ONU acusa aRajoy de llevar a 21% españoles a la pobreza

unununium

He tenido que acortar el titular en "aRajoy" porque merecía ser escrito todo. En plena página:

Tradicionalmente el fracaso social se ha asociado a casos individuales, pero en los últimos años los comedores sociales han visto cómo el número de familias que no pueden cubrir sus necesidades básicas se ha multiplicado. En España más de un 21% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, es decir, no puede cubrir necesidades básicas como el comer.

Al recorrer estos comedores descubrimos que hay una nueva generación entera de familias que han visto cómo su vida empeoraba a pasos agigantados desde el inicio de la crisis.

Aunque los comedores siempre han estado llenos, en los últimos años se ha creado este nuevo perfil de personas que antes tenían un trabajo estable y unas buenas condiciones de vida y que cada vez más necesitan acudir a comedores y centros de integración para poder vivir decentemente.

http://www.minutodigital.com/2014/07/15/en-espana-mas-de-un-21-de-la-poblacion-vive-por-debajo-del-umbral-de-la-pobreza/?utm_content=buffer28d4b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Este es el escenario que los del PP no quieren pintar de florecitas. Y los del PSOE dicen que quieren arreglar algo que no han sabido hacerlo en su momento. Pero mientras la realidad es clara. La pobreza se extiende por España como si de un País Africano se tratara.

1
1 comentario moderado
jose678

Esta es la España que nos deja Zapatero, ah no.. Rajoy sabeh usteh?

actionchip

Hay que tenerlos cuadraos para echarle todas las culpas a Rajoy, sinceramente.

O no han visto lo que ha estado pasando años atrás en este pais o no me lo explico, y hablo de la epoca de Aznar na menos.

Es lo que tiene el BOOM inmobiliario (y todos los booms), que siempre acaban explotando.

1
1 comentario moderado
Emelianenko

ya que estan que añadan a unos cuantos a esa lista.

1
OmegleSpy

#1¿La foto que pones de que Periódico es? ¿Es algo vieja ya? Porque la fuente que das no dice nada de la Onu.

En España más de un 21% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, es decir, no puede cubrir necesidades básicas como el comer.

Nah, si es que son ninis y gente que prefiere vivir la buena vida a base de paguitas del estado... /Ironía off

T

Lo que aun no comprendo es en que pensaba la gente para poner a un deficiente metal en el puesto de presidente del gobierno.

20 1 respuesta
Backlash

#8 Este perdió dos veces contra Zapatitos, no se que esperaban...

1 2 respuestas
-jack69-

No pasa nada, a esta noticia le darán de lado y como sino pasara nada. Como si no existiese. Y la gente acabará olvidándolo y siguiendo votanndo a los impresentables peperos

jeke

Al menos es el tío que mejor pronuncia Bershka de todo el país.

35
bryaN1

#9 Perdio porque el otro dijo mejores mentirás, o mejor dicho, maquillo la verdad del pueblo, así también te gano yo XD.

T

#9 La gente que tiene el mismo atraso mental que Rajoy al pensar que semejante incompetente salvaría de la crisis a España...

T

La herencia

ToKoR

ONUnaki

Abruzzi00

#1 Puedes especificar la fuente del periódico por favor?

vene-nemesis

INB4 la onu es ETA.

2
RubaPowa

1080p

Migv

21%, como el IVA

1
L

BCE>ONU

Heil merkel

Tr1p4s

Y eso ha sido por la austeridad y no por los impuestos ojo.

Que puta vergüenza de Rajoy, menudo patán.

1 respuesta
L

BCE>ONU

Heil merkel

Ninja-Killer

¿21%? Yo no conozco a nadie en mi entorno que esté en tal situación, y tampoco he oido a nadie cercano que en su entorno hay un caso así. 21% son 1 de cada 5 personas... no se si es que las cifras están superhinchadas o es que soy un privilegiado

1 3 respuestas
porrito

#23 Pues yo conozco mucha gente que esta muy jodida. Obviamente en la moraleja ni en el parlamento hay esos problemas pero en la calle los hay. Si no, no habria comedores sociales abiertos en verano.

Hay tres culpables de la situación de españa

  • PSOE
  • PP
  • FMI

Los dos primeros por ser unos chorizos y unos mangantes. Y el tercero porque son unos sicarios economicos. Es de una pobredumbre moral grandisima, que los causantes de la crisis sean los encargados de sacarnos de ella y la gente no le meta fuego a europa.

holon23

2

holon23

#23 el problema es lo caro que es vivir hoy en dia aqui en españa, al final aunque tengas paguitas o un trabajo mal pagado no llegas a fin de mes ni de coña .. ya no hablemos de los que no tienen ningun ingreso

Karch

#23 tambien puede ser porque a nadie le gusta decir que esta en la pobreza, yo no le contaria a cualquiera que voy a comer a un comedor social

1 respuesta
DoRiTo

Tranquilos, que en breve petará la burbuja inmobiliaria china y será la culpable de todo.

HIMOTEN

bueno, rajoy solo ha terminado lo que anteriormente zapatero y aznar comenzaron.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#27 Eso también puede ser una explicación

Usuarios habituales

  • goliat17
  • porrito
  • muks
  • michi
  • OmegleSpy
  • Elinombrable
  • DarkNiNjA