Operarios gallegos destruyen un dolmen de 6000 años

Petterrr

Menuda mierda de dolmen, he visto piedras naturales mejor colocadas que eso

M

Tal vez la señal era el palo rojiblanco... Lo mejor hubiera sido un cartel.

Soy_ZdRaVo

Lo lógico, digo yo, es que el Ayto sepa qué y dónde lo tiene y no mande a sus operarios a detrozarlo, por muy mierder que sea. Llamadme loco, no hace falta señaización alguna

1 respuesta
granaino127

Yo no conozco la zona, pero por decir alguna otra posible causa...

Igual cerca de allí hay una zona de merenderos y alguno estaba mal. Mandaron a los operarios a sustituirlo, se toparon con eso y dijeron "peor que este no hay ninguno, debe ser este" xDD!

B

Y que han hecho con el Dolmen? Porque es un pedazo bicho.

mDity

#16 hostias que puta risa xDD

mecmec

Luego nos quejamos del ISIS destruyendo templos.

1 respuesta
SasSeR_18

vaya tela

xemi

Y quien fue el inutil que mando a los operarios a la zona? Porque ese es el verdadero culpable.

UrkoZzZ

Esperando 6000 años se arregla solo

Toran

#37 lo mismo es..

Lo que hay que leer....

1 respuesta
B

#41 Lo que va a destruir Isis tiene 2000 años de antigüedad, lo de galicia 6000 años lo mismo no es.... ironía OFF.

1 respuesta
N

Unos talibanes destruyen un templo antigua "Malditos habeis destruido parte de nuestra cultura, habia que matarlos a todos"

Un español destruye un dolmen de 6000 años "No pasa nada, pobrecitos, ahora esta mejor"

YEaahhh amo mediavida

1 1 respuesta
Akiramaster

Voy a hacer unos cuantos y a venderlos cuando cumpla 65.

T-1000

Qué verguenza

1
SasSeR_18

No es lo mismo que un gilipollas ordenara quitar aquellas 'piedras roñosas que molestaban' a que unos terroristas lo hagan apropósito sabiendo de sobra el significado que tenía. Dudo que fueran conscientes de lo que que estaban haciendo, ni los obreros ni el mongol que envió allí a la cuadrilla.

Decir 'solo en mv' 'visto en mv' y derivados es demasiado mainstraim ya, y lo sabéis

a efectos prácticos sigue siendo la misma desgracia

1
itonny

#43 Hombre yo soy operario y me mandan quitar eso y lo haría xD no tendría ni puta idea de que eso era un dolmen. Sin señalizar y sin información lo raro es que no hubiese pasado antes.

1 respuesta
Discharge

#47 Es que por aqui de estas cosas hay chorrocientos, hace un par de años encontre unos petroglifos haciendo una ruta en bici por O Rosal, y estan sin señalizar, podias ir ahi y mear encima si querias.
Lo marcaron hace no mucho
Es algo lamentable este tipo de cosas pero vamos que lo raro es que no pase nada.

RoDRa

tengo piedras de más años enfrente de mi casa, vale que confundirlo con un merendero es una burrada, pero tampoco se han cargado el stonehenge

2 respuestas
Garimatias

#15 No son piedras son granitos...

Alkhan

vaya pedrada y nunca mejor dicho jaja.

¿Y ahora? ¿Habrá algún responsable y se sancionará a alguna persona o nanay?

1 respuesta
T-1000

#51 en este país, xD, nada xD

B

No me imagino a la gente de el año 8000 escandalizándose porque han tirado un mausoleo. Si el valor académico ya está sacado.. Pos vale. Evidentemente es una cagada, pero vamos, que no me parece tal crimen.

Glefrek

6000 años ha durado y llega alguien del 2015 que tendría que tener un intelecto superior a los humanos del pasado por el paso del tiempo y los descubrimientos y avances de la raza humana y lo manda a la mierda. Paradojas ftw.

B

joder un merendero deteriorado. no podían hacer la mesita al lado y dejar las putas rocas esas que no hacen daño a nadie?

guillauME

¿Alguien más tiene la sensación de que estas cosas solo pasan en España?

2 3 respuestas
Glefrek

#56 Yo. +1~

Elinombrable

#42 Cosas como esas las hay por decenas por Galicia. De hecho el 99.999999999% de la población mundial ni siquiera conocería ni llegaría a conocer nunca ese "dolmen". Lo que está destruyendo Isis sale en la mayor parte de los libros de historia y pertenece a la cultura clásica de la humanidad. Lo mismo no es, cierto.

Yo soy el primero que respeta las antigüedades pero lo siento, que me quieras comprar una piedra en medio de un monte sin señalizar, sin marcar y sin nada con los templos de las ruinas de Palmira... como que no. Por muchos años que tenga.

#56 Pues te equivocas bastante. Aquí te dejo un par de ejemplos:

http://www.cracked.com/article_20715_6-priceless-ancient-artifacts-destroyed-by-idiots.html

1 respuesta
_RUGBY_

#33 Claro que no hace falta señalización! así si tu vas por la zona haciendo turismo en vez de pararte si te apetece por curiosidad a leer el panel informativo y ver un dolmen; te paras a merendar en las 4 piedras.

1 respuesta
ReEpER

eran de isis.

Usuarios habituales