¿Que opinais de mercadona? Salvados

DaVNiz

#29 Es que es eso, venden mas caro que supers normales como el Dia% y encima la mayoria de lo que venden son marcas blancas xD

Tienen un marqueting cojonudo, pero nunca iria a comprar alli por varias razones.

2 respuestas
B

¿Creeis, es mas, os dais cuenta que la tematica se la sacan de los foros de internet, verdad?

Latted

#30 Van a salir a Portugal de momento.

Orwel
#30Sombrita:

ya me gustaría estar viviendo en Holanda y comprar en Mercadona

Debe de ser todo un sueño.

Sombrita

#31 Depende, las pizzas de Hacendado las hace Casa Tarradellas, y la fabada las hace Litoral, no sé si lo sabéis, pero la mayoría de las marcas blancas de la mayoría de súpers son marcas comerciales conocidas, lo que baja el precio es el packaging y el hecho de no tener la marca, muchos productos pagas más por la propia marca que por el producto en sí.

De todas formas va por gustos, yo he estado 4 años comprando casi diariamente en El Árbol, que hace unos meses pasó a ser propiedad de Día, y en Más y Más y Alimerka y Gadis... y cada uno tiene sus cosas y del sitio que más me gustaba compraba una u otra cosa, la diferencia con Mercadona es que su marca blanca, en según qué productos, tiene más calidad que otras marcas blancas de otros supermercados, y eso obviamente se tendrá que pagar, digo yo.

En Día compraba unas galletas que daban cáncer, eran cartón puro, y pasé a comprarlas en Alimerka y bien, o en Mercadona y 0 problemas, la cosa es que si te acostumbras a un sabor determinado y te gusta, no entiendo por qué se tiene que cambiar, a mí las albóndigas de Hacendado no me las suple ninguna otra marca, sea de conocida o blanca, sin embargo en Nesquik tiene que ser de esa marca, no me vale otra y es de marca conocida.

Chico, será por gustos, muchos de los que compran Hacendado no es por el precio, si no porque simplemente les gusta y ya, al final el sabor es lo que manda, no compras algo que no te gusta por muy barato que esté ¿no?, ¿o sí?

4 respuestas
Akiramaster

#17 la última vez que compré en el super del ci solo vendían mierdas que no le llenarían el estomago ni a la princesa leticia.

2 respuestas
DaVNiz

#36 Mierdas no, por lo menos estarian ricas.
Que coño compraste para 'no llenarte'?

1 respuesta
Akiramaster

#37 yo nada. Estaba acompañando a un mendigo al que le gustaba comer bien

1 respuesta
DaVNiz

#38
Para la próxima, acompañame.

SgtPeppers

Lo mejor es el alcampo y si es una compra pequeña el Alimerka

1 respuesta
Sombrita

#40 La putada del Alimerka es que no está en toda España.

actionchip

#30 Imagino que sabrás porque no vino antes Mercadona al País Vasco...

He ido un par de veces a Mercadona desde que abrieron y es que no veo nada del otro mundo que no tuviéramos en los supers de aquí. Quizá todavía no hayan traído los manjares que hay por vuestras tierras o yo que sé xD

1 respuesta
choper

#17 Dia es más caro que Metadona.

1
tsukiyomi

Y Alcampo tb es más caro que Mercadona

1
Aguiluxo

Un reponedor del mercadona gana mas de 1000 euros.... yo no lo veo mal la verdad. Conozco a varios y estan contentos con el trabajo y el sueldo.

Eso si los precocinados dan asco

Mikelete

En el país vasco tenían un pacto con Eroski. Todas las condiciones que ha impuesto el gobierno vasco a Mercadona para instalarse fueron aceptadas sin rechistar, salario mínimo, compra a productores locales etc

1 respuesta
Perdido

Se veia caras de miedo en los empleados, de sumision, y la tia de las lechugas para ser relaciones publicas parecia una replicante de blade runner sin empatia. Lo mas gracioso es el imbecil de "no hay margen que no se pueda rebajar". El tipico psicopata que se cree que puede dejar a miles de familias de agricultores, ganaderos, .... con el salario minimo, porque lo importante es conseguir un 5% mas que el año pasado. Menudo asco, esta es justo la clase de gente que sobra en este pais, los que su unica patria es el dinero, todo por el beneficio, pura avaricia y a exprimir a los de abajo, que me dan mi bonus y puedo mandar a mis hijos a un colegio de 1000 eu al mes y comprarme el puto bmv.

