Operacion de fimosis 26 años

XarevoK

Pero por qué no lo has decidido antes? tienes problemas para follar? o no has follado?

Yo me operé con 16 años, en la operación los pinchazos de anestesia más que dolorosos son molestos y luego los cortes los notaba, aunque era soportable, me mareé un poco y todo.

Luego lo peor es la semana siguiente, al hacer las curas y sobretodo al dormir y que se te ponga dura.

AzuRe

#1 Yo también me opere a los 26 xD, y lo que es la operación en si es una gilipollez, al estar anestesiado no notas nada, como mucho los pinchazos del principio.

Lo peor para mi, es cuando te tienes que cambiar las putas gasas de los cojones, ya que se te quedan pegadas junto con los puntos y no puedes tirar de golpe porque si no veras las estrellas, en este punto un consejo es que la vayas quitando poco a poco echandole agua(aunque yo lo hacia con agua oxigenada porque soy todo un macho, o mas bien gilipollas lo que prefieras) Ah, y ten cuidado con los calzoncillos, a mi me paso que al estirar se me soltaron sin querer y me dieron un ostiazo en los puntos.. xDD.

También ojo por la noche, yo me solía despertar porque se me empalmaba y el dolor era bastante fuerte, un consejo es que pongas los pies en el suelo, te acurruques, y con el frío pues se baje un poco el tema xD.

Quitando el engorro que es todo esto, creeme que merece la pena y mucho, no tengas miedo porque salga mal, no tendría porque, a mi por ejemplo en ese sentido 0 problemas.

Animo!

G

desde la primera visita al medico hasta q me operan han pasado aproximadamente,2 meses y medio,pues bien hoy ha sido,sobre las 3 y veinte de la tarde entre en la sala para anestesia,me descubro el pene,y me aplica como unos 7 u 9 pinchazos en la zona de la corona del glande mas o menos,no duele,notas como un pekeño peñizco mas bien molesto pero no duele,a esto que me dejan unos 20 minutos antes de operar,ya con el miembro dormido,me preparan, y seguidamente,manipulan todo lo que tienen que manipular,yo no vi nada,ni notaba nada de nada,solo el mismo manipuleo del cirujano,como media hora asi duró,unos 55 minutos exactamente desde que entras hasta que sales,con un ligero mareo y toda la zona dormida,ya pasada dos horas la anestesia se va y comienzas a sensibilizarte el miembro,a decir verdad lo estoy llevando bastante bien,con ligeras y leves molestias,pero bien,a la hora de orinar es molesto,ya que la tengo vendada y el chorro sale largo y disparado,nada de dolor,solo si la gasa se pega por la zona del frenillo duele un poco,algo de sangre,lo normal,la tengo que llevar hacia arriba por la inflamacion,en fin soy novato en esto,espero q todo vaya bien.os ire contando.

Talekxd

Una pregunta como te operas con 26 años, no te das cuenta que al folletear el pellejo no baja y te duele?

1 respuesta
G

muchas gracias azure¡¡

Bashpan

#94 Eso es leyenda urbana yo me opere a los 19 y metía igual con que sin pellejo, no notas nada con el preservativo.

1 1 respuesta
G

cuando el prepucio no baja erecto,hagas lo que hagas o te pongas lo que te pongas bajará,claro que puede bajar,pero corres el riesgo de tener una parafimosis

M

Vaya nenaza...

Yo me opere a los 14 años y el cirujano me dijo nada de desenfundar hasta que no cicatrice. Al 4º dia ya me la habia pelado, expulsando el yogur y un poquito de tomate.

1
B

Wutufu sois unos fismosicos, llevo con piel toda la mi vida y nunca he tenido problemas con mi cuero, soy un pene sano xD

B

Está demostrado científicamente que al operarte de fimosis pierdes bastante sensibilidad en el glande y se disfruta mucho menos de las relaciones sexuales. Hay gente que dirá que esa perdida de sensibilidad viene bien para aguantar más y dar la talla pero en realidad si eres un buen sex-machine no necesitas tener la polla dormida para hacer a una mujer disfrutar y sentirlo todo.

Nunca podréis follar tan placenteramente como lo hago yo con mi pene sin fimosis ni operaciones corta-pellejos.

