Un operario de Jazztel me llama "Muerto de Hambre"

lebrilla

#20 con la misma que se daba la vuelta lo hubieses hinchado a patadas, y luego le hubieses dicho, me parece a mi que el que va a estar con un palo metido en el culo una semana vas a ser tú. le pisoteas las manos y aú.

Arpuia

#29 Quizás mi reacción esté fuera de lugar pero en mi defensa tengo que decir que llevo recibiendo llamadas de esta persona durante toda la semana y debido a esta molesta insistencia mi furia alcanzó un grado elevado.

javimad

https://www.listarobinson.es/default.asp , así os ahorrais las llamadas directamente...

1 1 respuesta
Arpuia

#33 Gracias por la info.

B

#20 Pues menudo cobarde estás hecho, a mi tal cual me dicen eso y le doy en todo el morro un puñetazo. Llámame chulo o lo que quieras, hay cosas que no puedo soportarlas y una de ellas son que venga a tu casa a pedirte dinero o endesa, y para colmo q te insulten. Supongo que debes de tener cara de pardillo o algo, sino, no entiendo como pueden insultarte en tu propia casa.

1 respuesta
Drhaegar

Si te quejas formalmente a la empresa, ese tío no vuelve a trabajar de teleoperador. Ese tipo de cosas se pagan muy caras en ese mundillo.

1 respuesta
evening0

Eso mismo se lo he escuchado decir a algún Gibraltareño cuando se refiere a algún español.

Son muy simpáticos.

B

#36 Pero tío, de que se va a quejar. Yo mismo lo habría mandado a la mierda después de que te respondan así en tu curro. El tema lo podía haber zanjado con educación sin mencionar a dios.

1 respuesta
Arpuia

#38 Cagarme en un personaje de ficción no es lo mismo que llamarme muerto de hambre

1 2 respuestas
FrUcTuS

"Me cago en dios, NO quiere decir NO. Deja de llamar y de tocar los huevos de una puta vez !!!"

¿Y te quejas si te responde así? Soy el teleoperador y te sigo llamando hasta que te salga sidra por el culo LOL

2
1 comentario moderado
Clicspam

#39 Te ha llamado muerto de hambre un tío que no conoces de nada y que solo lo ha dicho para que te pique el culo. Tienes razón en que no es lo mismo, lo tuyo es mucho más ridículo.

Ircanius

#1 Respira hondo, hazte una paja y ya verás cómo te calmas. Sobrevivirás.

lebrilla

Haya respeto señores, os estais pasando ya, estais empezando a insultar a #1.

#41 Hoy que estas buscando a quien te entre al trapo no? Por internet somos todos muy valientes.

1 1 respuesta
B

#44 Insultando a #1? Pero lo has leído bien? practicamente se está cagando en sus muertos y encima viene a quejarse de que le han respondido!!!

Ni que fuera el Rey joder.

2 respuestas
Arpuia

#41 En primer lugar no me considero un niñato tengo 27 años y soy una persona bastante formal y tranquila, no suelo faltarle al respeto a la gente gratuitamente como otros...
En segundo lugar fuí comprensivo con el, durante la llamada le dije que comprendia que ellos tengan que ser insistentes y demás a lo cual el me siguió insistiendo con su mierda e interrumpiendome en mi exposición de los hechos.
Y como dije anteriormente llevaba toda la semana llamando a casa independientemente de las constantes negativas.

1 respuesta
B

#46 A ver, si a mi también me toca muchísimo la moral que te llamen a casa cada dos por tres ofreciéndote algo que no quieres. Ante esta situación, educadamente le digo que no me interesa y les cuelgo, pero si tu respondes así a un teleoperador, lo mínimo que puedes esperar es una respuesta similar, no? De todas formas, estas haciendo una montaña de un grano de arena. No tiene importancia xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Arpuia

#47 No me los estoy tomando a pecho. De hecho me lo tome como algo curioso y gracioso de ahí que lo quiera compartir y conocer vuestra opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#35 segun tu forma de pensar me tendre que defender...yo para empezar ni le abri lapuerta y le hable atraves de la valla de mi casa , le respondi en tono cortante y aunque eso no es motivo para que el me insulte me la pela completamente , es el que esta andando por la calle desesperado por ganar un par de euros y es el que se pillo el rage por mis palabras , a mi ni me afecto , pero vamos si tu quieres irte pegando por cualquiera por cualquier cosa bien por ti y por tus nervios ,
keep it simple
#49 pues tio, infancia con gafas , pelo rizado y gordito y he acabado teniendo mas personalidad , mejor fisico y mejor sentido del humor del que te puedes creer , y como lo heconseguido ? restandole importancia al resto de personas y sabiendome valorar
que triste debes ser para que con cualquier cosa te enciendas y pierdas la razon

1 respuesta
B

#50 "Estoy pensando en ponerme en contacto con Jazztel y joder al tio lo máximo posible."

En #1 no daba la sensación de que te pareciera algo gracioso xDDD. En fin , da igual.

#51 Haz de moderador, cuando seas moderador. No vayas de Michael Knight dude. Si tienes que reportarme, hazlo, pero no ensucies el tema con amenazas absurdas.

#52 A mi es que se me hincha la vena solo de pensarlo y mira que soy pacifico xD.

1 respuesta
jalamoNNN

Aquí hay poco que hablar, si sabes que es extranjero y que encima está cobrando un sueldo que no se merece pues se la lías todo lo que puedas, que seguro que un español valora mas su puesto de trabajo.
Y no, no soy xenófobo.

1 comentario moderado
luciacoptero

Compraros un telefono que sea vea quien llama si no lo conoceis ya sabeis y punto, yo estoy harto que me llamen para contarme puta basura.

diabloykiss

#1 porq te buscas problemas, buscas problemas a los demas? tu vida tiene tan poco sentido? simplemente cuelga de una, no respondas... centrate en lo que de verdad te importe.

E

jajajaja que puto amo el moro

Sorii34

que bajo as caído.

Peib

LOL poca educacion por ambas partes

Usuarios habituales