Que opinais de este tipo de juegos?

D

Juegos de roleplay donde hay que simular la vida real. Puedes ser un policia y tienes que narrar las persecuciones por TS3 como si fuera una radio real, un bombero, simular ser mafioso o delincuente... Creéis que esto puede llegar a divertir? Habéis probado alguno así?

Os dejo un ejemplo de Youtube seguramente algunos conozcais el juego, SAMP.

1 comentario moderado
B

Que suerte al que le toque ser albañil, oficinista etc.

2
D

Que le metí 4 años de vicios a esta maravilla.

Fliyin

Que hay gente para todo

Kenderr

4
Zoth

Un juego de rol de toda la vida. Luego echas currículum del papel que sea.

Nucklear

Pues jugando al SAMP (Concretamente en LSRP) es una de las épocas que mejor recuerdo me dejo en todo lo que llevo viciando.

V

esto es muy de principios del siglo XXI

totespare

Es imposible que llegue a divertir. No existe gente que juegue y se divierta con esto, por lo que, como ya he dicho, es imposible que llegue a divertir. Sabes, #1? Imposible.

touchdown

Yo soy mas de juegos por Telnet.

1 1 respuesta
hjesush

Jugué al gta ese en server roleplay hace muchos años. Siempre me baneaban xD

SillaSentada

#1 está to guay

dranreb

varuk

Eso lo hacía mi hermano desde que jugábamos al Fifa 95 en Mega Drive. Jugábamos y el comentaba como si fuera un partido por la radio (y lo ha hecho siempre muy bien la verdad).

Fenixcn

Arma3 Life

Kenderr

#11 Yo juego a uno por telnet que se llama cisco.

1 respuesta
W

Hay servidores guapos como LSRP, GC o el más conocido fenixzone.

D

#1

El Síndrome de Peter Pan hace referencia a aquellos adultos que continúan comportándose como niños o adolescentes sin ser capaces de tomar la responsabilidad de sus actos y la vida adulta. Son personas que se niegan a crecer con una marcada inmadurez emocional matizada por una fuerte inseguridad y un gran temor a no ser queridos y aceptados por lo demás.

icetor

#17 yo soy más de putty y ssh

1 respuesta
itonny

#20 Jugando a putty puedes jugar a ssh y telnet, master race

Anezka

Mmm, y qué tiene esto de raro? Tampoco es nada nuevo. La gente rolea incluso en juegos que no están diseñados para ello. Sólo es echarle imaginación.
Y así es como mejor se juega a cosas como Arma, Red Orchestra, etc... Meterte en una partida y escuchar a los leaders dar órdenes como si fueran militares es la leche.

MrBigel

#1 Si es el SAMP ...

¿Qué opino? Qué es muy aburrido tener que estar poniendo:

  • (Nombre) abre la puerta de forma agresiva.
  • (Nombre) saca el arma y le quita el seguro.

Juego para disfrutar, y con esto siento que solo gasto tiempo.

1 respuesta
Ukmadorian

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

B

#23 Te bindeas comandos y listo.

1 respuesta
MrBigel

#25 Ya... el caso es que jugaba con amigos, y a cada uno le tenia que explicar las hotkeys y mierdas, al final se me hacía pesado, aunque la idea estaba molona.

Usuarios habituales