Operación corte de frenillo

ReLeeX

Buenas ayer me realizaron una operación el pene, como bien pone en el título se trata de la operación del corte de frenillo, lo que me resulta extraño, es que al terminar dicha operación me dí cuenta de que no usaron puntos ni nada, y hoy día no me duele ni me molesta nada, lo único que tengo el pene claramente un poco inflamado pero nada más.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto, o le han hecho esta operación de la misma manera que a mi. También me gustaría saber cuando puedo volver a tener relaciones con mi novia, porque estoy preocupado de que el miembro viril se me casque xD.

No le pude hacer esta pregunta al cirujano porque el asqueroso se fue y no me dejó preguntarle nada.

MaikelNait

A algunas personas se les rompe incluso durante las relaciones sexuales, por lo que no creo que tenga mayor complicación. Espera a que se vaya la inflamación y que te encuentres cómodo pelandotela xD

Otros tenemos el frenillo flexible y por mucho que tires no se rompe. Todo ventajas.

1
pike_97

A riesgo de hacer una pregunta estúpida... ¿Porqué irian a cortarte el frenillo?

ReLeeX

Porque cuando el pene esta erecto, el frenillo no permite bajar la piel del pene.

1 respuesta
Zinicox

#1 Cuando me operaron me dijeron que 21 días sin hacer nada con el mastil

SasSeR_18

Por fin un hilo sobre fimosis, se echaban de menos, has acudido al foro indicado

pd. creo que 2-3 semanas, pero como no se del tema es lo que me suena haber leido por aqui

1 2 respuestas
ReLeeX

Pero lo que me resulta extraño, es que yo el pene lo puedo tener erecto y todo normal, gracias a la operación bajar la piel, no siento molestia, solamente cuando esta erecta el bajar del todo la piel, supongo que es al no estar acostumbrado, pero al no tener puntos es lo que me resulta extraño, cuando la mayoría de los casos dicen que han tenido que estar 2 semanas como mínimo.

MaikelNait

#6 frenillo =/ fimosis

1 respuesta
Jorgew

Cuando te cortan el frenillo puedes usar la herramienta al dia siguiente, no es una operacion para nada complicada. Y no, no es lo mismo que la fimosis.

B

Y digo yo, ¿este tipo de dudas no las preguntáis a los médicos antes o después de someteros a la operación? ¿Sois mudos o que?

TallerCandy

#1 Yo me opere de lo mismo, la noche antes me la pase en vela haciendo cola para entrar en la Lan Party de Tenerife, deje mi cola fui por la mañana a operarme, volví a la cola con mis compañeros. Pase los siguientes días durmiendo en el suelo como es normal y orinando en los servicios públicos, creo que ahí algo se soltó no se si eran puntos o algo que dejaron.

A fin de cuentas que no tiene porque doler ni ser incomodo ni nada.

1
B

Yo sufrí en mis carnes la operación de fimosis y el dolor que pasé tras la operación no se la recomiendo a nadie.

Pero mi vida amorosa cambió desde ese día.

Zoanir

Ay, yo debería hacerlo pero me da un poco de pánico. La cosa es que no tengo problemas en mis relaciones sexuales, así que así se queda.

markath

Bienvenido a la master race alemana.

D

Yo lo que si noto es que cuando me hago una manuela hay veces que no me baja hasta abajo y está todo tirante casi para romperse el frenillo pero cuando mantengo relaciones no tengo esos problemas.

Cosas extrañas de la vida.

2 respuestas
Zoanir

#15 Eso es porque la "fimosis" puede ser de varios tipos. Según lo describes parece que la tuya no es muy acusada, por tanto no vas a tener problemas apenas. El problema radica en cuando no puedes descapullar del todo, por ejemplo.

roflmao

#15 me pasa lo mismo, mientras no me moleste ni me preocupo xD

H

#8 puedes explicarme la diferencia entre fimosis y lo que ha dicho #4? Porque me llena de curiosidad, igual me mintieron en urología durante muchos años.

1 respuesta
MaikelNait

#18 En serio macho? algunos deberíais exploraros más a menudo vuestros miembros viriles porque no me creo que con cierta edad no sepáis como funciona.

