Operation Avenge Assange: MV Style

I

Uno mas para Madrid.

B

Si alguien no le importa y tiene cuentas en otros foros importantes españoles como FC, eol, meristation etc. Podriamos organizar algo conjuntamente. Creo que merece la pena dejar rivalidades para poder hacer algo respecto como las ideas de s4j0. Pero antes de nada abria que proponer alguna forma de actuar.. ya que hacer spam en en redes sociales, dar informacion en blogs o seguir los movimientos de los anon lo podemos hacer cada uno por nuestra cuenta.

1
sAj0

¿Nos organizamos para difundir la informacion de las manifestaciones?

EDIT:

A ver, tranquilidad. Elijamos un target jaja. Creo que lo mas interesante ahora mismo seria difundir la info de las manifas. ¿Ideas? Lo de tuenti se puede hacer pero con la info de las manifas.

1
B

Para crear eventos un buen apoyo es tener aun grupo de gente que te lo acepte instantaneamente y que spammee por todos sus contactos ese evento, seria una forma de de hacer crecer esos eventos muy rapidamente.

Pero.. ¿y despues de eso? La cosa se quedaria ahi.

GranTorino

Tengo el hacha preparada.

Propocionadme coordenadas, objetivo y órdenes.

(Correo envíado a El País con el texto del blog de #20)

1 comentario moderado
J

Se aportará todo lo que se pueda para apoyar a Assange, será de una manera u de otra pero todos deveriamos de tener un poco de sentido común y hacer lo que esté en nuestra manos para ayudarlo, como algo tan fácil a través de tuenti o facebook.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sAj0

He creado un canal de irc, sin registrar ni na jajaja (a lo mejor mas adelante):

Server: irc.anonops.net o loic.anonops.net
Canal: #operation_avenge_mv

Go go go.

1
M

La gente no tiene sangre en las venas o que, se lo he comentado a unos cuantos colegas y me han mirado rarisimo, dicen que les da igual lo que pase, que ellos que pintan haciendo todo esto........................

La mayoría de la gente joven española no apoyará esto, porque :

No pueden emborracharse.
No pueden ver tias / follar.
No pueden drogarse.
No pueden conseguir nada gratis ni humillar ni pisotear a nadie.

Este evento no les interesa.

serzenit

Vivimos una Sociedad que esta acostumbrada a dar algo y recibir algo de forma directa, si preguntas a la gente de hacer algo enseguida te preguntaran, yo que gano con esto? que consigo? Ya nadie hace cosas que pueden tener una recompensa a largo plazo, viven el instante de una forma muy egoísta siempre mirando en que pueden salir beneficiados, si los beneficiados de todo esto son sus hijos les da igual, y se olvidan que las grandes cosas de la historia no se hicieron así, hasta que eso no cambie sera una cosa de unos pocos.

3
sAj0

Olvidaos de las personas fail que hay en esta sociedad, ¡vamos a darlo todo! Muchos nos ignoraran, muchos se reiran, pero da igual, seguro que entre esos fails de personas hay gente que merece la pena y que de verdad se interese. Con tal de que lleguemos a unos pocos es suficiente.

eagLe__

A mi me parece 1 tontería, estáis pidiendo que nos quedemos sin paypal, sin tarjetas, sin nada, y todo por este pavo, que personalmente lo único que está haciendo es crear la posibilidad de un enfrentamiento entre gobiernos.

Venga hombre, me voy a quedar yo sin hacer compras en ebay por este pavo... JA.

potokuz

#42 y una mierda xD eso está muy bien en las películas, pero en la realidad si no llegas a la mayoría, no consigues nada.

venga hombre, qué creéis que va a pasar? que las grandes potencias mundiales van a permitir que se destapen sus trapos sucios solo porque salís a la calle a aplaudir y gritar cantinelas?

en serio, esto es como mirarles con el ceño fruncido, se la pela. si queréis hacer algo, tiene que ser algo ilegal y que tenga repercusión, y yo no estoy dispuesto a hacerlo al igual que la mayoría de la gente.

3 comentarios moderados
serzenit

#46 joder con el pedir, que gano con esto? y yo k? y yo? y yo? y yo? que quieres, que te den un regalo por participar? descuentos en el fnac? Ganamos todos con las que filtran, ganamos información, dejamos de estar tan controlados por los gobiernos, etz etz, que los cambios que se produzcan a raiz de esto no podremos vivirlos? pues quizas, pero hay que intentarlo joder.

L

Una vez hechos los reports de rigor... Lo de congregarse frente a los ayuntamientos puede acabar en un fail igual al de la SGAE, cuatro gatos enmascarados haciendo el freak (desde la visión de los demás ciudadanos).

Sobre los trolls. Es lo mismo de siempre, nadie os pone una pistola y os obliga a leer lo que aquí se escribe, que os resulte pesado esto cuando luego os pasáis la vida repitiendo incesantemente las mismas gracias por todo el foro es cuanto menos irónico.

Si es una perdida de tiempo, cojonudo, es nuestro problema, pero predicad con el ejemplo y no os molestéis en escribir aquí.

GaTToO

#46
tu directamente no pero la transparencia de los gobiernos hace que el pueblo pueda opinar con total libertad para opinar, o acaso no se supone que vivimos en una democracia?

los gobiernos nos ocultan lo que les interesa para manejar a su antojo la opinión de su gobernados.

potokuz

#50 pero qué dices hombre, ir a de disidente y reclamar libertad de expresión está bien si no te contradices con cada comentario.

spoiler

edit: #52 lo tienes en mi spoiler

y por cierto, hace años que dejé de trollear.

GaTToO

#51 donde me contradigo?

vamos a mp que se me ha ido la cabeza alimentando a los trols

sAj0

Para debatir sobre la utilidad de wikileaks y vuestras ideologias y pensamientos ya esta el otro tema. Este no es para debatir eso.

Anubis_1

De que se puede hablar aquí y de que no? Lo pregunto para no volver a meter la pata como ayer.

Se está organizando coordinar a las principales webs y foros de españa (entre ellos MV claro) Aquí podríamos hablar de ello?

sAj0

Mientras se ciña al tema del hilo y no contenga nada ilegal o ilicito (ataques DDoS por ejemplo), se puede hablar de lo que quieras.

GaTToO

#54

comparte tus fuentes

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Anubis_1

En #1 pone que este hilo se centrará en "la difusión de información y en dar a conocer wikileaks", así que supongo que si se llegasen a coordinar las webs y foros, este sería el sitio para nosotros.

La idea es redactar un escrito (se está en ello) convocando a los usuarios de webs como: mediavida, 4chan, forocoches, meristation etc... para que entren en el irc y desde allí trabajar coordinados.

PD: no sé si este post es correcto o no, ya dudo de lo que puedo y no puedo escribir.

Anubis_1

#56 Te pego un mensaje escrito por sAj0 en el otro hilo:

Recuerdo a quien quiera que puede ayudar en:

http://www.mediavida.com/foro/6/ope...-mv-style-402301

O conectarse al canal irc que hemos creado:

Server: irc.anonops.net o loic.anonops.net
Canal: #operation_avenge_mv

una vez que estés dentro ya te indicamos un poco más libremente.

1
AKILES_esp

Si quiere ser tan feliz como yo, envie un dolar a:

hombre feliz, evergreen terrace 9669 springfield!

información importante hasta la fecha poca han dicho

de negocios de las armas, drogras y sus nexos ninguna,,,

Usuarios habituales