Operacion..

Fhana

bueno.. el dia 31 de mayo un coche me tiro de la moto tube una fractura abierta de tibia y perone por lo tanto me colocaron una barra de titanio por dentro de la tibia desde la rodilla hasta el final del huego con 2 tornillos arriba cerca de la rodilla y 2 tornillos abajo.

mi duda es que mañana me extraen los 2 tornillos de abajo y la verdad estoy bastante "nervioso" ya que en la primera operacion lo pase bastante mal ( y se que esta intervencion es mas sencilla )

mi duda es que si algun miembro de media vida le quitaron algun tornillo y a ver si me puede decir como fue la cosa ect.. ( simplemente es orientativo! ) os dejo una radiografia y para los mas golosos un video de una intervencion parecida a la mia.

gracias

esta fue la primera operacion para colocar todo el material..

NSFW
B

La mía acabó así:

ungarense

en teoria deberia ser algo muy sencillo, dont worry

B

Ni idea pero mucha suerte y ve a un buen fisio!!!

ungarense

pregunta desde la ignorancia

que tiene que ver el fisio con los huesos? xd

me arriesgo al fail..

Snapper

#5 Pues supongo que para la posterior rehabilitacion, a ver si te crees que te meten 30cm de hierro en la pierna y te levantas al dia siguiente como si nada xD

drEk

no sufras, es más sencilla, a mi padre le hicieron lo mismo y es un cardias y no sufrió demasiado xD :)

W

#2 +1

V

#1 Tranquilo. Lo de sacar los tornillos es una tonteria. A mi me tubieron que dormir entero para la primera operacion por el panico a las agujas..pero la de quitar los tornillos te juro que en realidad me daba como gusto el sentir girar el tornillo :$ XD

No tengas miedo en 20 minutos(cuenta lo que tardan en preparar todo que son mas de 6minutos..) estaras fuera y creo que te dan algo de merendar te quedas un ratito en la camilla y ale para fuera!

Mensi

Tranquilo que con la anestesia ni te daras cuenta, suerte y adelante!

SelaLoka

#1 Ni idea, pero suerte y a estar tranquilo que ya verás que sale todo bien!!

Y #5, un fisio viene bien para rehabilitación o simplemente problemas relacionados con los huesos, yo por ejemplo debería ir cada mes porque tengo escoliosis ( desviación de la columna) y lo que suele hacer son estiramientos para colocarla bien. En caso de #1 debería ir una vez operado para que su pie vuelva a funcionar como antes o intentarlo por lo menos :) .

B

#5 OMFG.....otro que cree que el fisio te da masajitos no? xDD dejalo anda dejalo hombre de dios.

Este chico necesitara fisio bastante tiempo (si no empezó ya) y buena fisioterapia no esa cosa que hacen de la gimnasia pasiva chorra de marras.

George-Bush

¿Cuanto le has sacado al hijo puta que te embistio?

hDs92

Yo no tengo ni idea de medicina y demas , pero cuando veo el video de #1 , mas o menos al segundo 0:30 y los siguientes yo veo al médico ese ir a lo bruto con la pierna. Son ganas de decirle "tio relajate que es con mi pierna que te estas desahogando"

Repito que no tengo ni idea de medicina y probablemente tengan que "forzar" la cosa un poco al principio para colocarlo..pero aun asi ...

Y respecto a #5 sinceramente en mi mente del tema de los huesos se ocupaba el osteopata , el fisio se ocuparia mas bien de la recuperación fundamentalmente muscular y articular.

#16 pues ya somos 2 XD

idoser

Que mala pinta.... gravisimo

ungarense

#12 yo crei que los fisios se limitaban a los temas musculares

V

Yo no tube rehabilitacion ni nada :S y estube 4 meses sin poder pisar..:( ahora ya puedo correr y hacer mi vida normal. Aunque aveces me dan rayadas jugando al futbol por ejemplo y no meto la patita ni nada XD

Fhana

os vais a sorprender! pero los ejercicios para recuperar el movimiento lo hice todo en casa y empeze a caminar mucho antes de lo previsto! cuando me saquen la barra eso ya sera otra cosa.. :) gracias a todos!

B

Hombre, en las cosas relacionadas con protesis, traumatología etc es una cosa bestial. Hasta cuando te operan da la impresion de que son poco cuidadosos con corazones y otros organos pero es así solo que impresiona más por lo que es.

#13 Eso me preguntaba yo también...quien tuvo la culpa?

Fhana

#13 todavia estamos en tanteo.. pero lo suficiente como para comprar 20MV jaja

PLeaSuReMaN

#16 y recuperar la movilidad y musculatura tras meses de estar parado no es un problema de musculatura?

V

#18 +1

Yo para recuperar el juego de tobillo cogia un balon y mientras jugaba al Wow lo movia palante y para atras haciendo mover el tobillo y wuala! todo perfecto XD

LaChilvy

#20 De cuánto estamos hablando más o menos?

Tengo curiosidad...

Fhana

en casos de este tipo sobre los 40.000 , estube 1 mes ingresado en el hospital sin poder moverme de la cama PARA NADA! bastante mal la verdad , me sentia completamente invalido.

ungarense

es que los motoristas son mas peligrosos macho, cualquier MV-Conductor lo sabra xDD

LaChilvy

OMG 40.000 euros es muchísima pasta.....

Crees que te ha compensado tener el accidente para cobrar ese dinero? xD

S

DEP

D

El dia 1 de octubre me operaron de una hernia cervical, c-4 y c-5, si el medico la caga me podía quedar tetraplegico, le operacion salio perfecta, de momento, todo va bien, llevo una prótesis de titanio dentro del cuello con dos tornillos y como ves estoy escribiendo por el ordenador, tengo dos meses de baja como mínimo, no puedo hacer excesivos esfuerzos, vamos ni hacer el amor,
Que las operaciones pues tienen sus molestias, eso no te lo quita nadie, pero que te quiten 2 tornillos no es nada del otro mundo, aparte que ya veras que todo te va a ir perfecto.
Y ademas te diré que tienes mucha suerte de como estas, lo mismo hace 10 años y te cortan la pierna.
No se cuando te paso, pero te pasa un fin de semana de esos que hay muchos accidentes y zas te cortan la pierna, por que los médicos van de culo y eso es lo mas rápido.

todo lo que leéis mas arriba lo digo por propia experiencia.

Mi consejo es que vallas lo mas tranquilo posible, sin miedo y sin nervios, que vas a quedar perfecto, y le dices que los tornillos no los tiren que ya veras como alguno que conoces le hace falta, en la cabeza y puedes sacar una pasta.

y nos vamos de fiesta el fin de semana.

1 Saludo

Fhana

#26 para nada lo pase bastante mal , si me vienen y me dicen te damos ese dinero si vuelves a pasar lo mismo.. cojo el dinero y se lo meto por el culo jaj

K

a un amigo mio tambien le paso lo mismo le embistieron en coche, el iva con moto una 49cc xd y le pagaron 40.000eurazos xD ya ves pero el el golpe lo tubo en las costillas.

Usuarios habituales