Qué opinais de la entrevista de Risto a Auron de ayer?

edbusy

Pues yo me rio con sus videos que es a lo que voy cuando los veo reirme sin mas. Me da igual lo demas yo me lo paso bien lo demas es secundario.
Si quiero ver a un tio serio y buena persona no pongo youtube.

Sombrita

#128 Bueno, sea verdad o no... ganas dinero, y mucho, sólo tienes que montártelo bien xD

#136 Lo dije más arriba, no es algo constante, cada vídeo te da una cantidad totalmente diferente, ¿qué no ganan tanto?, vamos a ver, cualquiera puede solicitar el partner a YT (otra cosa es que te lo concedan) y ver los precios, no es nada oculto, 2€ por cada 1000 visitas, haz una regla de tres y tendrás lo que ganan en un vídeo.

Que son matemáticas simples.

Igualmente, lo de PewDiePie es real, porque lo dijo él en una entrevista, y destina anualmente más de un millón de $ a causas benéficas, porque puede.

Rubius tendrá sus razones para vivir en un pisucho, (vive en el puto centro de Madrid, chalets pocos), y siendo joven no necesitas ni quieres más, no es práctico, pero vamos, se está haciendo de oro, porque entre el doblaje que hizo a un juego, de cuyo nombre no me acuerdo, los cortos de Ubisoft, el libro y ahora lo del comic... (15 putos euros por tomo).

EJEM, y luego están casos como los de JPelirojo, que hacen anuncios y demás, y eso se paga bien.

Todo es empezar en ese mundillo y luego incorporarse a otros.

El Auromierdas tiene también un libro, xD

1 respuesta
Neodux

#152 Lo de 2 euros por cada 1000 visitas te lo has sacado de la manga xD

1 respuesta
SaNt0S

Bastante flojo. Antes ha estado Garzón y joder deja la entrevista a una buena altura

Sombrita

#153 Bueno 2€ en realidad son 2$, pero eso es el precio base, no el precio real, dependerá de tu contenido, y del tráfico que generes, el mínimo ronda los 50cntv. hasta el máximo que son 3$ que esos son digamos los ''premium partner'' que son como mods de machinima,
(WillyRex), pero youtubers estilo Rubius, Dalas, Dross y demás rondan los 2$ por cada 1000 reproducciones.

Antes lo ponía en las condiciones de monetización y conversión de YT, pero no sé si lo sigue poniendo porque los de Google cambian la apariencia como le da la gana y la lían parda.

A mí los de YT me enviaron una invitación para ser partner monetizada, ni idea de por qué, porque es un canal que no uso mucho, pero hay dos formas de ser partner, que te invite YT o que tú se lo pidas y cumplas unos requisitos, que han ido variando con el tiempo.

Yo no lo he activado nunca, la verdad, y ahí sigue mi mensaje aunque imagino que los de invitación no cobrarán ni por asomo lo mismo que un solicitado, todo sea dicho.

2 respuestas
minired

#155 emmm willyrex ni siquiera es machinima xD

1 respuesta
ClauDramaQ

No sé cuánto dinero ganan al mes ni el dinero que habrán ganado, pero yo veo vídeos de pewdiepie, elrubius o Holasoygerman (por decir tres que tienen millones y millones de suscriptores y reproducciones) en los que muestran sus casas y no parece que ganen el dinero que decís. Lo más que les he visto, pantallones de TV de 3000-4000 euros.

Conozco gente que gana entre 4000 y 5000 euros al mes y viven en unos pisazos o unos chaléts de la virgen. Así que me imagino que la gente que gana más que eso llevará un tren de vida bastante elevado.

Quizá exista un pacto secreto entre youtubers famosos por el que hayan determinado no mostrar sus riquezas en cámara, pero me extraña. No puedo creerme que tengan una cuenta en el banco con más de 20 millones de euros y vivan como parece que viven.

minired

Yo no voy a hablar de lo que pueden ganar porque es pillarmela con papel de fumar xD (Además considero que es lo de menos)

HoRuS

El pavo me parece un gilipollas integral...

Leoshito

3000€ me pedía el rubius hace año y medio por poner un tweet promocionando mi empresa.

Haced cuentas, yo no tengo por qué inventarmelo.

P.D: Además le regalé un producto para que lo promocionase en un canal secundario que iba a abrir en noviembre pasado. Aún sigo esperando.

2 respuestas
haNder

Viva España, me parto la polla con vosotros.. muy grandes!

UnleasheD

El tal Risto Mejide acusando a alguien de lucrarse con el fracaso de los demás y de hacer Bullying.

j3j3.

Y mira que es subnormal el Auronplay ese, pero el otro unos huevos colganderos que no veas.

KonraDuncan

#160 ¿que empresa tienes? que fuma ese hombre xD.

1 respuesta
FR1D

Mejor no digo nada xD

will

No puedo entender que hagan entrevistas a estos personajes... Cual es su logro, su talento o que cojones aportan a la sociedad ? Es cultural esto o que mierda es ? Yo es que alucino...

