Operation Avenge Assange: MV Style

danao

de todas formas ha sido muy precipitado esto, la proxima con mas tiempo y dedicando todos un poco se puede hacer bastante.

Con publicidad mas agresiva, en plan "Es el momento de estar en la calle, no de decir que este pais esta lleno de borregos" o "Cambia tu sofa por un poco de libertad"

#150

N_Alcacer

Yo voy a la de zaragoza.

No solo queremos la liberacion de Julian Assange! Queremos que se investigue todos los casos que estan saliendo a la luz!

Si no hay justicia, aplicaremos venganza. -a que es buena la frase :D-

VaCa_

En vez de donar dinero a la mierda esta, o de hacer panfletos, o ir a manifestaciones, si tanto quereis ayudar al "mundo", dar vuestro tiempo y dinero a una ONG y dejaros de gilipolleces.

danao

#153 Te equivocas, el mundo se cambia por arriba, no por abajo, esta claro que la gente de abajo necesita ayuda, pero si los de arriba siguen poniendo trabas no quedara gente en medio que apoye a los de abajo, me explico?

por cierto, es muy descarado dejar una copia en una impresora del trabajo? "Quien habra impreso esto"

VaCa_

Estudia y hazte politico.

N_Alcacer

#153
Esta mas que claro que, aun que las ONG ayudan a muchas personas, no cambian el mundo. Es mas, ayudan a parchear el mundo que ellos corrompen. Por primera vez en la historia reciente -y no se si en toda-, tenemos en nuestro poder las pruebas, las herramientas y los conocimientos, como para poder empezar a mover las cosas de verdad ¿Hacia donde? No lo se. Lo unico que se, es que esto ya no da mas de si. He visto como con mis impuesto tapaban los agujeros de los bancos y sus operaciones financieras, y ahora a mi me los suben y encima me recortan servicios.. La mayoria de los que esta a mi al rededor en paro, o estudiando -para terminar e ir al paro-. Siempre hay una excusa para jodernos con sus politicas: los mercados, el empelo, el noseque, el nosecuantas. En el caso de internet se escudan la pirateria... Y cada vez a peor.
No se como lo veras, pero yo prefiero hacer esto sin saber donde me va a llevar -al mas puro estilo anonymous-, a seguir de brazos cruzados viendo como esto se hunde.

Un saludo.

sAj0

Actualizado hasta #152

#154 #156 Dont feed the troll.

#153, ya hay otro thread sobre wikileaks para discutir esos temas, ve a trollear alli. Esto es para otra cosa.

VaCa_

Ayudando a una ONG, aportando tu tiempo, algo de dinero extra o lo que tienes sin usar por casa, sabes que ayudas directamente a los necesitados. Haciendo el chorra con esto, que no sabeis si os estan timando, no vais ayudar a nadie, a parte, que si fuese cierto, la gente que tiene el poder para cambiar algo, va a estar metida en el ajo, asi que poco vais a cambiar. Es mas, en un pais, donde se ha hecho una unica huelga general con un bajisimo porcentaje de participacion, que quereis promover?...

#157 no troleo, y este tema si que viene al caso, xk no estoy debatiendo sobre wikileaks y su veracidad, si no sobre el hecho de realizar acciones en su favor.

sAj0

#158, repito, este tema NO ES PARA DEBATIR.

N_Alcacer

edito, que no sabia que no se podia debatir.

Sorry ;)

S1L3nCe

Tiene gracia... ahora que se organiza una manifestación de cuerpo presente y se les da una oportunidad a todos esos que echan pestes del ciberactivismo ("no sirve para nada", "qué fácil es protestar desde vuestra silla", "random retard coment here), se presentan 4 gatos.

PS: Y por cierto, el ciberactivismo FUNCIONA. A ver si os va entrando en la puta cabeza, conformistas de los cojones xD

GaTToO

como veis lo de ponerse las caretas de v de vendeta en la manifestacion?¿?¿?

Vonius

Bien pero como consigo una en tan poco tiempo (quitando la opcion de mascara de papel, claro?)

B

#163 Hay tiendas que la venden.. google it o busca en tiendas de disfraces lol.

S

Yo llevaré la máscara :)

1
I

Contad con mi hacha en Madrid, mañana a las 18:00.

S

Espera, ¿es a las 18:00? Hubiera jurado que era a las 20:00.

Por este mensaje: "MANIFESTACIÓN ESPAÑOLA por Wikileaks, Próximo 11 de diciembre, de 20:30 a 21:30, frente a tu ayuntamiento más cercano. Aplaudid al final. Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=162425120465332 Distribuye el evento!!"

sAj0

Actualizado #1 hasta #166

R

yo en valencia estare mañana, alli nos vemos!

B

http://anonspain.blogspot.es

He creado una web donde pretendo juntar toda la información que vaya consiguiendo por Internet, cuanto mas se difunda la palabra mejor. Podéis copiar y pegar / modificar toda la información que queráis.

B

borrar, me equivoque de post xD

ju4n3l3

Yo voy a la de Sevilla! Que panfletos se van a llevar al final?

danao

lio de horas :/

no era en la torre espacio a las 20?

S

A mi me pasa lo mismo, yo creia que era a las 20 :S a las 18 no puedo ir.

bleedingstar

#163 no se de donde eres pero en barcelona tienda de comics (norma comics) venden máscaras de V de Vendetta!
De todas formas, si no encuentras nada en tiendas físicas yo me compré una por internet (tienda de cinéfilos /objetos de cine/ropa) una máscara por 9 euros o así..
^^
es esta: http://www.cuernavilla.com/mascara-de-v-de-vendetta-oficial-p-184.html
(aunque te llegue tarde, la podrás aprobechar para otras ocasiones)

P.D: me estoy pensando en ir a la de bcn -..-

jaumemaulet

yo seguramente voy a la de Barcelona! Tengo mascara

GaTToO

yo tambien me apunto a llevar mas cara y me he apropiado de esto http://www.pdf-archive.com/2010/12/10/anons/anons.pdf

me parece bastante acertado y voy a hacer unos cientos de copias ( gracias al que lo ha echo, que dios te lo page con muchos internets)

que os parece el tema de repartirlo en la manifestación?¿¿??¿

sAj0

Actualizado #1 hasta #176

#177, añadele algunas webs de informacion o algo.

Canal oficial de Operation Avenge MV Style:

Server irc: irc.anonops-irc.com
Canal #mediavida

B

#177 se esta preparando algo parecido para zgz.. aun que demomento el tema avanza lento, asi que haztelas. Sobre lo de la mascara.. sobre esta gente.. pues no han decidido nada, algunos dicen que se la llevaran asi que llevatela tmb si quieres.

NUEVAS LOCALIDADES PARA LA MANIFESTACION

Malaga y Alicante!!!!!!!!!

Si alguien quiere ponerse en contacto con el organizador de Alicante que me envie mp, que es colega ;D

S

Mira MP predi.

Para Zaragoza yo llevaré mascara y mi compñaero tambien. He fotocopiado unos 120 folletos, pero tengo pensado hacer alguno mas :) El 5 de noviembre nos quedamos cortos.

Hacer tambien si podeis.

Usuarios habituales