Operation Avenge Assange: MV Style

dexter94

Para pegar los carteles cola blanca con un poco de agua ;) y una brocha

oOoMeGaOo

Alguien en Mallorca, para quedar y hacer algo??

Esto tendría que hacerse cada x tiempo, así que no seria mala idea recolectar la gente por zona en #1 para saber el grupo de gente que podemos quedar siempre y los nuevos sabrían con quien hablar para unirse.

GaLiaNBeaST

No hay que olvidarse de llamar a los medios de comunicación para que se hagan eco del paperstorm etc...

1
Vonius

Si alguien llama a los medios que sea el dia 19 por la mañana y no deis vuestro nombre!

B

#394 Alguien no, hay que llamar TODOS. Voy a buscar teléfonos.

Aguarate

#394 nosotros saldremos la noche del 17 al 18 para que el 18 amanezca ya empapelado.

N_Alcacer

Ya que hablamos de los medios... ¿Que os parece si nos bajamos el Mailbomber, nos hacemos con los correos de los politicos y se los petamos con consignas contra la Ley Sinde? ¿No eramos spam, pues toma spam?

Luego enviamos a los medios una carta informando de la VERGONZOSA manera en la que el gobierno tiene previsto aprobar la ley, una ley que fue dictada desde Washington... Me gustaria pensar que somos como una republica bananera cualquiera, de esas donde el presidente esta en nomina de los EEUU, pero ni si quiera me queda ese consuelo. Aqui tenemos rey... :(

Enete

#394
mmm, yo lo hare a las 5 de la madrugada del 18. Para que cuando comience el sabado, la gente que salga por las mañanas a algun sitio ya se encuentre con el centro repleto de propaganda.

Tengo que pasarme por la copisteria a averiguar los precios, pero seguramente tengo calculado de que me saldran unas 500 hojas, y siendo Fuengirola que es pequeña, tengo de sobra. Ademas de que ya he escuchado que hay varias personas mas en Fuengirola que no conozco que estan por la labor.

B

TODOS EL MISMO DIA... no entiendo pq a la gente que le encanta ir a su rollo cuando se trata de estas cosas, la unión hace la fuerza y no es que seamos mucha gente como para que ahora vaya cada uno a su puta bola... Una cosa es repartirnos zonas o objetivos, otra es cambiar ya hasta el día. :palm:

Lo prometido es deuda, teléfonos:

TVE
91 346 40 00
Informativos TVE
91 346 80 00

Danpena 3
91 623 05 00
Telecirco
91 396 63 00
Cuatro(Sogecable)
91 736 70 00
CNN+(Sogecabe)
91 736 86 06
La Sexta
91 838 29 66

Pondría los de interecoñomia tmb... mejor no xD

POR FAVOR que alguien haga un texto o algo para leer y enviar, una pauta vamos, así sera mas fácil a la hora de informar a los medios cuando les llamemos / enviamos email / fax quien tenga o quiera.

Aguarate

#399 seguirá siendo el 18. El sábado habrá carteles en las calles.
Pero la mayoría haremos eso, salir en la madrugada del 18.

speciaL

#397 Para mandar a todos los del congreso se puede utilizar esto de hactivistas.net

http://xmailer.hacktivistas.net/es/message

Y no se donde vi otro igualito a esto pero que mandaba mails a todos los medios del país, voy a buscar que ahora no recuerdo como se llamaba.

EDIT

No se como de actualizadas pueden estar los mails de los periodicos pero bueno aquí lo dejo:

http://www.hazteoir.org/120medios

bonus mail
1
L474

Alguien de Alicante para quedar mañana por la noche y empapelar todos los semáforos, farolas, cajeros, etc ... del centro ??

Como gesto de buena voluntad, aquí tenéis un regalo

spoiler

Saludos y buen forro

GranTorino

Contad conmigo.

Alicante.

#402

Mandame pm si quieres.

sAj0

Actualizado #1 hasta #392

#397, creo que ese tipo de cosas no estan permitidas en MV.

Si alguien es tan amable de pasarme links donde diga que la gente va a salir el viernes por la noche... porque aqui estabamos organizandolo pensando en la noche del sabado. Si la mayoria de la gente fuera de MV lo va a hacer el viernes... NECESITAMOS SABERLO!!!

¿LUGAR Y HORA PARA BARCELONA? Para ponerlo en #1

EDIT:

Lista colaborativa de ciudades y puntos de reunion a nivel internacional, la puede editar cualquiera.

http://piratepad.net/jn3I78YZYp

1
GranTorino

Dudas:

¿Cómo hago para imprimir las fotos del flickr en tamaño pegatina? ¿Las llevo a una copistería y les digo que las quiero en papel de pegar?

L474

#405 yo fui ayer a la copistería que hay en frente de la universidad y por 3€ me reescalaron las imágenes para que cupiesen más por folio, me imprimieron los originales, me hicieron un trillón de copias y me las cortaron; eso si, no eran pegatinas

De todos modos a nada que la copistería sea algo grande dudo que tengas problema para que te lo hagan

GranTorino

#406

Es que si no son pegatinas lo tenemos jodido para ponerlas, habrá que tirar de kilos de fixo. Yo ahora a las 17:30 o así iré a una de mi barrio, a ver qué me dicen.

Si quieres actuar, mándame MP y quedamos viernes o sábado por la noche.

L474

#407 lo cierto es que fui algo impulsivo xDDD

En un principio tenía pensado pasear por Alfonso el Sabio, Maisonave, Luceros, etc .. repartiendo

spoiler

Pero ahora veo casi más impactante y productivo empapelar farolas, señales de tráfico, cajeros, etc ....

Lo más probable es que compre 2 ó 3 royos de precinto transparente y arreglado

B

Yo solo tengo celo para pegar los carteles... menuda putada.

GranTorino

La duda es si hacerlo el viernes noche o el sábado noche. ¿Cuándo?

L474

Se supone que es el sábado, por eso había pensado que de hacerlo de noche lo suyo sería hacerlo el viernes

sAj0

Se supone que la operacion es el SABADO POR LA NOCHE, la noche del sabado al domingo. Pero lo importante es que lo hagamos todos los españoles a la vez. Buscad por ahi a ver cuando lo va a hacer la peña y haremos lo que la mayoria diga.

L474

Fail para mi entonces sAj0, yo pensaba que era sábado, pero no que era sábado noche

kinyu

#409 pon una olla grande y llenala de 3/4 de agua y 1/4 de harina y al fuego! y ya tienes tu cola casera

no se si eran esas las partes, por internet esta la receta.
al principio parece que no engancha nada, pero cuando lo pones en la pared y encima el cartel se queda de puta madre!

GranTorino

A mi me da igual, prefiero sábado noche pero tampoco es que me muera por hacerlo el viernes.

Vonius

La operacion es el sabado a las 23:00 horas.
Se acabo la discusión sobre dia-hora de la operación.

Sobre barcelona: somos unos cuantos y hay que hablarlo entre todos. Esta noche espero lograr un consenso sobre hora+sitio.

Sobre los medios: mi opinión es que debemos usar Internet para propagar nuestra actividad y quedarnos ahí. Queda mal llamar a los medios para decir: "¡Ey que he colgado un monton de panfletos!¡Venid a verlos!. Como mucho una-dos llamadas y sin dar ningún nombre.

Un saludo.

Vonius

B

#414 Gracias por la receta!!! el problema es que no soy de Barcelona ciudad y seria una movida llevar la cola.


Como seremos varios en mi pueblo a lo mejor en vez de ir a Barcelona no dedicaremos a pegar carteles por aquí que también estaría bien. Más tarde confirmo

icar0_

#398 Sabado por la noche - 1 ... 2 am aprox para comenzar. Cuando la gente vuelva de juerga lo encontraran de lleno

un compañero hizo un triptico bastante bueno para colocar y repartir.

http://www.easy-share.com/1913304714/Triptico.pdf

1
Vonius

Perdonad el spam pero por favor, seguid las indicaciones de los flyers para causar el maximo efecto posible.
La operacion paperstorm empieza el sabado a las 23:00, no empieza ni este viernes ni el lunes que viene empieza el SABADO a las 23:00

1
kinyu

Vonius cuando me vas a aceptar en el msn y a hablarlo todos juntos!! xdd

Usuarios habituales