Operation Avenge Assange: MV Style

overking

.

GoMer

Yo ya he creado un evento en Tuenti, a ver si alguien lo rula...

sAj0

#92 a mi evento ya han sido invitadas 300 personas jajaja. 12 ya lo han aceptado y 11 quizas.

Anubis_1

#93 De esas 12 + 11 posibles, si mañana se presentan delante del ayuntamiento 3 date con un canto en los dientes xD

Yo personalmente no creo en los eventos de las redes sociales, la gente responde a ellos sin leerlos en la gran mayoría de los casos.

bloodhound

Frase motivadora para twitter, fb, tuenti... :

Todo aquel que este a favor de La Verdad, estará ayudando a crear un nuevo mundo... @wikileaks #freeassange

Si a alguien se le ocurre mejorarla que no dude y lo haga. XD

GoMer

Para que la gente entre a los eventos se podría poner algo en el titulo como: "La Esteban detenida por trafico de drogas" o algo morboso estilo Telecinco.

Anubis_1

#96 sabe.

Nucklear

El problema de los eventos de facebook y tuenti es que la gente los redacta como el culo y escribe cosas del estilo de WE ARE ANONYMOUS, etc,etc...

A esos eventos les falta un manual para entender de que se habla. Si queréis publicidad redactad un evento cercano a la gente, redactadlo como para el que lo lea lo entienda aunque no haya tocado un pc en su vida. Si no lo hacéis así, asistirán 3 personas...

Si quereis abrir unos eventos decentes en las redes sociales podemos redactar una propaganda comun coherente y adaptada a la masa de la sociedad. (Para algo tenemos los documentos colaborativos).

1
sAj0

#98 goto #1, ya hay una plantilla redactada y creo que es suficientemente simple y concisa.

Nucklear

#99 Vale, no lo habia visto. Pues pasadme los enlaces de los eventos de las redes sociales porque en tuenti y facebook solo veo cosas fatal redactadas.

angelorz

En mi blog (en mi perfil) podeis copiar y pegar el texto de la noticia de wikileaks para ponerlo en el vuestro y así ahorraros un trabajo. Prometo no denunciaros por vulnerar mis derechos de autor xD ;)

chunguifreak

llevo todo el puente siguiendo a fondo lo que le están haciendo a wikileaks, y me parece vergonzoso.
Al menos, al volver a casa han hablado de ello en cnn+, no sé si en las demás cadenas dirán algo...

ch3ris

a MV no le viene bien meterse en estos fregaos, el caso wikileaks roza la legalidad vigente y todos sabemos que hace mucho que FBI e interpol van detras de Letto.

4
S

Podriamos hacer como el 5 de noviembre, poner en el primer mensaje quienes van a ir, para organizarse un poco.

Yo a Zaragoza me apunto ^^

1
Hades13

.

Vonius

Tweeter ha censurado la operacion Payback! Aunque Anonymous no es Wikileaks, la censura que sufren ahora es por "vengar" Wikileaks así que no creo que esté mal editar #1.

Un saludo

sAj0

#104, yo mañana si quereis puedo editar #1, pero no se si sabeis que el modo wiki esta activado y lo puede editar cualquiera (no se como va el tema porque nunca lo he hecho). Podeis probar a hacerlo si sabeis.

granaino127

#21 Yo estoy arto de ver propuestas sobre cosas del estilo por la red y a la hora de la verdad no tener huevos a dar la cara.

Hay mejores formas de "hacer" que hacer el ganso en una red social....ser de la generación "en internet esta mi vida" no sirve de nada si luego en la realidad ni un 90% de vosotros tenéis huevos suficientes para hacer nada ;).

Pero ale, que cada uno lo interprete y piense como vea oportuno...pero aquí la mayoría pertenecéis a la generación mas conformista de la historia.

2
S1L3nCe

#108 Lo dices como si tú fueras un revolucionario que no pertenece a esa generación xD

De todas formas, veo que andas un poco perdido (y mira que hay threads de wikileaks para informarse). Los ataques están surtiendo efecto.

Por cierto, se pretende organizar una manifestación en las calles. A juzgar por tu forma de hablar doy por hecho que tu vas a estar, ¿no? xD

2
W4rpS0

jaja me acaba de llegar el evento creado por sajo

granaino127

#109 debo admitir que desde el viernes pasado he estado fuera por trabajo y no he tenido demasiado tiempo para ver noticias, solo lo que se publicó sobre el arresto "voluntario" de Assage.

Si me quieres poner al día por privado lo agradezco ;)

sAj0

A ver, vamos a hacer varias cosillas:

  • Pasadme todas las recogidas de firmas que haya sobre wikileaks y Julian Assange y las pongo en #1
  • Los que vayan a ir a cualquiera de las manifestaciones que lo ponga aqui diciendo de donde es y a que manifa va a ir y lo añado tambien a #1
herre

Reporting for duty, Manifestacion de Madrid a las 18:00 en la embajada británica.

Y la recogida de firmas que Wikileaks pide apoyemos es esta:

http://www.avaaz.org/en/wikileaks_petition/?slideshow

S1L3nCe
  • Iré a la Manifestación de Madrid

  • He firmado en avaaz


edit

#111 http://www.meneame.net/story/paypal-devolvera-fondos-wikileaks

Andy

me parece que se ha convocado la manifestación con muy poco margen de tiempo como para poder divulgar la noticia por ahí y que se hagan eco en diferentes medios de comunicación etc..

B

Sylvox, te envio mp.

Estoy buscando informacion que enviar y llamar para http://freewikileaks.eu/?p=10 en Zaragoza
Al parecer no hay ningun consulado britanico o sueco en Zaragoza.. asi que si no queda otra iremos al ayuntamiento.

Vonius

Aqui uno que ira a la mani en barcelona

1
C

En que ciudades son las manis?

sAj0

#118 mira en #1

B

Yo ire a la de bcn, seguramente me venga con algunos colegas.

1

Usuarios habituales