Operacion Alaya Fraude de los ERE

Dieter

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1724235/la/audiencia/sevilla/arrebata/alaya/la/causa/las/facturas/ugt.html

HI HI HI HI HI!

1 respuesta
Dieter

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/12/andalucia/1394616972_521380.html

Toma lady aviaco!

1 respuesta
Strangelove

#481 Ahora mismo deben estar el fiscal encargado y el abogado de UGT descojonados de risa tomando cañitas en la terraza de un bar de Sevilla.

1 respuesta
Jacob_Conde

#482 Que esta sea la primera de una larga cola que vaya pasando por caja, no hay suficiente pan en Andalucia para tanto chorizo.

vinilester

#483 Pues si. Lo dificil seria verlos a horas tempranas de la mañana.

2 1 respuesta
aNNiBaL

#485

S

30 millonacos de fianza, mola, a ver si hace gala de su inteligencia profesional y los paga.

Dieter

Si elena valenciano y las chicas ZP tienen un perfil profesional bajo, lo de maleni es para hacer una tesis doctoral.

27 días después
Desper4doS

Vamos con esas novedades

El exconsejero de Empleo andaluz dio 32 millones de los ERE a la empresa de su hija

Cabe destacar que la hija trabajó durante 14 meses cobrando casi 50mil euros, período en el que cerraron 20 de 24 convenios a los que optaron......

1 1 respuesta
Dieter

#489 da el aviso en el otro thread estan mas atentos si una calle se llama franco o tiene un nombre vasco ininteligible.

4
14 días después
vinilester

Hacienda halla 4,2 millones de euros pagados a los sindicatos

La Guardia Civil eleva las comisiones cobradas por los ERE a 7,6 millones de euros
Los inspectores rastrean cuatro empresas y dos federaciones de UGT y CCOO
Los sindicatos y los mediadores de los ERE dieron datos distintos a Hacienda

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/24/5358ae02268e3e513f8b456b.html?a=4eddeddad26db63c5ffe17b32219be43&t=1398326877

Dieter

Paz social lo llaman.

1 respuesta
vinilester

#492 Hablando de llamar... Llama a los gordillos y a los de la ceja a ver si les interesa esto, o quieren seguir con la puta iglesia, los nombres de las calles, la URSS y la huida de la Aguirre.

xD

2 respuestas
Dieter

#493 tienen gurtel, blesa, rato, bankia (las 3 cosas van relacionadas), valencia, undarga, super espe ect. Sera por mierda del PP, y porque lo de emarsa aun no se porque no ha llegado a los media y eso que lo denuncio en su dia los pancas de Compromis y es un escandalazo que lo flipas.

Toda la mierda que salga es buena, ya no tiene que ver uno lo que sale, sino las tertulias donde te desorinas de la risa, cuando se defiende lo indefendible.

Peyru

#493 y hacen bien, el comunismo se basa en la corrupción del estado y ellos están de acuerdo con ello.

Este topic es simplemente para que no se olvide este caso de corrupción , aquí no se discute nada porque nada hay que discutir .

Yo me pongo en huelga de posteo en post perroflautas. Voy a comprarme una camara vintage y a hacerme fotografo - comunista -que viste entero de adidas - y tiene varias empresas y así supliré mi tiempo libre

michi

Siguiendo la linea de razonamiento de algunos: como el hilo de Barcenas (u otra polemica random) se actualiza cada 4 meses esto quiere decir que estamos de acuerdo con la corrupcion del PP, yuhuuu!!!. No tendra que ver con que estos casos de corrupcion ya no son ni remotamente novedad y estan lejos de concluir con lo que tienen cansada a la gente, pero no, mejor soltamos que a los (putos) rojos esos no les interesa esta corrupcion porque ellos son asi, bien por vosotros

Sobre la tonteria del comunismo como ya teneis el hilo semanal para despotricar sobre ello ni lo voy a comentar.

1 respuesta
Peyru

#496 Ya que comparas el caso barcenas con este :

-Topic del caso Barcenas 1 año y 4 meses activo 154 páginas llenas de billis
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-y-el-caso-barcenas-469499

He contado 10 Topics más de Bárcenas , diferentes con cada una de las noticias

-Topic de los ERE (este topic) 1 año 1 mes activo 20 páginas con noticias y 2 o 3 comentarios para cada una de ellas.

Esta claro que no interesa lo mas mínimo

1 3 respuestas
Shaka

Oye de esto cuantos programas lleva hecho el wayoming ??? porque de los otros es que no para ...

Aqui roba hasta el "apuntaor", venga como la la cuenta del dinero que debia de ir para ayudar a los trabajadores o parados y no ha llegado???? no vamos a ser la comunidad con mas parados ...

