¿ONO discrimina por ser extranjero?

Fenix15

Hola, buenas tardes a todos, vengo de una tienda de ono con un amigo mio que trabaja para una empresa internacional super secreta. Él es ciudadano europeo y residente por trabajo en España y me ha pedido ayuda para contratar ONO.

Total que en la tienda todo iba bien cuando de pronto le cambió la cara a la chica del mostrador y dijo que el alta tenía que pagarla. mi colega que tiene dinero de sobra ha pagado (180€) la chica me ha dicho que no es porque sea extranjero, si no porque la zona donde reside tiene mucha deuda en el nodo, o algo así. y que es normal que ono compense así, que 180 euros porque si no no le deja avanzar.

como digo, mi colega ha pagado porque le sobra el dinero al cabron, pero me han saltado las alarmas... alguno ha oido hablar de esto alguna vez?

gracias de antebrazo.

sagha

#1 me parece que os han timado....

¿porque no lo contratais telefonicamente?

Fenix15

Él quería papeles, nada de grabarle la voz.

1 1 respuesta
B

cuando contrate ono lo único que me hicieron es pagar anticipadamente la conexión. pero nada de altas ni historias. y menos 180€ te hablo de los comienzos de ono.

I

Timada de las gordas, tengo Ono y nunca habia oido eso.

3
M

180 napos? Pero que? perdona? pero... no entiendo nada

Damnedlove

Se le han colado a tu amigo.

atom

#1 El motivo que os han dado es correcto, ni os han timado ni nada parecido. Y tu amigo tendrá todo el dinero que quieras, pero por el barrio en el que parece vivir a saber como lo ha conseguido.

Drhaegar

Rumano detected. Seguro que la deuda es por robar cobre.

3 1 respuesta
T

Pues ya vera luego la segunda metida cuando le activen el _AUTO_ONOWIFI

1 1 respuesta
Shaktal3

La zona en la que reside tiene mucha deuda en el nodo, y tiene que pagar 180€.

Esto se puede extrapolar a España. Los bancos se endeudan hasta el cuello, y lo pagamos los ciudadanos.

Ontopic: Le han timado...

Fenix15

#9 es de Austria y trabaja para una empresa internacional online como asistencia informática.

MavenBack

O el tio tiene deudas y para no decirle delante de todo el mundo "eres un moroso" la chica se ha inventando eso para suavizar, si tu amigo lo ha pagado me da que sabia lo que habia, lo tipico para contratar servicios (si es que te dejan) si estas en un fichero de morosos es pagar un extra al principio.

Preguntale a tu colega si debe mas de 15€ en telefonia (cualquier deuda tonta con un operador ya te activa esto)

U

Tu amigo ha pagado la fiesta de este fin de semana a los de la tienda

vinilester

Pues efectivamente, no es la primera vez que oigo un trato de Ono "especial" a alguien extranjero.

Alguna vez he leido que incluso les han denegado el alta.

El primero que he encontrado en google: http://bandaancha.eu/foros/yoigo-discrimina-extranjeros-1644453

edit: cooooño, y aqui mismamente: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ono-no-quiere-mi-dinero-ser-extranjero-387099

1 respuesta
Rubios

Madre mía...

B

me sigue sonando a timada #15 ...

respecto al tema dile a tu amigo extranjero que pregunte en la omic porque eso no huele a legal...

alexisTena

Mira que escoger ONO como compañia de movil...

Y

El tío es rumano y le hacen pagar por adelantado todo el cobre que va a robar a ONO algún primo suyo...... Lo normal

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#3 Los papeles los tienes que pedir en el Ministerio de Empelo y Seguridad Social, no a ONO.

2
xEDAH

Los 180€ se los quedaron los de la tienda por su "trabajo" dandote de alta. TIMO!

1
allmy

#1 Tienda de ONO? No sabía que existiera eso. La de la tienda le ha visto "extranjero que viene a pasar un año y no se entera" y se la ha colado. Es como cuando les meten a los guiris paella mala en la costa, o les venden el peor vino a precio de oro o el peor jamón xD

SkiNeT

En la web de Ono, abajo del todo, tienes el tarifario. Revisa si en algún lado aparecen esos 180€. Si no aparece a tu amigo le han timado SEGURO.

(La web esta en obras, sino te lo miraba)

penetration

#10 eso lo puedes quitar easy, y lo segundo que no quita conexion, digamos que va a parte, y lo 3º van a utilizar 4 gatos lo dle ono wifi.

Por cierto sin saber o no de lo que hablo al respecto, puede ser que sencillamente a los "demas" que contratais ono os endiñen el año de permanencia y a este amigo de #1 no tenga la perma precisamente por pagar ese alta?

2 respuestas
allmy

#24 Que eso eso del _AUTO_ONOWIFI?

Aresito

#19 Cobre en ono mode ON.

http://www.ofertaono.com/

Alta e instalación gratis.

S

#24 Y mas aun si te tienes que bajar una app que en WP no funciona.

BiRDoS

#1 A mi me pasó hace tiempo en un piso compartido: si lo contratábamos con mi NIE, nos cobraban el alta, si era con el DNI de otro, no.

Lo de la deuda es una trola como una casa.

Aidanciyo

Con lo fácil que es hacerlo por telefono

1 respuesta
alblanesjr

#1 Lo dudo, la mayoria de "tecnicos" de Ono son peringüanos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • alblanesjr
  • Valyria
  • vinilester
  • sagha
  • MavenBack
  • Aidanciyo