¿Los only antifeminazi son machistas encubiertos?

Shamash_phi

Me da esa sensación de personas que unicamente ponen noticias, hilos, videos etc de antifeminazismo pero despues no hablan nunca con esa iniciativa propia del machismo, entonces, si lo que se busca es justicia social ¿Como estas personas hacen esto? Porque me da la sensacion de que más que feministas denunciando los falsos feministas, son realmente machistas encubiertos haciendo mala fama del falso feminismo e intentando alterar la visión de un grupo de personas de que en la sociedad muchas mujeres son "malas personas con los hombres"

¿Qué pensais?

9
KinachO

Abrid un foro de patriarcado para que pueda quitarlo del spy por favor.

13
vene-nemesis

Machismo es una palabra que estigmatiza al hombre por ser hombre y por defender sus intereses, cuando se habla del rol de los géneros y lo que socialmente se consideraba aceptable de decir y pensar sobre la gente en base a su género en otros momentos de la historia, ideas que hoy consideramos desfasadas, ha de hablarse de tradicionalismo, no de machismo.

6 1 respuesta
Fit1

Son antiguos guerreros masais los cuales fueron torturados psicológicamente por diferentes hembras sin que el mundo moviese un ápice por ayudarles, fueron cambiando hasta el punto de convertirse en muñecos de trapo en manos de esas vívoras con pote y cara angelical que pasean nuestras calles diariamente sin pudor, y hoy ya, heridos de por vida, deciden comenzar la cruzada digital para cambiar el mundo y que no les ocurra a otros lo que ellos sufrieron.

13
Visser

Tan cierto como que todas las feminazis son más feas que un tiro de mierda y lesbianas por descarte.

1
ovarious

Menuda tontería, para mi las feminazis y en general todo el grupillo sjw lo veo como una raza aparte, cuando veo feminazis no veo mujeres, veo algo diferente a una persona normal, son como caricaturas para mi. No tiene nada que ver con el machismo, tiene que ver con la vergüenza ajena que dan.

Yo estoy rodeado de mujeres mucho más capaces de lo que yo seré jamás, y día a día convivo con muchas más mujeres que hombres. Vaya, que no creo que sea nada machista excepto a ojos de ciertxs individuxs.

28 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
34
PrinceValium

Pero ni lo dudes un momento que unos cuantos de por aqui han debido tener alguna movida muy chunga con alguna tiparraca o directamente ninguna movida. Independientemente de las gilipolleces que sueltan muchas. Son exactamente la misma basura.

12
B

Es frecuente que los que estan todo el dia con la palabra feminazi en la boca ni siquiera entiendan o tengan intencion de entender lo que significa feminismo. Una prueba es el comentario #6 que confunde misoginia con machismo.

No se cuando una persona se puede empezar a considerarse machista, porque creo que todos hemos tenido alguna vez alguna actitud machista, asi que mas bien hablaria de actitudes machistas mas que de personas machistas, aunque haya algunas personas que las ponen en practica con mas frecuencia que otras.

Pero en fin, lo que queria decir es que al final, muchos de los que se dedican a intentar echar mierda constantemente sobre lo que ellos consideran feminazismo normalmente lo suelen hacer por el mero hecho de defender una identidad concreta, y necesitan regocijarse en esa identidad para sentirse mas unidos a ella, sobretodo si sienten que esa identidad esta siendo atacada. Eso mismo le pasa a muchas personas feministas, que necesitan que la sociedad les reconozca constantemente en su identidad feminista porque es los que a ellos les proporciona confort social (lo cual siendo feminista podria considerarse incluso contradictorio, aunque es algo muy dificil de evitar a veces).

4 2 respuestas
Naith

Creo que lo primero sería diferenciar entre el feminismo y el feminismo radical (feminazismo o como queráis llamarlo).

Z

Pienso que shamash phi

ovarious

#9 Yo no confundo nada. En el machismo subyace cierto grado de misoginia, que va desde el paternalismo y la condescendencia hasta el odio visceral. Yo no concibo a la mujer como un ser al que proteger o que sea menos capaz, por ende, no tengo actitudes machistas.

Otra cosa es que con la piel finísima consideremos actos machistas a que el camarero te ponga la birra a ti y la cocacola a la novia, o que los tíos abramos las piernas en el metro, lo cual ya es para huir del planeta y no volver.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
luciacoptero

Vota a Garzon y a llorar en las elecciones y listo

2
G
#1Shamash_phi:

¿Como estas personas hacen esto? Porque me da la sensación de que más que feministas denunciando los falsos feministas, son realmente machistas encubiertos haciendo mala fama del falso feminismo

:psyduck:

No me he enterado de nada.

1 respuesta
Shamash_phi

#15 basicamente lo que digo es que si "denuncian" el mal hacer de una feminazi, en teoria seria porque "oye, que esto no es feminismo, no buscan la igualdad de derechos si no que la mujer supere al hombre, al final va a conseguir lo contrario, con la de esfuerzo que costo que las mujeres esten donde esten" pero parece como si en realidad fuese "mira, otra feminazi, cada vez hay más, el mundo se va a la mierda"

Despues hay noticias de violencia de genero a la mujer y ni se pasan o ni denuncian cuando hombres dicen perlas "machistas" (tipico ejemplo el del politico que dice que las mujeres si fuesen amas de casas no habria tanto paro), es bueno denunciar a las feminazis, pero cuando solo hacen eso no estan siendo masculinistas.