La fimosis es que la piel del prepucio no deja descubrir el glande, busca imágenes en google para ilustrarte aunque te aviso que no es nada agradable. La operación consiste en quitar esa capucha para poder descapullar sin ninguna molestia y poder llevar una higiene correcta.

El frenillo es ese hilillo que conecta la piel del tronco con la cabeza (por la parte de atrás, mírate y lo verás) . Algunos lo tienen demasiado rígido y cuando el pene está erecto corren el riesgo de romperlo ante cualquier tirón. Hay historias de gente que follando a lo bestia se lo ha roto.

Otras personas lo tienen flexible y por mucho que estires hacia abajo eso no se rompe y no supone ninguna molestia, por lo que no es necesario quitarlo.

Algunos actores porno se quitan el frenillo porque parece ser que ganas 1 o 2 cm ya que el glande se queda totalmente erecto y no se ve sujeto, aunque yo creo que es una incomodidad ya que la piel del pene no se sujeta correctamente.

Espero haberte sido de ayuda.

3 2 respuestas
H

#19 Parece mentira que haya confundido frenillo con prepucio xD. Gracias.

B

#19 Yo creo que no ganas ningún CM, aunque tampoco estoy seguro. De todas formas, si puedes evitar la operación es lo mejor, ya que en teoría pierdes bastante sensibilidad y es menos higiénico.

O eso creo. Los operados, habéis ganado algún centímetro ? Habéis perdido sensibilidad en el capullo?

Y se supone que el que se opera del frenillo es porque tiene fimosis, sino, no tiene sentido xD.

2 respuestas
pike_97

#21 Nah, a mi también me costó pillarlo xD Fimosis es cuando la circumferencia del capullo es muy pequeña, lo otro es simplemente que el frenillo es poco flexible, por tanto no se estira

Wachuflay

#1 Yo me opere hace años ya , si me pusieron puntos y se cayeron solos . Lo lógico es que tengas puntos ya que es un corte de la piel no vale con una tirita Hajaja lo de tu novia pues espera unas 2-3 semanas mas o menos , o eso me fue lo que me recomendaron a mi.

Penedipene

Yo me lo reventé con una paja allá en los 14, escocía como sus muertos. Pero en esta vida se cura todo menos la muerte compañero, deja que la naturaleza haga su trabajo en tu polla. Un saludo compadre.

5
MaikelNait

#21 No tiene nada que ver el frenillo con la piel del prepucio. A mi me recortaron de muy pequeño el prepucio sin llegar a quitarmelo entero para que no tuviera problema de fimosis y el frenillo lo tengo intacto y muy flexible, por lo que nunca he tenido problemas.

1 respuesta
Zinicox

Si te lo hacen con el bisturí electrico como a mi ni puntos ni pollas, te echas un aguita en casa y dejas que cure. En dos semanas podrás volver a follar como antes

1 respuesta
pike_97

#26 "Ni puntos ni pollas" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Zinicox

#27 te parto el pecho

1
Xinzao

A mi me la hicieron hace un par de años, los puntos estan por dentro de la piel por decirlo de alguna manera y por eso no los ves o al menos asi era en mi caso, son de esos organicos o algo asi y se te van cayendo sin darte cuenta. Te aviso que a mi el medico no me dijo que tenia que bajarme el prepucio y como la tenia inflamada no lo hice, al no hacerlo se formo una especie de cuello de botella y a la semana tuve que ir porque tenia la zona del prepucio que parecia un pez globo. Yo te diria que descanses una semana que es lo que suele tardar en desinflamarse. :)

B

#25 Si, ahora que lo recuerdo. Cuando era pequeño me picaba un montón la polla, hasta que no aguantaba más y se lo dije a mis padres. Y no se que me hicieron en el hospital, pero creo que recortaron un poco la piel. Y a partir de ahí con un gel me empecé a limpiar el nardo. O Mejor dicho, creo recordar que me lo limpiaban ( Tenía menos de 10 años probablemente) xDDD.

Pensaba que la fimosis era cuando te recortaban el frenillo por la misma razón. Oh noes, entonces he tenido fimosis y no lo sabía hasta ahora xDD.

Yo se de uno que se cortó el frenillo con una cuchilla xDDD, es lo que tiene haber vivido en un pueblo lleno de catetos, que sucedían cosas muy extrañas a diario xD.

Usuarios habituales

Tags