Operación Bikinazi

B

Si al menos se hubiese pintado la cara de verde podriamos haber hecho un croma con efectos especiales..., mas que nada para entretenernos ante un mensaje tan vacio y ridiculo.

V

#208 Sin problema, aquí tienes

2 1 respuesta
Eithel

#209 Ya, pero sigue siendo lo mismo.

Es que entonces estás diciendo lo que dije yo: tenemos que actuar condicionadas/os por la forma en que pueda reaccionar la otra persona.

Ejemplo: Una tía no lleva sujetador debajo de la camiseta y se nota. ¿Razones? Le es más cómodo así o no lo necesita.

Hombre se fija en mujer porque se nota que no lleva sujetador, a hombre eso poner cachondo. Hombre pensar "ella lo ha causado porque no lleva sujetador, no es culpa mía". En este caso, si ella es libre de llevar o no llevar sostén, ¿qué más da? ¿Se expone a eso? Quizás, pero... ¿podría ese hombre cambiar su pensamiento o conducta?

Si él no llevase, yo que se, calzoncillos, por poner un ejemplo... y llevase encima un pantalón muy fino y pegado, notándose todo, ¿sería causante de reacciones en mujeres? ¿Cómo reaccionaría una mujer?

3 respuestas
JuStY

#210 Check your privilege

1 respuesta
MOAR

#213 A donde quieres llegar con eso? Porque de momento es como si dices que el cielo es azul.

Acción - Reacción. Fin.

#214

1 respuesta
totespare

#213 hombre, no creo que haya nadie tan súmamente retrasado de pensar que, como una tía va sin sujetador, él ya no tiene culpa de lo que pase a partir de ahí xD.

arGe

A los del foro fitness se les nota irritados eh

1 respuesta
Eithel

#215 Pues qué felicidad. Más simple, imposible.

1 respuesta
B

#217 que bonita alegoria de tu vida ese comentario y el avatar

hhhehehe

2 1 respuesta
varitoapg

De que mala hostia me ha puesto el video de #1, aqui no se impone nada. Yo por lo menos no voy obligando a la gente gorda a hacer ejercicio o comer mejor. Ademas, que puta mania de decir que solo se impone a la mujer estar delgada, a nosotros se nos "obliga" a estar mazados. En fin, tonterias que salen cuando se acerca el verano y las gordas no quieren que las llamen lo que son.

Seyriuu

#212 que coño le pasa a la del gif? La han llamado gorda?

1 respuesta
arGe

#219 No lo sabes tu bien xDD

Venga mazao, a contar calorias

1 respuesta
Seyriuu

#213 si una tía quiere no llevar sujetador, pues vale, y si yo quiero dejarme los ojos mirándole las tetas, también soy libre. ¿Dónde está el problema? ¿En que miren los feos?

B

#222 no se si intentas faltar,
pero tu inocua y pauperrima resistencia
te han dejado en evidencia
te la debes de pelar
con 1man1har

MOAR

#218 Te lo digo en serio, no se a donde querías llegar con eso, ilustra a mis escasas neuronas pls.

V

#221 Le han dicho que sus tetas son de gorda y no operadas

Wululu

Este post destila envidia

eisenfaust

De los productores de "no voy al gimnasio para ligar, me gusta superar marcas personales" llega "me arreglo, me depilo y me pongo escote para sentirme mejor conmigo misma".

Y lo de depilarse ya es la risa. Os cuento como van las cosas:

  1. En un momento una mujer decidio depilarse las piernas.
  2. A su marido le gusto la idea. Y al fontanero tambien hhhehehe
  3. Otras mujeres empiezan a depilarse las piernas.
  4. Resulta que a los hombres les va el rollo, y de poder elegir entre una con las piernas depiladas y otra que va con la pelambrera, eligen a la primera.
  5. Todas las mujeres no lesbianas empiezan a depilarse, porque hey, al final resulta que hay adaptarse a los gustos del sexo opuesto.
  6. Se crea un canon de belleza.

Y esto es lo que ocurre cuando te pones las nottgless:

  1. Sociedad patriarcal machista crea una conspiracion para con la ayuda de la mass media alterar la imagen de la mujer y convertirlas en esclavas del sistema.
  2. Las mujeres reprimidas no tienen otra opcion que depilarse a punta de pistola.
  3. Se crea un canon de belleza.
18
charlesmarri

1
B

#205 Comparto gran parte de lo que comentas, pero creo que no terminas de entrar en el meollo de la cuestion...

Es cierto que la sociedad mete presion a la mujer, pero quiero remarcar que la inmensa mayoria de esa presion la ejercen LAS MUJERES..., ademas de la industria, pero a la industria mejor dejarla a parte, por que la ejercen en todos los ambitos, incluyendo al genero masculino..., de hecho es infinitamente mas discriminatoria con los hombres que con las mujeres..., la mayoria de anuncios que se emiten si se cambiase el genero y fuese la mujer la que queda como una gilipollas no se emitirian ni 2 dias seguidos..., con el hombre no pasa, y de hecho resultan hasta graciosos (a mi personalmente me hacen gracia).

