Onu aprueba a Venezuela y suspende a España en DH.

Gorgoroth

#89 ¿pero ves como solo dices tonterías? "Hay que vigilar a la gente con traje y corbata". ¿De verdad la gente con traje y corbata va por la calle robando carteras y móviles? No, esos utilizan otras formas para delinquir.

Ahí es donde está la diferencia. Que no, joder, que los romaníes actúan de forma organizada y en plena calle, por eso su perfil se busca, por eso a ellos la policía en el centro de Madrid no les quita ojo. No es racismo, joder, es puta evidencia.

¿Qué vas a hacer con los de traje y corbata? ¿Seguirles por la calle? Pues no, a esa gente no les coges así (igual sí, sí son otros delitos), por desgracia son más difíciles de pillar.

Que sé que te mola hacerte el progre, el superior moralmente, y me la suda. Pero no hay racismo en saber que hay un determinado colectivo que se dedica a un tipo de delincuencia y vigilarles por ello. Sería lo mismo si fueran chicos blancos españoles vestidos de una forma concreta que van por la calle metiendo palizas o,mismamente, robando; solo que en ese caso que la policía haga un perfil de ese tipo de persona y ponga más ojos no te parecería mal porque no es "racista". De hecho esto último pasa con los grupos neonazis, y a ninguno nos parecerá mal que un policía esté atento a que hacen unas personas vestidas de esa guisa si los ve rondando por un barrio cualquiera (yo, por lo menos, lo agradezco).

Horribeler

Este hilo debe de ser una broma.

Y luego con los cojones cuadradísimos, como todos los fanaticos politicos, direis que podemos no tiene nada que ver con venezuela mientras se os cae la babita con ese gran y avanzado país.

A ver si os vais a cuba de una cez.

Zegatron

Pues claro!! En España racismo ninguno, tenemos una democracia muy sana, no habéis visto al hereditario jefe del estado dando un premio a Carlos Herrera por su labor en el periodismo, algo fundamental para el buen funcionamiento de la democracia en España.

Con dos cojones.

Y de regalo un jamón.

2 respuestas
Horribeler

#93 Se lo tendrían que haber dado al antisemita de Zapata y a sus chistacos.

1 respuesta
S

Es todo propaganda y más de la mitad de cosas son burdas mentiras.

1 respuesta
O

#93 Racismo hay menos del que deberia, las cosas como son. Y no lo digo como odio racial ni nada de eso, sino como una comprensible separacion.

1 respuesta
Fascaso

LEY DE AMNISTÍA DE 1977 jajaja, podemos esperar sentados hasta ver como se deroga esto. Curiosamente, no es la ley de amnistia propuesta inicialmente que solo cubría a presos, si no que es la ampliación que cubría a los políticos y antiguos miembros del partido...

Martelin

JOJOJO. Pasen y vean, y todo bien documentadito por La Marea, para que luego les comparen con panfletos de extrema derecha como LD:

La esperpéntica historia de las medicinas recogidas en Madrid para Venezuela

1 respuesta
actionchip

#98 Al menos las cosas se repartieron entre Venezolanos residentes en España. De todas formas vaya chiste de organización, creo que no tenían ni idea de todo lo que iban a recoger y se les fue de las manos.

1 respuesta
B

Yo he llegado a un punto en que no me creo nada ya, y eso es desesperanzador.

Me conformo con vivir bien y disfrutar lo que dure.

Martelin

#99 Piscinazo si es en tu área y penalty claro si es en el área rival, es lo lógico. Lo que no es lógico es que te alivies pensando que las cosas se repartieron a venezolanos en España: Hola? Donde lo pasan mal es en Venezuela y para allí lo dió la gente. Hacer otra cosa se llama estafa.

1 respuesta
actionchip

#101 Cierto, lo mejor es que no se repartiera ni a los Venezolanos que viven en Venezuela ni a los Venezolanos residentes en España con muchas necesidades.

Joder, es que ni te lees tus propias noticias.

2 respuestas
B

Ayylmao

S

#102

¿Vienen a robarnos el trabajo y las ayudas y encima los alimentos?, ¡¡¡los españoles primero!!!, es de sentido común básico centrista.