¿Ahora mejor? :psyduck:

2 respuestas
D

para mí la mujer lo que es LA MUJER (no los subseres que hay por ahí) vale mas que el hombre

no solo son nuestras mujeres, si no nuestras hermanas y madres, personas que dan todo desinteresadamente por su familia

las mejores personas que me ha dado el mundo son mi madre, mis 3 hermanas, mi tia y mi novia

son increibles, fuertes, luchadoras, familiares y con unos valores que te enseñan a avanzar

eso si, luego están las feminazis que son todo lo contrario

una pena que manchen la imagen de la verdadera mujer

5 respuestas
nerkaid

#16 ¿Y por qué denuncias tu a los machistas encubiertos y no a las feminazis? ¿Eres una feminazi encubierta y por eso solo hablas del machismo y no de las feminazis?

7 2 respuestas
G

#16 Voy a decirte que sí con el mismo convencimiento que Rajoy dice que no vienen más recortes.

1 respuesta
Toran

#17 La mujer no es mejor que el hombre, ni el hombre es mejor que la mujer, no tiene sentido lo que dices, puede que tu experencia en la vida la mujer ha marcado mas que un hombre, pero quizas en otra persona puede decir que sus tres hermanos son luchadores y su padre el puto amo, no crees? Nadie es superior a nadie.

1 respuesta
D

#20 dije "para mí" nada mas empezar el texto

aparte yo creo en la igualdad real ante la ley y odio las feminazis

Shamash_phi

#18 tambien lo hago señorito xD, pero en otros hilos
Y gracias por ponerme vagina.

#19 >>
Te lo digo más simple con un ejemplo: si un vecino pone la musica alta y te quejas, es una denuncia por un bien comun, si cada sonido que te moleste lo más minimo vas llamando a la policia y quejandote a todos los vecinos ya es más por otra cosa

1 respuesta
PEPEPAKO

#1 Preguntalo en anime, fijo que te dan una respuesta más adecuada.

G

#22 ¿Entonces los que se quejan de las feminazis, día si y noche también, son machistas?, ps no me lo experaba.

B

#12 La misoginia y el machismo son cosas separadas e independientes. Que no creas que la mujer es menos capaz tampoco quiere decir que no puedas tener actitudes machistas, no es tan simple. Un buen ejemplo de lo que digo esta en el #17 que le da mas valor a alguien por el mero hecho de ser mujer y casualmente desarrolla un discurso con claros tintes machistas al hablar de que las mujeres de verdad son las que estan involucradas en el ambito familiar. Ahi lo tienes, una actitud que promueve roles de genero que ponen a la mujer en una posicion secundaria, que le otorga los cuidados y que encumbra actitudes que tradicionalmente han impedido que la mujer se desarrollarse como persona en la misma medida que los hombres. Para el esas son las mujeres que tienen tanto valor, y las que se niegan a comulgar con unos roles que las reprimen son subseres (o al menos es lo que se entiende de su mensaje). Normalmente cuando tenemos actitudes machistas no nos damos cuenta, sobretodo si ni siquiera entendemos en que consiste el machismo, pero eso no quiere decir que no existan.

1 1 respuesta
hamai

¿Y yo que estoy a favor de los roles de género pero defiendo la libertad para escogerlos o no de las personas?

¿Soy SJW o machista?

D
#25JaviC93:

casualmente desarrolla un discurso con claros tintes machistas al hablar de que las mujeres de verdad son las que estan involucradas en el ambito familiar

#25 desde cuando ser familiar es ser machista?

las mujeres en mi familia son fuertes, mi tía mantiene a media familia ella sola porque es familiar y trabaja como una burra
creo que el machista eres tu dando a entender que familiar = estar en la cocina con 2 niños

mi hermana Norma por ejemplo tuvo un hijo, trabajaba y se sacó una carrera universitaria, los fines de semana se dedicaba a cuidar las hijas de otra de mis hermanas que tengo para que pueda trabajar de cocinera los fines de semana (junto a su marido que es camarero y dueño del bar)

son familiares, fuertes y se han desarrollado como persona

si tu piensas que mi discurso es machista por favor háztelo mirar, si realmente admiro a las mujeres no son por el hecho de que "oooh son especiales y son mujeres" si no porque continuamente me demuestran que tiran para adelante con todo y mas (al menos en mi familia)

1 respuesta
granaino127

Pues como el que abre hilos para meter mierda a podemos, ciudadanos, etc.

Generalmente los muy "obsesionados" con esos asuntos suelen ser los que pecan de justamente lo mismo que critican pero de forma contraria xD.

Nada nuevo bajo las estrellas.

J

1 respuesta
granaino127

#29 No entiendo lo de "fuera de mi coño"

¿Quién está en su coño? ¿Un troll del pantano?.

2 1 respuesta

Usuarios habituales