Y pensar que tengo una amiga que no tiene 2 dedos de frente en la ugt y va casi de la mano del Candido Mendez ... mas le vale no haber firmado papeles comprometedores, porque con lo lela que es seguro que le meten en el fregao.

michi

#497 Veo que has seguido el razonamiento perfectamente, puedes seguir con las comparaciones absurdas y la dosis habitual de victimismo partidista aun mas absurda si cabe.

Cuidado! quiza esto os rompa a algunos los esquemas pero podria ser, solo podria eh, que la gente sea mas activa en los hilos de las polemicas que mas les molestan, lo cual, por pura logica, no implica que en los que sean menos activos no les molesten nada o incluso "están de acuerdo con ello".

1 respuesta
Leoshito

#497 Hombre yo eso lo veo en plan... En los threads del PP están los community managers defendiendo todo el día, por lo que se les responde, lo que hace que aumente el número de páginas.

Aquí los community manager del PSOE no defienden -son tacaños hasta para eso- y por tanto los del PP no tienen a quien echar mierda y no se puede alargar el tema.

Pero bueno, no pasa nada. Como el otro thread tiene más post por el odio rojo, eso significa que no es un caso tan horrible como este. De hecho es casi bueno. ¡Viva el PP! ¡Viva España!

2 respuestas
Peyru

#499 #500 Ahora que he atraído vuestra atención, por favor opinar algo sobre la noticia referente a los sindicatos, que para algo está el topic , y si hacéis el favor llamar a las masillas perroflauticas

1 respuesta
jackvendetta

#500 Pocos he visto defendiendo a Bárcenas (Seguro que alguno hay).
En lo que no cabe discusión alguna es en que la izda está muy por encima en propaganda y como dice #497, a las pruebas me remito. A nada que sale del PP caen hojas, páginas y mierda a raudales, cuando se trata del PSOE parece como que hay una "mano negra" que si bien no trata de ocultarlo, si de que pase desapercibido y cuanto antes.

Hay basura en cantidades similares, puede que no en dinero ya que ahí el PSOE arrasa, pero sí en cantidad de casos, tipologías y hasta encubrimiento por parte ambos partidos. Lo que se aprecia es que alguna huele más que otra. Repito, la izda gana por goleada propagandísticamente hablando. Es así.

1
michi

#501 No hay que buscar mucho en este mismo thread para ver mi opinion sobre este tema y los sindicatos. Para la proxima vez que quieras atraer mi atencion prueba con mujeres en bikini jugando con gatitos, nunca falla.

2 respuestas
Peyru

#503 esta claro que no hay que buscar mucho, solo tiene 17 páginas xDDD

2
vinilester

#503 Pero es que precisamente tu no eres ese tipo de users a los que por lo menos yo, hago referencia. No tengo nada que objetarte.

Todos sabemos de quienes se trata. Gente con un odio radical a todo lo que no sea izquierda, teniendo tambien como objetivos la policia y la puta iglesia.

2
S

Sabéis por qué en estos hilos no se dan tantas páginas como en chanchullos peperos?

Es bien sencillo, nadie de la izquierda de este foro va a defender que se robe o a buscar escusas.

Sin embargo en las movidas de los otros hilos estáis habitualmente varios de vosotros con el ‘y tú más’, buscando escusas, cambiando de tema o justificando de alguna forma indirecta que se robe.

Esa es la diferencia entre un tipo de hilo y otro.

Ahora podéis seguir con el ombliguismo del que estabáis haciendo gala.

1 3 respuestas
Peyru

#506 Curioso, tu argumento acusa a la derecha de argumentar lo mismo que estas argumentando tu ahora.

Ahora puedes seguir con el ombliguismo del que estabas haciendo gala.

2 1 respuesta
Fastestwat

#506

Hablas de el tu más y das un ejemplo de puta madre.

Desper4doS

Venga, entrad al trapo y haced lo que quieren: que discutamos entre nosotros y al final ellos se van de rositas....

No hay más que denuncia en este tipo de hilos, y no le busqueis 3 pies al gato.....

Y de todo esto lo que se saca en conclusión es que o nadie hace nada, o no se hace lo suficiente para parar este desfalco que con tanto descaro se está llevando a cabo....

S

A ver si enchironan a toda la escoria que haya tenido algo que ver.

#507

Mi argumento es bastante claro, no entiendo a donde quieres llegar deformándolo, lo puedes explicar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kb
  • Dieter
  • Strangelove
  • vinilester
  • Desper4doS
  • muanhiaru
  • J40