2 respuestas
Martelin

#102 Así que el material donado para la campaña 'Una Medicina para Venezuela' ha acabado siendo distribuida en un restaurante de Argüelles a gente que un camarero conoce. De puta madre oye, es lo menos malo, aplaudámosles, peor habría sido que el camarero se hubiera comido los pañales.

Se fueron a hacer la fotito en plena campaña y luego lo dejaron todo tirado, dejando las cosas caducar, sin mover un dedo para que eso llegase a su destino.

Slopestyle

Me comentan que la noticia es nueva

actionchip

#104 Lo que es de sentido común básico chavista es creerse a #1

VenEZ

Pero vamos a ver, si se ha creado el hilo bajo una falsa actualidad... ¿alguno me explica por qué no se chapa?

1 respuesta
J

#108 Porque favorece la agenda internacional.

B

Ah, que como las violaciones de derechos humanos en España se centra sobretodo en los inmigrantes entonces no pasa nada... Pues esta clase de comentario no hace otra cosa que darle la razon a la ONU, vomitivo que se justifique la discriminacion a los inmigrantes.

Por cierto, la ONU no aprueba o suspende paises, simplemente se dedica a hacer una serie de recomendaciones a cada pais, de modo que es imposible determinar si un pais esta por delante o detras de otro. Los informes tanto de Venezuela como de España son lamentables, aunque se reclaman cosas distintas en cada uno de ellos.

PuNTo

Pero no nos suben los impuestos.. oh wait. Again nos la meten doblada?

En este país el único que aprueba es Mariano, que con su deficiencia otros 4 añitos xD

Red_HMR

La Onu es ETA.

Gorgoroth

#104 el sentido común también dicta que tienes que corregir tu fail y poner en #1 que la noticia tiene un año. Más que nada porque luego bien que pedís 'edits' cuando el tema lo abre Hispano u otro que no es de vuestra cuerda.

1 respuesta
B

#95 Me acabas de demostrar cuanto sirve rebatir contigo.

Gracias por hacerme no perder mas el tiempo.

Sigue mirando para otro lado.

S

#113 ¿Pero qué fail ni que leches?, ya habéis dejado claro que era 2015 y España suspende todos los años.

1 respuesta
vinilester

#115 El dia que no suspendamos es cuando tendremos que preocuparnos.

Eso de que alguien tenga pinta de taliban y se le pare por ello, uuuuuuuy, cuidao, que es discriminacion y racismo.

Mejor suspender, y no que por el hecho de tener pinta de taliban ya haya que mirar para otro lado para evitar conflictos de posible racismo.

Zegatron

#94 No creo que puedan, es un premio para periodistas, que mantienen sana la democracia española como por ejemplo Carlos Herrera.

#96 Quieres decir que debería haber mas racismo?? debería haber mas racismo porque las otras etnias en el estado se comportan, según tu, de una manera que se promueve el racismo?? Pero los españoles somos muy abiertos y tolerantes y ante actitudes que deberían generar racismo no sucede?

2 respuestas
O

#117 No, no voy por ahi, hablo de manera conceptual, se deberian separar las razas, no como hacer de menos a una raza por considerarse inferior, ya que no lo son. Pero en esencia para que una sociedad sea mas perfecta necesita hacer uso y buen uso de todos los recursos posibles.

Te lo resumire de un modo muy burdo: si los negros son mas fuertes, deberian trabajar en trabajos mas fisicos como la construccion, bomberos y policias de a pie. Nosotros los hombres y mujeres blancos, que somos mas inteligentes, deberiamos trabajar en cosas como I+D, medicina, ingenieria etc. Los asiaticos que son gente en general muy ordenada y ademas en general poco corrupta, trabajos muy meticulosos donde no se puedan permitir errores y se necesite de honestidad y no robar, puestos de responsabilidad.

Vamos que no estoy diciendo que los negros vayan detras en el bus.

6 respuestas
vinilester

#118 Al negro del whatsapp si que hay que sentarlo detras en el autobus.
Simplemente por cuestion de espacio.

1 respuesta
O

#119 jajajajajaja

Usuarios habituales