Operation Avenge Assange: MV Style

Diddi

Buenas, os dejo el link de un Blog que sigue de cerca las operaciones propuestas por Anonymous: http://operacionleakspin.blogspot.com/

Y de paso, confirmar que seré una de las insurgentes de esta Operación el día 18 :)

Vonius

Uno mas para operacion del dia 18.

Denver

yo ya e empezado la operacion Paperstorm xD
http://www.youtube.com/watch?v=fXi1QWMj8vk
e empapelado todo mi barrio con 4000 folletos xDDD e puesto por los coches x los buzones , por debajo de las persianas de los negocios, y dejando y dentro de las sucursales de bancos , como bbva , bancaja , cajarural y la caixa

Angelixion

#273 pues era el 18 de diciembre a las 23:00 que yo sepa.

1
Denver

ya lo ke pasa k no lo e leido lo del 18 hasta que no e llegado a casa y ya lo habia echo xD lo que quiere decir que me e adelantado al evento sin saber que se iva a hacer ese evento xD a esto lo llama estar ligado con el movimiento jajajaj

NocAB

Me gustaría poder implicarme pero últimamente estoy bastante liado con temas de estudios. No se lo que podré hacer pero intentaré hacer algo.

PD: Pensaba pillarme la máscara de Guy Fawkes en Amazon y pagarla con Paypal pero esta claro que mejor no... xD Alguna alternativa que merezca la pena para hacerme con ella?

Denver

yo me la e pillao hace rato por internet y no e pagado con paypal pero no me a kedao mas remedio ke pagar con visa..... por internet o pagas con una cosa o con la otra xD

sAj0

Por favor, decid de que ciudad sois para poderos añadir a #1

Vonius

Ey!en muxas grandes tiendas de comics puedes comprar la mascara. Yo pille la mia en normacomics por si a alguien de bcn le interese

Denver

#278 sajo , yo soy de valencia capital

zdinch

Contad conmigo si se une peña de Málaga

zdinch - Málaga

Denver

e echo un Evento en el Facebook, quien quiera Unirse es bienvenido
http://www.facebook.com/event.php?eid=138755962845253

Enete

Fuengirola (Malaga)

Dudo de que esta vez pueda volver a ir a Malaga, ya serian problemas de tiempo y capital.

1
Modumanzana

Modumanzana - Segovia

Enete

En la manifestacion del otro dia en Malaga, los organizadores se dedicaron a reunir los emails de toda la gente, y estamos bastante en contacto, solo decir que tengo unos 7 email en 2 dias.

Y el organizador creo que ya lo tiene a mano el flyer de PaperStorm, ya solo falta difundirlo un poco mas.

Y na mas subir la foto al tuenti me han empezado a agregar grupos de Anons pidiendo mas info, asi que esto va en marcha.

Espero ver las capitales empapeladas.

sAj0

Actualizado #1 hasta #284 con toda la gente que ya se ha apuntado a la Operacion PaperStorm.

skullcandy

skullcandy - Bilbao

sAj0

Nueva encuesta: http://www.sunshinecoastdaily.com.au/story/2010/12/14/Julian-Assange-wikileaks-first-words-jail-plea/

Actualizado #1 hasta #287

B

Yo me apunto a la de barna, siempre y cuando sea algo medianamente serio y se haga con cabeza. Mas que nada pq no vivo en Barcelona capital y me cae un poco lejos.

sAj0

#289, no hace falta que vayas a donde se diga, puedes coger he intentar formar tu propio grupo y hacerlo por vuestra cuenta. Aqui nadie esta obligado a ir a ningun sitio ni con ninguna persona, puedes elegir como hacerlo. Si no te gusta el rumbo que esta tomando el "grupo principal" de tu ciudad... pues haz un fork jaja.

V

VigVrother - Barcelona

Vilur

A ver si nos organizamos en Barcelona, yo me apunto.

B

#290 A ver, yo me refiero q por ejemplo, el hacer botellon lo veo bastante fuera de lugar... Esto es algo serio gente.

pd: de momento contad cn migo pa barna. A ver si me pudiese traer a alguien.

sAj0

Actualizado #1 hasta #293

#293, luchar por nuestros derechos no esta reñido con pasarselo bien jeje. Ademas, lo del botellon es solo una idea. Yo lo voy a organizar en Badajoz porque se que con la gente que lo voy a hacer no va a haber problemas. Pero que cada ciudad se organice lo suyo con o sin botellon jaja.

Paso 5: Improvisa!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
skullcandy

hola
tengo problemas para conectarme al IRC por web, alguien me puede decir qué servidor está funcionando porfavor

sAj0

Bumpead esto http://boards.4chan.org/b/res/294717031

Servers irc:

67.23.234.51 osiris.anonops.net
178.63.172.193 fancy.anonops-irc.com

dexter94

alguno de zaragoza?

Denver

n3ptun3r , este sabado vas a ir al ayuntamiento ? tengo pensado en imprimir unos 30.000 folletos de esos ke pones tu e ir al centro a repartirlos , te apuntas ? :D

O

Video protestas hoy en Syndey http://www.youtube.com/watch?v=Osv2POyscfY&feature=mfu_in_order&list=UL

¿Alguien tiene algun chat anonymous que funcione?

Usuarios habituales