Fimosicos 0-1 Pollas sanas.

3 1 respuesta
MrNulo

#100 operarte de fimosis no significa hacerte la circuncisión necesariamente. Hay operaciones menos invasivas por así decirlo que conservan el glande fresco.

1 respuesta
B

#101 operarse de fimosis y que no te quiten el pellejo no cuenca ni como operación.

Talekxd

#96 Vale pero supongo que sin condon si se notaria.

Li3cht

Los verdaderos hombres somos los que nos dieron el tirón de pequeños. Sin rodeos.

1 respuesta
Theryk

#1 no duele, pero ojo al flotador que se te puede quedar alrededor del glande como te pongas mucho betadine y no se te caigan los puntos a tiempo. Yo fui un poco salvaje y pasé de usar betadine, agua con sal después de la ducha, secarme el rabo con secador y tenerla al aire el mayor tiempo posible en casa. cuando los puntos estuvieron mas ligeros me los quité yo mismo en la ducha (al mes y pico / 2 meses, no recuerdo ya)

1 respuesta
M

#104 En realidad al operarte de fimosis te convirtieron en un hombre y hasta entonces no lo eras, basicamente porque no podias percutir a una hembra xD

Yo estoy operado pero no de fimosis sino de frenillo, tengo el capuchon en su sitio y soy la envidia de mis amigos y sus penemuertos que pueden darse en el glande con una regla sin sentir dolor alguno. Pobretes que las mamadas les dan unicamente morbo y no placer como a mi :P :cool:

1 respuesta
XarevoK

#106 Pero estéticamente queda horrible y es mucho menos higiénico tenerlo así.

2 respuestas
Li3cht

#107 Qué más da la higiene, la chupará la tía...

1 respuesta
XarevoK

#108 Como la china esa que se come todo el esmegma ehh ehhh pff

Drojata

#1 Has pensado que van a hacer con tu pellejo?; lo reciclaran?, servira de alimento para el zoo?, llavero en un puesto peruano? tal vez.. o simplemente a la basura?...

M

#107 Higienico no te lo discuto, es de cajon que un pene circuncidado siempre va a ser igual o mas higienico que uno sin circuncidar, pero en cuanto a la estetica para nada. Mi polla es bien hermosa xDD

1 respuesta
XarevoK

#111 no se pueden ni comparar:

1 respuesta
M

#112 A ese le sobra pellejo por los 4 costados no me jodas xD

De todas formas, aun con todo ese pellejo sobrante, eso esta asi en reposo. En ereccion la punta del glande asoma, y queda muy bonito. Y una chica te va a ver el pito cuando estes erecto, no cuando no lo estes asi que...

1 respuesta
Bashpan

#105 Macho yo me di betadine y salino para limpiarla y al mes o así los puntos se cayeron solos.

Theryk

#113 virgen spotted

1 1 respuesta
G

vamos chicos,el que tengas fimosis no es algo que tu desees,se nace con él,y por cuestión d higiene y salud si es necesario circuncidar,pues se circuncida y ya esta,enhorabuena a los que no tengan este problema,y a los que lo tengan pues animo a que se circunciden,ya q es una solucion para todo,hoy es mi segundo dia operado,leves molestias,y algo de sangrado,lo q temo es cuando tengo q quitarme la venda luego,me echare bastante agua tibia para quitarmela ya q esta algo ajustadito

1 respuesta
M

#115 Me has pillado.

zaiteN-

#116 Lo peor para mí fue la primera erección (que lo flipé del dolor), el cambio de vendas y eso es molesto pero se aguanta fácil. Ánimo, que es una broma de operación.

B

Para mí fue cuando se fue la anestesia que ni con pastillas se me pasaba, menos mal que del dolor me quedé dormido.

Luego algún tirón por los puntos al quitar la gasa o el calzoncillo. Luego ya se fueron cayendo poco a poco.

Y cuando se pudo dar unos meneos, pues se hizo.

G

a mi el cirujano me dijo q pasada 24 horas fuera la venda,lavar y betadine y ya al aire libre,y asi todos los dias,usare una gasa suelta por el tema del sangrado,no se,algunos medicos dicen que te cures y te coloques la venda pero en mi caso es contrario,sera por el tema que cicatrice mas rapido

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags