Operation Avenge Assange: MV Style

karanka

Uno mas para la operation

Karanka - León

MakeaDS

yo veo buena idea y estoy dispuesto a empapelar el campus universitario Teatinos de MÁLAGA

Denver

Gente yo propongo una idea , para mandar correos a todas las empresas.. la idea seria hacer un CV de julian assange, con sus datos , y tal , con su foto, en trabajos poner lo de los cables y filtrar documentos secretos jajaja , y poner alguna cosa mas , y asi mandarselo a todo el mundo como asunto poner CV-Jullian Assange Wikileaks , taria guay xD

2
Diddi

Operación PaperStorm, en marcha.

http://operacionleakspin.blogspot.com/

Ánimo a todo el mundo, podemos.

N_Alcacer

Apuntarme: N_Alcacer - Zaragoza

Por cierto... Esta mañana no he tenido mucho trabajo, asi que he podido darle vueltas a la cabeza y tengo alguna reflexion que quiero compartir con vosotros:

A estas alturas creo que todos podemos afirmar que la lucha que estamos manteniendo no es ni por WikiLeaks, ni por Julian Assange. El motor que nos mueve a todos es el derecho inapelable a la libertad de expresion, y la idea de poder disfrutar de un internet alejado de censuradores y demas gente restrictiva. No hay partidos politicos en esto, no hay ideologia... Lo unico que los anonymous tenemos en comun es que perseguimos el mismo fin: "Informacion libre, internet libre". Tampoco hay fronteras, ni nacionalismos... La lucha por el derecho a un internet libre, es una lucha global, y Anonymous lo esta demostrando. Por eso, lo que se me ha ocurrido es tratar de bombardear webs chinas con mensajes contra la censura internet. Esta situacion de censura y persecucion que estamos viviendo es para nosotros relativamente nueva -y sutil- en comparacion con la situacion que viven los chinos... ¿Imaginais las repercusiones que puede tener eso? Ya no digo si sale bien, y los chinos se nos unen a la causa. Solo pensar en la repercusion y el eco que harian los medios de comunicacion occidentales (tener en cuenta que estamos hablando de tratar de llegar a la poblacion china con un mensaje insurrecto) hace que me den ganas de aprender chino para empezar ya.

¿Es una ida de olla?

#306 Aps... No me he fijado. Thx ;)

2
SupermaN_CK

Es una ida de olla que pongas Ha estas alturas. Quita la H rápido!

HarpeR

Si necesita alguien ayuda por Vitoria..contacad conmigo

angelorz

Yo si hay alguno de la ESI de Sevilla que quiera ayudarme, me ofrezco a empapelar la escuela :D

dexter94

Otro de zaragoza por aqui ;)

ju4n3l3

#308, Yo tengo un par de colegas que les encantaría empapelar la ESI tambien. Yo me comprometo a hacerlo por Reina Mercedes.

kinderete

Yo puedo echar una mano, aunque el tiempo no me sobra ultimamente.

Soy de Badajoz

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
GaTToO

zaragoza

esta tarde me pobdré con un colega a pensar un manifiesto corto llamativo y facil de entender...

ya lo colgaré por aqui

respecto a lo de quedar con mas gente, prefiero hacerlo en la intimidad, con poca gente

dexter94

Yo también lo haré con un amigo sólo es lo mejor, intentaremos ir con las mascaras de v y pegarlos por independencia

GaTToO

podeis hacer lo que querais con este material, tambien molaria que diesesis ideas para mejorarlos, como por ejemplo el del crismas.
el que quiera le puedo pasar el archivo del photoshop con capas y todo el monario.

ahora es cuando mas ruido hay que hacer, es un momento clave GOOOOEEESSSSSS

1
sAj0

Actualizado #1 hasta #315

pekter

Pekter & company - Valdemoro (madrid)

La velada por la libertad, donde la verdad empepelará la calle, lo apoyes o no lo hacemos por ti!!! lo hacemos por la libertad!!!

nanocity

Hay alguien más de Córdoba interesado en esto?

N3utr0N

#315 muy buenos carteles, seguid asi,

uno mas para barcelona

sAj0

Actualizado #1 hasta #319

skullcandy

#315 Jajaj me ha gustado el crismas,

Más gente de Vizcaya aver...

aKar3Be1

No de Vizcaya... pero cerquita, por aquí uno de Vitoria

Vonius

Señores necesitamos flyers nuevos para seleccionar bien el objetivo del dia 18.
Hay que ser pragmaticos, la gente no ira a las universidades, colegios y lugares del trabajo un sabado.
Nuestros objetivos tienen que ser:
-Transporte publico
-Grandes superficies comerciales (Corte Ingles, Fnaq...)
-Grandes calles
-Monumentos(hay que colgar papeles en el pedestal no en la estatua misma, vandalos!XD)

Queramos o no nuestros recursos son muy limitados y con los recursos que tenemos, hay que difundir la informacion a máxima gente posible.

Y en mi opinion no hay que ser demasiado radical en los panfletos, para que al verlo no digan: "los niños pijos perroflautas haciendo de las suyas" sino que les interese y motive a seguir buscando informacion.

He dicho.

Vonius

S

Desde Córdoba, apoyo también la iniciativa. Contactos?
+100 #323
En cuanto al día 18...yo ya había dejado algo por la universidad y espero hacer más copias para dejar el jueves en las paradas del bus y lugaras visibles en el centro. Cuanto antes y más: MEJOR

Denver

#312 n3ptun3r , si kieres por colon por mi bien , yo ya e encargado en la imprenta 10,000 folletos de los tuyos , necesitare gente para repartir jajaja y e pedido por internet la mascara de V haber si me llega a tiempo jajajajajajajajaja va a ser un puntazo xD me llevare la camara de fotografo para hacer fotitos jajajaja

B

Me encanta...contad conmigo para lo que queráis. Saludos desde Alicante.

sAj0

Actualizado #1 hasta 326

Añadida cuenta de flickr en la que se subiran las imagenes para imprimir.

Añadido video sobre la operacion paperstorm en español.

Video en ingles:

-Rock-

Apuntame para Barcelona.

He sacado ideas y cogido algunas cosas e ideas del flickr que han puesto por aquí y bueno... este es el resultado.

Preparado para imprimir, formato A4 y consta de 2 folletos informativos tipo anuncio de farola con los papelitos para arrancar y 7 tarjetas de visita con el logo de Anonymous.

http://img254.imageshack.us/img254/2289/paperstorm.jpg

Por cierto, si el flickr es de alguien de MV que lo cuelgue y de paso que ponga todas las fotos en licencia Creative Commons de solo atribución ¬¬

Lo de la censura de las webs de periódicos (creo que se tendría que matizar, pero no tengo tiempo ahora mismo): http://eskup.elpais.com/1292367267-5371e4e31a8d2da54eb885485799593a y http://elcomercio.pe/mundo/684432/noticia-fuerza-aerea-eeuu-bloqueo-paginas-web-the-new-york-times-ythe-guardian

sAj0

Actualizado #1 hasta #328

B

Alguien puede colgar carteles y demases que tengáis echos? estoy en el curro y así aprovecho que estoy en curro para imprimir a saco. xDDD

Ya esta, lo he pillado de #1 y me currare otro seguramente.

Por cierto, soy yo, o aquí en España es donde mas nos estamos moviendo cn esto de Wikileaks? por ejemplo, viendo los carteles de otros paises estoy flipando, los Españoles son de lejos los que mejor están echos :S

Usuarios habituales