Cuando digo que el problema de esa presion la ejercen basicamente las mujeres es por que al hombre, en general nos la suda si vais o no depiladas..., otra cosa es que quieras terminar conmigo en la cama, y, evidentemente si hay otra mujer que me guste mas, pues terminara la otra, y generalmente prefiero una mujer femenina, y si, unas piernas repletas de pelos, unas axilas bellosas, unas cejas estilo fernando alonso no son rasgos femeninos precisamente, y no me atraen en absoluto..., ojo, fijate que curioso, he dejado lo de estar gorda o delgada a un lado, por que son preferencias personales, lo mismo que rubias, morenas o pelirrojas, o el color de ojos, o la altura, o el tono y color de piel..., de hecho para ser conciso, me gustan pelirrojas, luego rubias y finalmente morenas, no me gustan delgadas, sino con curvas (que no es lo mismo que sobrepeso), no me gustan muy altas en contra de la mayoria, ni me gustan con mucho pecho, pero sobre todo lo que mas me gusta es que tengan una piel blanquita..., asi que si, ODIO los veranos en los que todas estan tostadas...

En general el hombre no mete presion a nadie, pero vosotras vais A MUERTE contra vosotras mismas, y es algo que tendriais que mirar..., por que os jodeis la vida vilmente...

Que levante la mano el que no ha asistido perplejo a un grupo de amigos y como las mujeres saltan a critiar a alguna segundos despues de haberse marchado..., sois asi, es vuestra naturaleza, no podeis evitarlo..., por eso en general consumis esa clase de television que los hombres no soportamos, por eso jugais con muñecas en vez de coches (se ha demostrado cientificamente que no es una imposicion social, sino los gustos por genero) al igual que preferis trabajos sociales a trabajos tecnicos..., va en vuestros genes...

Resumiendo..., no podeis pretender ser unas arpias (en la mayoria de casos, que no todos) y luego quejaros de ello, y no solo eso, sino encima señalar luego como supuestos culpables a quienes no han ejercido esa presion en ningun momento...

Es mas, añado aqui que no solamente ejerceis esa presion sobre vosotras, sino tambien contra el hombre..., sois infinitamente mas duras que sonostros con vosotras, hasta el punto de ya ni guardar un minimo de educacion y respeto cuando os entra alguien que no os interesa..., soltais autenticas barbaridades que JAMAS un tio soltaria a una tia ni en el peor de los casos posibles...

La diferencia esta en que el hombre pasa olimpicamente de todas estas mierdas (en general), me suda la p*lla que me critiquen, y en general a casi todos nosotros..., la presion social es algo que nos resbala hasta el punto de no tener que hacer videos estupidos para demostrar que "no nos afecta"..., si no os afectase, no hariais esa clase de videos, ni armariais un pollo por cada anuncio que ridiculiza homoristicamente a una mujer..., sois mal pensadas por naturaleza, os afecta TODO, sois bastamente inseguras hasta el punto de que el 90% de vuestros gustos no son vuestros, por eso os moveis por oleadas de modas..., gafas chicas, luego grandes, luego pantalones camanolos, luego sin capana, ahora otra vez rotos, luego que si esta o aquella marca..., sois producto del marketing, y el marketing que mas os afecta es precisamente lo que piensen de vosotras vuestro circulo..., y ese es el circulo que os mete presion social, pero no por que metan mas a la mujer, sino por que a vosotras a diferencia de nosotros SI que os afecta...

Espero que estes de acuerdo en esto que estoy diciendo, por que por lo que has dicho hasta ahora me has parecido bastante sincera, y logica.

Asumidlo, sois victimas de vosotras mismas, y lo que es peor, seguireis siendolo por mas videos feministas que hagais...

C

#205

Primero de todo, ya sé que queda muy guay utilizar palabras como "demagogo" en aras de darle un aire culturilla a lo que dices, pero porfavor, aprende el significado de cada palabra y de su correcta implementación. Creo que no he sido para nada demagogo, de hecho el discurso que tanto te gusta de #1 sí lo es.

En cuanto a toda la parrafada de la lucha de género. En serio, no vengas con el cuento reivindicativo porque para empezar eso de "lucha" que se´gun tú llevamos ni existe, o al menos no hay organismos que lo reclamen.
Tu nula capacidad de empatía ha venido a cuento de que has dicho que la presión que el hombre recibe es en menor cuantía, lo cual demuestra que la que tiene poca idea del asunto eres tú.
Es como si voy y digo que antes de que apareciese martin Luther King no existía la opresión hacia la raza negra en américa. tanto te cuesta entender que el hecho de que algo no se reivindique o no existan grupos de presión no quiere decir que no esté latente en el entorno?
Es un hecho que el hombre está sometido a presiones que van más allá del aspecto físico, las citadas anteriormente. Tú misma le has restado importancia y ahora vienes del palo hermadita de la caridad diciendo que apoyas algo que probablemente acabas de saber hoy.

