Ono utiliza mi router

-FP

Esto es lo de siempre, yo tengo jazztel y no he tenido problemas, si he tenido problemas con otras empresas que seguro que a otros les han ido bien, así que es tontería defender a unos u otros.

He estado buscando sobre el tema de onowifi, y los "afectados" dicen que no hay nada en el contrato... o puede que no hayan mirado bien, no es por defender a Ono, pero me extraña que no se diga nada sobre esto en el contrato, aunque sea de forma confusa y difícil de entender.

Total, que tienen esto para dar de baja vuestra linea en el onowifi: https://www.onowifi.es/es/portalcautivo/soporte_cliente#/7

Con una pullita de regalo.

No obstante, recuerda que si tú puedes acceder a la red Ono WiFi en el lugar y momento que lo necesites es gracias a otros clientes como tú que permiten la utilización de sus equipos de acceso.

xD

L

#47 En asturias tenemos 200/20 y 300/100 con adamo

B

Pues a mi ono me parece la mejor de todas de lejos.

wiFlY

R hace lo mismo aqui en galicia a diferencia de que hay que apuntarse al servicio para emitir wifi y para poder conectrarte al de los dema. Si no te apuntas ni emites ni te ouedes conectar a los otros

1 1 respuesta
Jorgito95

.

Cs_AoK

Llevo 0 años con ono y 7 problemas.

2
neo-ns

No se donde veis el problema... pones el router en modo modem, un router neutro y adios muy buenas.

2 respuestas
kidike

Yo sería capaz de cargarme las antenas del wifi del router xDD
Total, uso ethernet y tengo 999 routers de cada vez que me cambio de tarifa/compañía

LetMeFrag

A mi no me pasa y el servicio técnico de ono me parece impresionante. Cada vez que tienes un corte en internet o te funciona mal da igual sea domingo o festivo te mandan a alguien rapido para solucionarlo.

1
Golgi

#64 eso me parece bien, que si quieres te pongas y si no, pero no ponerlo sin avisarte ni nada.
#67 eso ya se ha hecho y ellos mismos cambian y conectan la wifi.
#71 en principio solo usan el router de amplificador de señal y no me afecta, pero me parece absurdo que no avisen y que me lo planten cuando vivo en un 7º y la señal no llega ni al ascensor ni al 5º.

1 respuesta
xBoSS

Yo Ono no tengo, pero tengo R y tenemos la opción de habilitar una wifi para los hotspot de R que en teoría no come el ancho de banda que tenemos contratado, aunque yo no tengo activada esa wifi y como sólo me he leído #1 ¿has comprobado que te cojan ancho de banda?

wiFlY

#70 Pues en vez de hacer lo que dice #67 les dices que no quieres router, que solo quieres modem. Y despues compras un router y lo conectas al modem. Dudo que puedan crear una red wifi desde tu router que te has comprado tu de manera independiente a ONO.

1
YonkiLeon

#60 Vamos que los problemas que te has encontrado con Jazztel son los aplicables a cualquier compañia, menos mb de los supuestos y panchitos atendiendo xDD

Lo de de C+ llevan razon, debes darte de baja en C+ no en Jazztel ya que es un servicio externo por mucho que la promocion sea conjunta.

Yo creo que todas las compañias son bastante malas en todo, me explico, mala velocidad (nunca lo que te dicen excepto con fibra), mal servicio tecnico, demasiado caro para lo que ofrecen y por supuesto medias verdades o incompletas.

1 respuesta
ruonory

#73 De entradas sí, debería ser así, excepto porque la operadora de C+ me dijo que el procedimiento habitual es que Jazztel les avise de la retirada del equipo y ellos tramitan la baja, entonces ¿quién miente?

Fibra 4ever. Tengo contratados 30Mb y descargo a 3.8MB, vamos, que no puedo quejarme.

1 respuesta
PJay

Las malas artes de Ono ya son de sobra conocidas. En un Master que estoy haciendo vino a hacer una ponencia un directivo de la compañía, le pregunte directamente si los servidores estaban capados en algunos sitios y me dijo que es posible que sí. Aparte claro está el tema de los tres ERE que llevan (aunque desde el primero firmaron con la representación sindical que no habría más), el estar preparando la compañía para venderla (esto tambien se lo pregunté) y echar a más de la mitad de la plantilla... Vamos unos figuras.

Así y todo la palma de todas las compañías se la lleva Vodafone de larguísimo. En ningún sitio me han mentido tanto, es que me da por recordarlo y me entra hasta la risa.

1
raulmevi2

otro con ono por aqui y encantado, salvo por problemas de microcortes muy a veces

lo que comentas me da exactamente igual, como han dicho el wifi del router netgear es una basura asi que lo tengo desactivado y tengo mi propio punto de acceso asi que riau

miikorZ

LLevo solo desde octubre con ONO y la verdad es que las cosas como son, no es perfecta pero salvo por algunas noches que te dejan sin inet cada X no veo nada de lo que quejarse, el servicio tecnico es bueno, incluso en un mes se pasaron en la factura, lo reclame, y al siguiente mes me descontaron casi 30 euros para devolverme el importe de mas, me ahorro unos 50 euros de lo que pagaba en movistar con los mismos servicios e incluso mejores, ya que son los unicos que tienen a dia de hoy fibra en mi zona y la manera que tienen de gestionar todo mediante la web me parece muy comoda y util.

darkblade60

si os quejais de ono es porque no conoceis problemas en otras , pero bueno yo no me puedo quejar porque trabajo alli.

1 respuesta
-FP

#78 lol. Yo conozco a uno que curra en telefónica y se queja todo el día, pero eh, es fiel, no pone el internet con otros!

ndestino

#74 cuando haces una portabilidad a dia de hoy, se porta el numero de telefono y el resto de productos los debes de dar de baja tu mismo, ya que no se portan. en todo caso los contrataras o no en la nueva compañia. si has contratado canal+ a través de jazztel debes de dar de baja el canal+ en jazztel y claro jazztel atender tu petición de baja.

B

Ostia que bien, asi puedo conectarme al router que quiera y si se da la casualidad de que algun notas aburrido en su casa decida esnifar su red con el Wireshark me robara los leuros y se me quedara cara de subnor.

Usuarios habituales

  • -FP
  • ruonory
  • Golgi
  • sagha
  • Hipnos
  • Jotauvece
  • Intriga

Tags