Operación Bikinazi

Yandr0s

Lo peor es que para colmo, despues de estas mierdas de videos, intentan reivindicar que nos fijemos en el interior, que si el fisico no es lo mas importante y blablabla

PERO SI ENCIMA DE GORDA Y FEA ERES RETRASADA, EN QUE CARAJO ME VOY A FIJAR

5
D

Madre mia, lo de esta mujer es digno de estudio.
Las modelos de pasarela tienen que estar lo mas delgadas posible, cierto, pero eso no significa que lo que estén imponiendo sea ese modelo de belleza. Esto es una excusa para no cuidarse muy cogida con pinzas xD

1 1 respuesta
larkkkattack

Pero si es que encima está lleno de likes ese puto video. Vamos a equilibrar pls que lloro.

PD: ansío los argumentos de Nott.

1 respuesta
C

#59 Esa es otra, cuando deben competir entre ellas por un tio, se la suda todo lo de #1 y tiran de patriarcado xd

B

#63 Va, mvwarrios pa darle a dislikes.

2 1 respuesta
D

#65 Seguro que las feminazis os rastrean y os inundan de publicidad feminista antihombres xD

DoRiTo

Nadie las discrimina, nunca he visto echar a una gorda de una playa o de una piscina por gorda.

Lo que no pueden esperar es tener la atención que quieren, quieren poder elegir a CUALQUIER hombre sin que se tenga en cuenta el aspecto que ella tenga, pero... ¿¿¿qué aspecto (y qué cartera) tiene ese hombre???.

13 1 respuesta
wiFlY

Yo flipo. Que sera lo siguiente? un nini diciendo que la sociedad le impone hacer algo de provecho? o el tipico retarded que no aprueba diciendo que la sociedad le impone estudiar? lol

B

#67 El problema es que habrá hombres de este foro (muchos, demasiados) que dirán que no se follarían a la de la izquierda xD

4 respuestas
P3R35AN5

#69 Esos no son hombres, son maricones y vírgenes.

#44 Creo que nunca he visto a Nott dar una opinión lógica y mucho menos una opinión, sin recurrir a insultos o términos ofensivos, buena suerte.

5
OutMyAshes

Y a ver si se entera esta gente que tener más kilos no es sinónimo de curvas.

1
Cherry_Pie

Eso de estar cuqui en verano le importa a 4 retrasadas que viven para y por el qué dirán, tías que se alimentan de revistas de mierda con artículos para post adolescentes. Lo normal es cuidarse todo el año por salud y únicamente influenciada por una misma.

Las propias feminazis están destruyendo el verdadero sentido del feminismo y creando efecto rebote.

9
Dorenz

No está al nivel de "éste es mi cuerpo, superalo", pero me ha dejado igual de triste.

B

#31 En serio?

Por cierto, la operacion bikini es cosa del capitalismo, vale, ¿Y lo de ser una foca/foco y tener el colesterol por las nubes y las carnes flacidas de comer hamburguesas con keptchup acompañadas de una heineken y no moverse del sofa salvo para salir a fumar a la ventana y/o para ir con tus amigos/as a beberte unos cubatas es cosa de?

El capitalismo es muy mejorable y desde luego hay que tener cuidado para que no acabe devorandolo todo...pero coño....que tampoco se le puede culpar de todo.

Al feminismo se le va la olla. En algun momento de la historia ha tenido reivindicaciones sensatas, obviamente, pero a dia de hoy no veo nada mas que a tias haciendose las victimas y culpando a la sociedad, al machismo,a los hombres o al capitalismo de sus propios defectos, falta de caracter etc etc.
La culpa de la operacion bikini no es del capitalismo, es de la falta de seguridad en uno mismo, que probablemente entre otras cosas, viene por llevar una vida poco saludable y ``muy capitalista´´.

1 respuesta
Seyriuu

#69 Yo, por ejemplo, no me la follaría.

Esa tía jamás me miraría :(

13 1 respuesta
larkkkattack

#69 who why

narko1

#75

4 1 respuesta
Seyriuu

#77 Ah pues tienes razón.

Pues sí, sí me la follaría, y anal y todo.

7
B

que verguenza macho xD

Ismelldrama

La misma historia de siempre, no se cansan de hacer el ridiculo xd.

garlor

#62 entiendes lo que significa la palabra modelo?

modelo. (Del it. modello). 1. m. Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo

1 respuesta
PEPEPAKO

#69 El que diga eso, que se lo haga mirar porque tiene un problema. Me la follaba yo, tu y el 99% de mis colegas (menos Paco, que si no le cuelga nada entre las piernas y no es peludo, no es de su gusto)

Coman2Sueco

a ver la de la izquierda es la misma que la de la derecha pero como con 15 cervezas mas OJO 15 cervezas de las de parque a LITRO cada una asi que hay que pensarselo xDDDDDD

D

#81 Coño, la palabra modelo tiene muchos significados xD Yo me refiero a modelo como la persona que se dedica a exhibir prendas de vestir.

1 respuesta
garlor

#84 y de donde te crees que viene llamarles modelo a las personas que muestran la ropa ... son un modelo a seguir, se le esta diciendo a la gente que tienen que intentar ser como ese/a modelo, que haya gente que diga, si señor lo que tu me digas, es otra cosa, pero que desde la industria de la moda se intenta influenciar a las personas para que sigan un modelo concreto es un hecho

porque creias que llamaban modelo a las modelos? ... xD

que es un trabajador modelo, un ejemplo a seguir, que es una obra modelo, un ejemplo a seguir, que es una persona modelo, que es una modelo ...

2+2=?

2 respuestas
larkkkattack

#85 Aquí es donde entra la educación. No importa lo que el sistema "imponga" si te la suda 3 cojones.

1 comentario moderado
NekoGatun

No me he enterado de una mierda de lo que dice en el video.

B

vaya paridas, se acerca el verano y ya empiezan las mierdas de ¡ prepárate para la operación bikini ! y mierdas así, superficiales hasta potar, cuando llega la hora de ponerse el bikini o el bañador lo unico necesario es dinero para poder comprarse uno, ponerselo e ir a la playa/piscina, profit...

1
Turkel

Vaya no puedo follarme al hombre que me gustaría porque no estoy lo suficientemente buena o porque no me da la gana de ir al gimnasio o porque no me da la gana de arreglarme para gustarle más o porque soy un orco y no lo acepto, que mejor manera de engañarme que echarle la culpa a esto que han inventado las feminazis del capitalismo patriarcal y demás gilipolleces.

En serio ya cansan sus discursos de mierda que se escudan en sus teorias de mierda, a ver si dejan de hacer el subnormal ya

Usuarios habituales