Donde digo yo que no lo considero importante? Nuevamente tu comprensión lectora deja bastante que desear y sólo demuestras que lees lo que te interesa para soltar tu grito. En mis post verás que he dicho que sí que existe una presión y unos cánones absurdos.
Has sido tú quien ha ninguneado mi réplica, una réplica poco comercial y menos romántica y glamourosa pero que existe.

Si estuvieras en contra del feminismo radical no estarías a favor de la sarta de chorradas que dice #1

Desde los 16 llevo haciendo deportes de contacto y he hecho gym para algo más que esculpir mi cuerpo. Así que sé lo que aporta un gym, y hacer musculación o perder un kilito no te va aportar más salud. Pero eh, ahora parece que alguien que hace 2 meses no tenía ni zorra de lo que hacer en un gym sabrá más de lo que puede aportar hacer pesas o un poco de cardio.
Te digo que salvo raras excepciones, hacer musculación poca salud te aportará. Y lo mismo el hecho de perder un kilito si realmente estás delgada.
El gym en la mayoría de casos está para establecer objetivos estéticos, y cuando hablo de gyms me refiero a los fitness y todo esto, no los gym de boxeo y demás. Está claro que leyendo el hilo que abriste, perseguías un objetivo estético. Pero eh, móntate la historia/enfermedad que quieras para justificarte.

Y lo de la actitud altiva lo digo porque yo en ningún momento me he mostrado así en el intercambio de ideas contigo. En serio, ni esa actitud, ni decir mierda o tio va hacer que tu "reivindicación" cobre mayor protagonismo. pero bueno, qué digo, vivimos en España: Aquí la cosa va de quien grita más.

Porfavor, lee bien. Veo que es algo que no haces. Es como si leyeses y a la mínima que algo no te suena bien te paras y sueltas toda la verborrea sin acabar de leer el post. Eso te ayudará a saber cual es la idea principal y cuales son fragmentos anecdóticos secundarios. Pero bueno, supongo que no hará falta que te lo remarque o algo así como si fueses un niño pequeño.

PD: Y miraré tu perfil si me da la gana. Tranquila que no pretendo sacar ninguna información ni acosarte ni nada (típica actitud de las feministas radicales que a las mínimas que las rozas ya se montan películas, en este caso roce en la red). De hecho miro muchos perfiles, no eres la única persona xd.

Ah, y verás que utilizo puntos y a parte. Creo que te refieres a los párrafos, y créeme que la peña suele confundir ambas herramientas gramaticales. Pero bueno, tu intento de desacreditar mi opinión mediante la gramática (fallido por cierto), no hace más que dejar en evidencia tu falta de argumentación sobre el tema y tus ansias de altanería y de llevar el ritmo de la conversación a base de gritos, insultos y golpes en la mesa. Qué sorpresa, como la mayoría de grupos políticos radicales de este país...

1 respuesta
DavEsp

Me da pena esta gente que no se acepta tal y como es.

1 1 respuesta
mDity

demasiado tiempo, mucho tiempo libre. quieres ser activista de cosas? hazlo coño pero con algo de sentido. el transfondo que tiene la "premisa" de la tipa de #1 mola y es interesante, pero tal y como lo ha desarollado, enserio... vaya puta inutil. a fregar joder!

varitoapg

#232 Calla que vas al gym porque las mujeres te lo piden.

On topic: Sigo de mala hostia por el video, y me pone de mas mala hostia que existan tias que apoyen eso. Si no tienes el valor para aceptarte (o para cambiar si de verdad crees que no lo haces bien) pudrete en casa, alguien que no se quiere a si mismo no va a ser querido por nadie.

arGe

Que alguien me explique porque esta lleno de estos avatares. Plis

1 respuesta
thous

¿Porqué casi todas las mujeres que defienden el feminismo son feas? meloexpliquen...

1
B

#210 Nada, porque en Gijón se permite todo.

PD: Yo ni me peino y ninguna sociedad viene a perseguirme.

eisenfaust

#235 Es muy sencillo:

hhhehehe

4
D4rk_FuRy

la verdad es que la mayoría de mujeres jóvenes tienen culos carpeta de estar sentadas todo el día, no hacer deporte, beber copas, fumar, etc.

eso es bastante poco femenino y atractivo, por eso hay que premiar a las chicas que se cuidan y hacen deporte.

la presión social en este aspecto es muy buena y se agradece.

Galdor

Pfff, pereza de escribir nada, y es que ni merece la pena perder el tiempo por mujeres como ellas.

Esta imágen lo resume todo.

6 1 respuesta

Usuarios habituales