que es capaz de adentrarse y el libro La fase nos explica tecnicas y metodos detalladamente para poder acercarnos a este mundo. Otro libro que me esta gustando es Explorando el mundo de los sueños lucidos donde nos enseña poder tener consciencia dentro de los sueños.

1 respuesta
Soulscx

#1994 como puedes viajar fuera de tu cuerpo? wtf?
o como puedes ver cosas que nunca has visto antes en esos viajes.. me cuesta creer q no es simplemente un sueño xD

NeonBeat

#1991 pf es que lo intento pero me resulta superdificil.. a la larga me acabo despertando pero no puedo descartarlo nada mas me pasa.

cryevil93

Como hago eso de follar astralmente, no hay riesgo de dejar embarazada a nadie no ? XD

1 respuesta
B

#1997 Eso es lo más gueno que hay y como te despiertes a mitad de sueño se te queda el rabo tan duro que puedes picar diamantes

2
7 días después
JazzRap

Yo tengo una pregunta a ver si a alguien le ha pasado. He llorado físicamente cuando estaba soñando. Más tarde me he despertado y tenía lágrimas en los ojos. :S

1 respuesta
LechuJa

Eso de los viajes astrales (que me creo na' y menos) me ha recordado a la mujer que me hospedó en Londres:

spoiler
upwind

Curiosidad, evolución espiritual, saber que hay algo mas allá de la muerte, saber que hay otras dimensiones y que nosotros somos seres multidimensionales por ejemplo

1 respuesta
LechuJa

#2001 A mi eso me suena a mierda espiritual, y todo lo lea al respecto me va a parecer una chorrada inmensa. Soy muy escéptico, ni fantasmitas ni poderes.

1 respuesta
upwind

#2002 Bueno alomejor si leyeras y te informaras mas sobre el tema descubririas cosas interesantes. Es muy facil hablar y no creer en algo cuando no se tiene ni idea de lo que se habla.

1 respuesta
LechuJa

#2003 ¿Y qué fuentes apoyan eso que dices?

upwind

En #1994 puse 2 pero hay mas, de los que mas me ha gustado ha sido Como realizar viajes extracorporales

1 respuesta
Erfaby

#2005 Yo he viajado por mi ciudad una volando o "flotando" pero fue una vez, una cosa puntual. Es cierto que he volado varias veces mas pero solo por casa.

Tener o aprender la habilidad de hacerlo a placer para mi es un don o algo muy difícil de conseguir y por lo que tengo entendido si no es por drogas (Ayahuasca o Yagé) requiere mucha práctica.

Con respecto a lo del cigarro eso creo que es una media verdad te lo voy a explicar yo de primera mano por que me ha pasado en varias ocasiones algo parecido a eso.

El cerebro tanto en los sueños, como los viajes astrales y como un sueño lúcido lo que hace es, por decirlo de una manera, generar explicaciones para todo tipo de situaciones que pasan, es decir:

spoiler

Una vez explicado esto, cuando tu cerebro se encuentra en ese estado profundo de llamemoslo sueño, lo que le pasaría a esa mujer es que, gracias al olfato, olió en su viaje astral el olor a tabaco, este lo relacionó con su hijo y en su viaje astral generó una viva imagen que algunos creen real pero yo creo que es una imagen simulada que crea tu cerebro a partir de información que ha recogido o recoge como base de datos que es del chico tirando la colilla justo antes de entrar a la casa.

PD: Al tener espacio abierto como por la ciudad vuelas pero en espacios cerrados como en casa flotas como cuando nadas en la piscina y para no bajar (Hundirte) mueves los brazos y las piernas para subir.

1 respuesta
upwind

#2006 Fueron casos puntuales sin intencion de que te pasaran o te informaste sobre el tema e intenaste llevarlo a cabo? No te molaria seguir con mas viajes de esos? Cuando lo haces por drogas como por ejemplo JJ Benitez es hacerlo como con trampa, por lo que he leido yo si una persona se lo toma enserio, le pone ganas e intencion en unos meses puedes llegar a alguna experiencia minima, cada persona es un mundo esta claro pero como seres humanos tenemos la capacidad de hacer este tipo de experiencias extracorporales el problema es que sino te enteras tu sobre el tema puedes tirarte la vida sin saber que hay mas cosas. Si cuando fueramos pequeños nos dieran mas bases sobre meditacion, relajacion, cosas mas alla de lo corriente el camino seria mas facil

Erfaby

#2008 Siempre que los he tenido ha sido sin intención.

Siempre que los he tenido ha sido como he comentado, me iba a dormir como un dia normal y de repente en el sueño me doy cuenta que algo no encaja o que me veo a mi mismo y el simple hecho de verte a ti mismo te hace cobrar consciencia al instante.

El 80% de los viajes astrales los tuve antes de los 14 años. Ahora tengo 23.

Creo que los tuve por el hecho de estar mis padres separados ya que al vivir con mi madre; cuando me iba a dormir en casa de mi padre, me dormía pensando que estaba en casa de mi madre y eso hacia que los tuviera.

renegadecell

Pasando mi cuaderno de sueños al pc recorde detalles de un sueño que tuve en Diciembre del 2013 =)

Akiramaster

Esta noche se ha vuelto a repetir un sueño, pero como una nueva experiencia:

Trata sobre un viaje como mochilero por Alemania junto con un amigo. Una de las diferencias con la experiencia anterior, es que conocía un lugar donde dejar la mochila, en una estación, para no tener que cargar con ella y tener mis cosas siempre a mano.
Otra diferencia es que en el hotel, mi amigo se registró con el nombre de Jose Ángel. Cuando iba a decirle que ese no era su nombre, recordé que en el anterior sueño, al volver a España, un vecino nos contó que era cliente asiduo y que recibiríamos mejor trato si íbamos de su parte.

Una sensación que tuve durante todo el sueño es que estábamos rodando una película, aunque sin cámaras ni equipo de rodaje, solo esa sensación latente... que cobró sentido cuando me encontré con un actor representando a otro mochilero y cliente del hotel:

Robin Williams.

Cuando le vi, me sorprendí y dije, mirando a mi amigo:

  • Pero tú estás...
    Antes de acabar, mi amigo y otra persona en la recepción hicieron el gesto de que callara... sabían que iba a decir muerto y parecía que no querían que Robin lo supiera.
    Entonces le abrazé y me puse a llorar, le pregunté la nacionalidad y me dijo Rom, a lo que respodí con un chiste de piratas... el continuó su camino como si fuera su papel (él se dio cuenta de que mi reacción fue por ser Robbin y no por su papel de un rumano random) y yo me fui fuera abrumado por la situación.

Una vez fuera, acabó el sueño por el sofocón, de forma que incluso me hizo despertarme angustiado.

Usuarios habituales