Sombrita

#156 Pues al menos, que yo sepa, lo era hace no mucho xD

Isilwen

¿Aplaudir a Auronplay por los "cojones" que tiene? ¿Auronplay intención de educar con sus vídeos? Seriously? xDDDDD.

Un tío que contradice sus principios en sus propios vídeos y miente sobre el permiso que supuestamente le dan los puteados. Todo un ejemplo de concienciación sin duda...

haNder

Podéis discutir infinito sobre esto... Al fin y al cabo, es mierda, pero mierda que entretiene a la gente al igual que pasa con telecirco. Si no hubiese gente que disfruta viendo estos contenidos, no estaría dónde está.

Con la mierda de situación española no creo que la gente ponga a analizar sus vídeos... entras te ríes y te vas, que eso es lo que hace falta a la sociedad.

Leoshito

#163 En ese momento era para una empresa de camisetas, tazas, etc... Ahora ya no xD

1 respuesta
tsukumogami

fachas rancios bailando en la tele ... entrevistas a youtubers ....

karlosin

#108 opino igual que tú, un poco patetico ha estado en la entrevista.

#160 vaya pua

Kaiserlau

q pasaaaaa chavales... bien ¿eh?

#169 yo por 300e te hago spam por badoo

Horribeler

La he visto por curiosidad ya que hace un año o dos seguía al youtuber en cuestión. Queda como un idiota, se pone nervioso a la mínima y no sabe salir de las situaciones xD parecía más astuto la verdad

Arnius-Fox

No se quien es Auronplay, pero deberían hacer entrevistas a jugadores importantes e-sport de España y no tanta mierda youtubera que no sirven de nada, los otros fomentan el esfuerzo, la superación y el juego en equipo, y estos hacer el subnormal delante de la camara.

Así no avanza España en el marco internacional.

1
s0ny

Mmm.

Auronplay he de decir que me parecía gracioso hace tiempo, unos 3 años (los primeros vídeos que vi). Después, se vendió a su mismo personaje (y hace bien, qué coño, si yo ganase esa pasta por manejar mi propia fuente de ingresos también lo haría supongo). Pero ahí perdió la gracia.

Y en la entrevista con Risto se ve: es mucho menos de lo que intenta aparentar. La suerte que tiene es que le sigue una legión ya acostumbrada al movimiento 'YO SIGO A, PORQUE ESTÁ DE MODA'.

Si bien elrubius, sus vídeos, nunca me han hecho gracia, pero al ver la entrevista sí que vi valores en ese chaval que no esperaba encontrar, Auronplay me deja la sensación de que no es más que un sobrao con menos sinceridad que la heterosexualidad de Jorge Javier Vázquez. Y no todo debería valer, Auronplay.

Que no quiera vender lo que no es. Porque estoy seguro que eso de pedir permiso, por los cojones, al igual que la salida rápida a lo que gana, que estoy seguro que es mucho más.

LaRara

Yo no tenía ni puta idea de quien era el tal auronplay este y me he metido para ver de que iba el post. Alucino con la gente esta trollea juegos.

B

A mí AuronPlay me da igual, al que tengo un odio mortal es a Rubius. De hecho me tiene bloqueado en Twitter y todo por decirle lo que es.

kkrysys

#155 #126 Yo no soy un experto, pero tú hablas de lo que has oído. A ver, no es muy difícil hacer cálculos para saber lo que ganan estos personajes.

Más o menos el dinero que ganan se puede calcular así:

A nuestro amigo Mangelrogel, en un directo se le fue la pinza y pinchó en donde están las estimaciones de su canal, con tan mala suerte que salió lo que ganó ese mes y con cuántas visitas lo hizo. http://imgur.com/seqSmlc
Por lo tanto, si Mangel ganó ese mes con 7.500.000 de visitas la cantidad de 4.000€, AuronPlay, este mes tiene 21.000.000 de visitas (http://socialblade.com/youtube/user/auronplay) Por lo tanto, habrá ganado cerca de los 16.000€.

Sigue siendo un dineral, pero eso de los 2$ por 1000 views es un bulo de internet muyyy viejo.

Un saludico ^^

1 respuesta
Sombrita

#178 No es tan bulo, si haces los cálculos con ese ''bulo'' de Internet, casualmente te sale lo que ganan YouTubers que han declarado cuanto ganan, y, curiosamente, es la misma cifra.

Igualmente, como digo, no todos ganan lo mismo, y, como dije más arriba, dependerá de la temática del canal y la estimación, no todos ganan 2$, algunos ganan 50cnt., pero la media suele ser de 2$, Mangel no gana 2$ ni de coña, porque tienes que se de lo mejorcito en ese momento de esa temática para que te suba.

Pero vamos, que sí, que es una pasta xD

N

El único youtuber medio famosete y con talento que me gusta es Zorman, a los demás me dan ganas de prenderles fuego con un lanzallamas, por superficiales y pedantes. Al qué más al wismichu ese, es un no poder con el auronplay de los cojones, que por creerse en la cima de youtube en España -ahora- tienen derecho a decir lo que les sale de la polla y a insultar sin conocimiento de causa a todo Dios.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • minired
  • Arenita
  • Shamash_phi
  • combamixre
  • Kirs90
  • SeeK