Asi nos va, luego la chica que se quiso hacer representante de un sindicato no ugt y ccoo jodida. Esto refleja como estos dos sindicatos, para el que no lo supiera ya, no son mas que instrumentos para manipular a los obreros, a los que se les subvenciona para que les vendan como a putas.

Deberiais intentar comprar en comercios locales, ya se que no es tan comodo como ir a un carrefour o mercadona, pero generan mucho mas trabajo a mas gente, que es justo lo que hace falta al pais.

Me comentan que a muchos empleados les estan diciendo que hagan un resumen del programa de ayer. Supongo que sera para detectar a gente que piense por si misma y empezar a joderla para que se largue.

2
benjajim

Opino que aparte del ambiente sectario que se podía ver en el reportaje (los trabajadores siempre controlados por un superior) su comida es BASURA. Cualquier supermercado le da 100 patadas a la mierda hacendaño que vende.

Y los frescos que vende deberían ser catalogados como atentado contra la salud publica.

B1x1t0

#8 Y cada vez más caro... Me voy a tener ya que vender para comprar latas de atún xD

I

El que diga que mercadona tiene calidad en sus productos es porque nunca ha comido bien.

1 respuesta
poisoneftis

#1 podías comentar al menos que han comentado en el dichoso programa, que para ni decir eso tendría más sentido que lo hablaseis en el hilo de programa, digo yo...

Frave

Evole lleva una racha de programitas fomentando el marxismo cultutal que tela... De todas si de mas de 70.000 trabajadores solo ha encontrado esa mierda y encima en temas en los que es imposible que todo el mundo este conforme y siempre se dan errores para mí i solo confirma que Mercadona es junto con Inditex de lo mejor que le ha podido pasar a España.

ISAILOVIC

#50 una cosa es calidad y otra cosa es calidad-precio que es lo que puede tener Hacendado

LadyTenTen

Lidl > Mercadona

Leoshito

#35 Aún recuerdo una visita a la fábrica de Danone que una profesora preguntó en una charla que nos dieron si los productos Hacendado y de otras marcas blancas eran iguales que los que ellos fabricaban como marca Danone, la cara del tipo era un poema, no sabia cómo escapar de la pregunta jaja

Luego comentar que chole hacendado y valencianas hacendado es el desayuno perfecto para un estudiante de instituto y de principio de carrera.

1
S

Si tuvierais Esclat/Bonpreu no tendríais que comprar en esta mierda de super.

1 respuesta
Masackre

A mi no me mires, yo soy de lidl.

Sentry

Solo vi lo suficiente hasta que empezó Pacific Rim y simplemente pienso que tiene sus cosas buenas y malas como TODAS las empresas de cualquier sector.

B

#35 Lo de que la gente se guía por el precio es mentira, lo que pasa es que hay que convencer al consumidor de que le merece la pena gastar más. Un ejemplo claro es Fairy, todos sabemos que con una gota de esa mierda limpias 20 platos mientras que con el de cualquier PLB necesitas un chorraco para limpiar 10 xD

Lo que ha ocurrido en España es que muchas marcas se han olvidado totalmente de la innovación y han cometido errores de bulto vendiendo sus fábricas a Siro y demás. Cuando haces ese pésimo trabajo de marca estás regalando tu cuota a la PLB. Ahora muchas se han dado cuenta de ello y están tratando de remontar, pero la marca blanca tiene un 60% de la cuota y eso es muy difícil de recuperar.

En otros países la marca blanca es prácticamente inexistente, y no hablo de México o Marruecos sino de países desarrollados como UK. Y esto es porque las marcas han hecho un buen trabajo. Ahora lo que ocurre con Amazon y el advenimiento de las plataformas online es que los supermercados van a dejar de tener tanta importancia y de ahí que la marca blanca probablemente pierda fuelle.

De hecho Día/Eroski ya está empezando a negociar con Amazon porque temen que se les vaya a la mierda el negocio.

3 respuestas
S

#59 La marca blanca será sustituida por marca blanca de Amazon o la plataforma online que sea, que ya está ocurriendo en cosas como cables y demás.

2 respuestas

Usuarios habituales