Operación contra financiación ilegal del PP en Madrid

KirK

#60 Pues seguramente podria meter al presidente en funciones en la carcel xD

mecmec

Estas noticias no llegan o se la pela a los millones de abuelos que les votan, nada cambia.

Link34

#60 O igual simplemente lo hacen porque a pesar de las críticas siguen en el poder año tras año, vamos que lo hacen porque se la sopla

B

Esta será la cara que pondré cuando Aguirre tenga que dimitir, si le cae prisión quiza se me deforme aun mas.

Ahm... spoiler para la proxima temporada: Castilla y Leon

1
mecmec

Me comentan que el contenedor más cercano a Génova está a rebosar de discos duros quemados.

Dieter

#60 lo mismo que te podria decir chaves o griñan. xD.

Perdido

Titiriteros!
Titiriteros!
Titiriteros!

Son la prioridad!

J_Mourinho

Y casualmente la rata se baja de la Cámara de Comercio. Si acaban tirando de los hilos aquí no se salva ni el tato xD

hjesush

#58 No, porque tengo fuentes ultra secretas infiltradas en la policía. Pero no puedo revelar mis fuentes.

Fuera de coñas, es noticia y así fue el acta de registro.

MrBigel

#25 Lo peor es que creáis que a los votantes del PP les interesa un foro donde son TODO rojos. No nos pongamos a sacar casos de PSOE en Andalucía que hacemos que se caiga la web.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#70 Y tu mas, eso es! Enseña a esos rojos lo que vale un peine!

1 1 respuesta
B

Este hilo es Oro del bueno xD

Leoshito

#70 Sácalos si tantos hay y tantas noticias salen a diario.

Ningún ROJO de esos que dices te va a recriminar que eches mierda del PSOE, que de rojo tiene bien poco.

2 respuestas
Dieter

#73

#73Leoshito:

y tantas noticias salen a diario.

#73Leoshito:

tantas noticias salen a diario.

#73Leoshito:

noticias salen a diario.

1 2 respuestas
B

#70 Pero este no se supone que era un foro lleno de nazis racistas? (Lo digo por los tantos hilos hablando sobre refugiados y la crisis de oriente medio ) :psyduck:

Vaya ahora resulta que este es un foro de "X" segun conviene.

MrBigel

#73 #71 No os voy a seguir el rollo, no me dispongo a ser un hincha de Madrid peleando contra unos del Barça por ver que equipo es mejor, es mi forma de pensar, tampoco voy a ponerme a discutir en un nido de rojos.

1 respuesta
Leoshito

#76 Desde el momento en el que consideras que existe un bando "de rojos" ya estás entrando en el partido.

Pero venga, buenos días.

1 respuesta
B

#74
Forma parte de nosotros,
parte de nosotros,
parte de nosotros.

RusTu

#74 Me gustan las tetas...
las tetas...
eta...
mierda.

1
MrBigel

#77 Peco de salseo, si tu crees que en los foros hay mucho "fachas" puedes seguir con ese pensamiento, no voy a ser yo el que te lo cambie.

#22Tokemonbde:

No pasa nada los mongolos seguirán vontándoles y seguiremos en las mismas.

Este tipo de gente que tacha de "mongolos" por una idea política y no sabe que "votándoles" no existe . ¿En serio tiene que llamarme "mongolo" un hombre que critica una idea sin saber expresarse de forma correcta?

Lova

las magufadas de el confidencial lol

Podemos identifica 400 webs encargadas a Púnica por el PP para atacar a la oposición

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-12/podemos-identifica-400-webs-encargadas-a-punica-por-el-pp-para-desacreditar-a-la-oposicion_1151188/

mkkkl

#70 ¿De qué me estás hablando? No entiendo nada. ¿Qué tiene que ver MV o el PSOE con lo que digo?

1 respuesta
Kaiserlau

#82 traumas infantiles.

Usuarios habituales

  • Lova
  • MrBigel
  • Leoshito
  • Dieter
  • Link34
  • Laserazul
  • nerkaid