OpenSpritz, script para leer mu rápido

MeCagoEnDios

Yo he empezado con 800 palabras por minuto y sin problema, siempre leo muy rapido así que me es más fácil xD

justaury

Las 3 o 4 primeras opciones son demasiado lentas incluso xD. Pero sí, vendría bien un botoncito de pausa porque sino, o te lo lees todo del tirón o empiezas de cero.

1
eXtreM3

Dios qué pasada :O

4ERROR

Después de tener el de 800 y subirlo a 900 todo el día, tengo un dolor de cabeza de tres pares de cojones, al pestañear veo cosas raras y los textos los tengo que leer dos o tres veces porque los leo tan rápido que a veces me salto líneas xD

Yo creo que esto me ha dejado gilipollas.

eXtreM3

Lo he usado durante 5 minutos leyendo cosas de wikipedia y noticias de el mundo y me duele la cabeza...

No lo usaré más, de momento xD

angelrcd

Esto es mortal para los ojos xD... Y para la cabeza, madre mia que dolor!
Aunque ojala sea algo a lo que te puedas acostumbrar y en el futuro seamos capaces de leer mu rapido, asi tendria tiempo para empezar todos esos libros que no puedo empezar por falta de tiempo con los putos estudios D: , estaria bonito poder ir a libro por dia, ojala asi la gente se animase a leer, el mundo seria mucho mejor xD

T

Puede resultar útil, pero lo que realmente me preocupa es la supuesta velocidad media a la que leemos las personas según lo que pone en #1 . 150-200 ?? Normal que luego la gente se aburra y no lea, leer tan despacio tiene que convertir todo lo que lees en un coñazo.

Se debería impulsar mas el tema de la lectura en los críos, se agradece mucho cuando te haces mayor. Casi ni harían falta este tipo de cosas, salvo en casos de gente que quiera 800 ppm, pero vamos, poca gente necesita esas velocidades.

geronimo1

Con 700 voy bastante bien, siempre he leído muy rápido

aunque me he leido media wikipedia sobre la cocacola y me he enterado de la mitad la verdad, estoy medio colocao

PaCoX

900 , eso si despues veo chiribitas

N

Joder ya no tengo excusa para no sacarme la ESO

LiKaN

Pero si lo importante no es la velocidad a la que leas algo, sino tú capacidad para asimilarlo xD

1
-Hell-

#1 Jetzt es otro bookmarklet (aunque algo más complejo de instalar) que también tiene el mismo propósito que OpenSpritz y que permite experimentar con este sistema seleccionando texto y pulsar la combinación de teclas Alt+s para comenzar la lectura rápida. Podremos aumentar el tamaño del texto mostrado, aumentar o disminuir la velocidad de lectura con las flechas de arriba y abajo, o pausar la lectura con la barra espaciadora. El código, como en el caso anterior, está disponible en GitHub. Otro bookmarklet similar, llamado ReadIt, ha aparecido también en las últimas horas y tiene la ventaja de estar directamente disponible para instalar de forma rápida en nuestro navegador.

Control+c control+v de :

http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/spritz-reinventa-la-lectura-rapida-quieres-leer-1000-palabras-por-minuto

1 respuesta
Drhaegar

#72 En muy poco tiempo están saliendo un montón de proyectos de ese estilo. Estoy haciendo una pequeña recopilación de todos, cuando acabe los linkeo todos en #1.

Por cierto, no me salen los avisos cuando alguien me cita en este post, ¿es normal? :S

Edit.

Vale, ahora sí que me salen xD

1 1 respuesta
-Hell-

#73 Ni idea. A mi me ha salido el aviso de tu respuesta.

cm07

No se si será por la letra roja, o si miden la velocidad como les da la gana, pero las 600 palabras por minuto de este son igual de fáciles de leer que las 400 de Spreeder.com

Masmola, esto con Glass y por fin podré leer todo lo que quiero xD

1 respuesta
eXtreM3

#75 qué es Glass?

1 respuesta
justaury

#76 Google Glass

A

acabo de perder visión del ojo derecho, voy a llamar a los bomberos

Heer

A mi me vuelve un poco loca el leer palabra por palabra tan rápido.

G

Que pasada, mola mogollón la mierda esta. Eso si, para leer tochopost que parezcan interesantes y poco más, cansa un poco la vista y luego ves todo blanco.

eXtreM3

Si desarrollasen un dark theme igual era más cómodo de leer y no cansaba tanto...

xoxoa

¿En serio os duele la cabeza? putos maricones.

2
1 año después
Krules

Refloto el tema que supongo que el proyecto estará más avanzado (o no).

Alguna forma de leer pdfs con esto?

Crack05

Pues a mi no me funciona en ningún navegador...

1
B

Este script se basa, o viceversa, en lo que hace Ramón Campayo.

Glumyglu

Pues arrastrándalo a los marcadores en chrome no me funciona

Usuarios habituales