Operación antiterrorista en Bélgica

sagem9

Un tiroteo en Vervies (al sur del Bélgica), en la calle de la Colina, se ha saldado con la muerte de tres personas. Se trataría de un asalto iniciado por la policía contra un presunto agrupo terrorista, según informa la RTBF. Hay varios detenidos.
Noticia de hace unos minutos.

fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/15/54b7f987ca47415e5a8b456e.html

werty

espero que los muertos sean terroristas...

2
AlzeN

Han dicho que no hay bajas entre la policía.

St3in3R

Joder como está la cosa. Espero que no tenga nada que ver con los casos de la semana pasada en Francia, por que si no esto se estaría yendo de las manos definitivamente.

Además, qué coño, que yo tenía pensado ir a Bélgica la semana que viene xDD

EDIT:

Antes lo digo...

La cadena RTL-TVI habla de operación anti yihadista

Gsx_R

Y luego nos llaman racistas..

Evilblade

Espero que sean apostólicos romanos porque cada vez que tengo que discutir con mis amigos están estrechando el cerco a mi argumentación pro-multicultural.

morropico

3 afortunados yihadistas que van a disfrutar del paraiso de virgenes, que envidia

3
Aeron

Primer video amateur del fregao

St3in3R

La policía dará una rueda de prensa a las 20h para explicar lo sucedido. Los presuntos terroristas estaban siendo escuchados y seguidos por la policía desde hace varios días. Habrían vuelto de Siria la semana pasada.

Petterrr

El CoD esta consiguiendo argumentos en estos dias para los proximos 10 juegos

4
M

La cosa se esta poniendo muy tensa en Europa; estamos a las puertas de una guerra santa entre el Islam y la izquierda que lo apoya, y el resto de ciudadanos.

4 respuestas
Eyacua

Que empiece la fiesta de las generalizaciones y el "TODOS SON TERRORISTAS".

Edit: y sin olvidarnos de las perlas como "la izquierda que apoya al islam".

1 respuesta
Adonay_

#11 claro que sí...

cuenta con mi server de 24 slots

1 respuesta
Mirtor

#11 Los que me hayan leído en el foro sabrán que no soy de izquierdas para nada pero decir "y la izquierda que lo apoya" me parece pasarse cuatro pueblos. ¿Que hay ciudadanos occidentales que incomprensiblemente hacen oídos sordos o incluso justifican las atrocidades del terrorismo islamista? Pues claro, pero de ahí a decir que las apoyan hay un trecho muy grande. ¿Que estos ciudadanos suelen ser de izquierdas? (Conste que la diferenciación izquierda-derecha me parece inadecuada y poco representativa) Pues también, pero son una parte infinitesimal que ni mucho menos justifica tu afirmación.

No sé, creo que eso que has dicho está bastante fuera de lugar y es demagogo a saco.

1 respuesta
FoLky

#11 #13 tu tranqui que en B no entran, ahi estoy yo cubriendo

1 respuesta
Tael

#11

¿Puedes darme un lista de partidos y organizaciones de izquierda que apoyan publicamente a Al-Qaeda, ISIS y demás escoria yihadista?

Mera curisiodad cientifica y tal

1 respuesta
-tarkens-

Liive

después de 3rr

H

#14 Solo tienes que fijarte un poco en MV para ver que la mayoria de los que apoyan o justifican estos actos son de izquierdas.

3 respuestas
Akiramaster

#16
Sinoestasconmigoestascontrami.comunistas

Tael

#18

Lo mismo que al de arriba, pantallazos y/o links de usuarios de MV apoyando o justificando a los yihaidistas

1 1 respuesta
Mirtor

#18 Primero, apoyar y justificar no es lo mismo y dista muchísimo. Segundo, MV no es una muestra representativa de la población. Tercero, a pesar del punto anterior, pienso que la totalidad de los que lo justifican o miran para otro lado son de lo que normalmente se llama "izquierdas", pero eso no significa ni que sean representativos de la izquierda en general, ni una mayoría ni mucho menos la totalidad ni nada por el estilo. Decir "entre el Islam y la izquierda que lo apoya" es una exageración bastante absurda desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
tholdrak

#18 Nadie en su sano juicio apoyaría algo como lo de Charlie de la semana pasada. Nadie.

Nada tiene que ver con izquierdas o derechas, es cuestión de sentido común. Puedes decir que occidente ha financiado o apoyado a éstos grupos radicales o incluso echar parte de la culpa a EEUU y sus aliados. Pero de ahí a apoyar una matanza como lo ocurrido en Francia hay un trecho.

Que muchos no sepáis diferenciar entre buscarle explicación a las cosas y justificarlas o apoyarlas no quiere decir que tengáis razón. Explicar =/ justificar

1 respuesta
Skormito

Según el mundo son dos muertos y son los presuntos yihadistas ninguno de la policía. Dos menos.

H

#20 Tan solo tienes que irte al post de Francia y tu mismo puedes buscarlos eso si, son mas de 184 paginas.

#21 #22 El problema es que siempre son los mismos, y los puedes ver en cualquier post sobre Venezuela, Best Corea, Kiev etc...

2 respuestas
Tael

#24

Bonita escapada por los cerros de Ubeda, pero el que tiene que aportar las pruebas eres tu

Mirtor

#24 Sé a quienes te refieres y a mi también me da grima verlos, especialmente en los de Best Korea, pero tú mismo al decir "siempre son los mismos" me apoyas al decir que no es la izquierda ni una porción sensible de la izquierda sino un puñado de tíos que se identifican con la izquierda.

1 respuesta
werty

#26 pero si generalizan diciendo que musulmanes = terroristas, no van a generalizar diciendo: izquierda = yihadistas, solo porque 4 tontos lo digan.

1
XaPu69

Cuando ha dicho "la izquierda que los apoya", no se refiere a que ningun partido de la izquierda justifique los atentados, faltaría más, pero si os quedáis ahí, es de ser un poco inutiles.

Se refiere a que se sabe de donde vienen y a donde van. El nido está en Siria e Irak. Y mientras algunos partidos optan por una intervención militar seria en Siria y una operación conjunta seria con los kurdos, otros (la izquierda) sale diciendo por la TV, que los yihadistas no son una prioridad (podemos, hace 2 días), o que no podemos intervenir en Siria, porque igual a Rusia y Turquía le sienta mal, y hay que lamerles el ojete hasta que los restos de mierdan nos rebosen los labios. Curiosamente están condenando a los kurdos, ideológicamente más cercanos a la izquierda, a morir degollados, pero es una de las paradojas de la izquierda radical europea.

Hay un problema, y todos estamos de acuerdo en que hay un problema, vale. Quedarse mirándole fuerte a ver si se soluciona solo no parece una estrategia muy inteligente. Es en este punto donde la izquierda "apoya" a los yihadistas, ya que su solución parece ser que se arrepientan de repente y se disuelvan solos, como tantas veces ha ocurrido. j3j4

Que cuando queréis parece que hay que explicarlo todo.

B

#12 Mejor cuentanos porqué las mujeres deben llevar burka

1 respuesta
Eyacua

#29 Me puedes citar donde pido yo tal cosa o lo defiendo, si eres tan amable?

Lo digo por que si no va a parecer que eres el tipico maleducado que pone palabras en la boca de los demas, y me sabria mal :/.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • werty
  • Mirtor
  • Tael
  • HectorxD
  • St3in3R
  • morropico