Operación corte de frenillo

B

A mí me operaron de fimosis. Cada pene es diferente pero hay gente que en estado relajación y excitación apenas crece.
Luego están los que se asemejan al mio que de estado normal y erecto puede haber una diferencia de 10 cm. En mi caso en estado de relax, el pellejo que recubría el glande no tenía problemas para retirarse y limpiar la zona, pero en estado de erección, el pellejo apenas podía superar el glande y si lo hacía, estrangulaba a este al quedarse atascado debajo, con lo que producía dolor e incomodidad a la hora de practicar sexo.

En mi situación y por mi estilo de pene, si he ganado cms, simplemente porque ahora mi pene no tiene nada que lo retenga, ni frenillo ni pellejo que recubra al glande, además de que son de los que aumentan su tamaño con la erección.

2 respuestas
Akiramaster

Tengo frenillo y acabaré operando porque un par de veces he acabado con un microcorte incomodo después del sexo.

1
B

a mi se me rompio el de la parte de arriba (no se ni si tiene nombre x) y ni lo note. Solo una gotita de sangre

Valkyrja

#6 No es lo mismo frenillo corto que fimosis. A veces están relacionados, pero no siempre.
Son cosas diferentes.

HeXaN

#31 Lo que de toda la vida se ha llamado "polla de carne" o "polla de sangre" xD

1 respuesta
B

#35 Exacto ><

D

Cómo conseguiste hacerte esa operación? Porque de pequeño fui al médico a que me la hiciera y lo único que obtuve fue un: "caprichitos no paga la seguridad social".

1 1 respuesta
B

#37 Pide otra opinión, que para eso hay más urólogos.

N3mex

Este hilo es megaultra cíclico xD

Zoanir

#31 Esa es la diferencia entre los penes de carne y los penes de sangre.

PD: Yuki, eso hay que verlo... ¿Una copa? G_G

1 respuesta
B

#40 Preguntale a Rompo que seguro que tiene una foto mía.

NigthWolf

Pastillas de freno, a toda pastilla, salpicadero (de sangre). Comienza tu pesadilla (dolor, gritos, hospital).

Ya lo decia Estopa.

1
Daku

Que grima con leer e imaginarme sus comentarios.. Uff.

Usuarios habituales

Tags