¿Que opinais de mercadona? Salvados

LadyMcFadyen

Opino que calidad 'meh', el precio es caro de narices.

Una vez compré patatas fritas congeladas de marca Hacendado. Estaban malísimas y las tuve que tirar, mira que el paquete era grande, y así unas cuantas cosas más, pero si que es cierto que algunas si que me gustan, pero últimamente cada vez son más caros y cada vez hay menos marcas dónde elegir, o te coges lo suyo, o a veces no coges nada.

Y lo de anoche en Salvados, alucinante. El abuelo del "mercadona es lo más importante de mi vida", que casualidad, que van a hacer entrevistas y les sale el pelota de turno xddd
Da igual como exploten a trabajadores o los proveedores, la gente ya tiene costumbre a ir a Mercadona y así va a ser, aunque sacrifiquen gatitos o bebés en sus almacenes a la gente se la suda, así es España xd

Yuih

Pues a mi me mola el Mercadona. La marca blanca que tiene para ciertos productos me encanta porque me mejora al Día (donde compro habitualmente).

Sobre como trata a los trabajadores pues si los trata muy mal me plantearía dejar de comprar allí pero vamos, no he conocido a nadie que me lo diga directamente.

B

Soy el unico adicto a las tartas esas que tienen de queso en la zona de el pan y eso?

1
P

#35

no compras algo que no te gusta por muy barato que esté ¿no?, ¿o sí?

Por eso lo que más vende McDonlads son hamburguesas de un euro. Que todo el mundo las come pero no podrás negarme que son pura mierda.

1 respuesta
Orwel

#68 Por que buscan hacer un periodismo diferente con temas que le interesen a la gente. No es muy difícil de deducir.

1 respuesta
werawk

#95 entonces el 3%, eta, etc no interesa a la gente? Estás seguro?

2 respuestas
Orwel

#96 Has puesto temas trilladisimos con interés periodístico bastante bajo a día de hoy, nada comparado con lo que suele hacer.

1
Fastestwat

Interesa más el Mercadona xDD

Me dejáis flipando. Esos temas tendrían que estar en la televisión día sí y día también pero tenéis los cojones de decir que han perdido el interés. Así nos va.

1 respuesta
P

#89 El cine español es de rojos. No? Todavía te extraña que algunos te vean como a un facha?

Pero claro, que a ti no te gusta la bandera carlista, a ti te gusta la cruz de Borgoña.

1 2 respuestas
Orwel

#98 Bastante mas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/audiencias-salvados-mercadona-5656650

Siento el golpe de realidad.

1 1 respuesta
RusTu

#96 Sobre las paguitas que se llevan las víctimas de ETA y su uso político y cómo se ha manipulado a la sociedad española con ello, estaría bastante curioso la verdad.

Y vamos, sobre ETA habrá tocado el tema en 4, 5 episodios así de memoria.

Fastestwat

#100 Perdona. Si mañana Ebole hace uno de "Cómo cuidan los animales en los zoos de España" también tendría la misma audiencia y también estarías tú con espíritu crítico diciendo que no vas a ningún zoo.

1 respuesta
RocKO

Oh Dios ebole, dinos mediante gracietas de medio pelo y reportajes totalmente objetivos y sin ningún tipo de sesgo como debemos de pensar. Los borregos te saludan!

Leoshito

#99 A nadie debería gustarle el cine español simplemente por estar subvencionado y dar penita.

Hablo del cine español en general, luego pueden haber verdaderas joyas, pero para ver al Hugo Silva en una de Almodovar prefiero ver secarse la pintura de la pared.

2 respuestas
B

El mercadona es el unico sitio donde un celiaco puede comprar sin dejarse el sueldo.

2
P

#104 Yo no he dicho en ningún momento que el cine español sea la polla. De hecho suele ser poco lo que merece la pena. Pero la gente que sale con el discurso de T-1000 (yo no veo cine español), lo que están ocultando es que no lo ven porque lo relacionan con la izquierda española. Ahora ya no se escucha tanto, pero hace unos años no era raro escuchar a los fachas decir que el cine español era una mierda porque estaba lleno de rojos.

2 respuestas
Orwel
#102Fastestwat:

y también estarías tú con espíritu crítico diciendo que no vas a ningún zoo.

¿De que estás hablando tio? XD

eldomador

soy el unico que se la suda el programa y se follaba a la de los perfumes? XD a la que va de azul... xD

Leoshito

#106 Pues la verdad es que es la primera vez que leo eso.

Yo de hecho siempre asocié ver cine español a ser un fachorro que debe disfrutar forzadamente del producto nacional aunque sea sidota.

1 respuesta
Orwel

#106 Los que dicen eso son los que después van al cine a ver Transformers 8 o cualquier puta mierda fabricada que llaman película.

2
R3VIENT4

Y lo que no ha salido xD

Conozco a gente que les hacen firmar clausulas tales que si eres mujer y con un rango mayor de encargada se te tiene prohibido hacer topless en la playa y por ejemplo, si un amigo tuyo y tu os convertis en jefes de establecimiento no podreis veros fuera de horario laboral. Tela.

1 respuesta
P

#109 Pues amigo, eso era en la época de Pajares y Esteso. Yo diría que a partir de los 80-90 el cine en España está ligado al ideario de izquierdas. Además de una forma objetiva. Pero aún así, me sigue pareciendo un topic para desenmascarar a mucho facha.

Y si no lo has oído, me extraña, pero créeme cuando te digo que yo lo he escuchado unas cuantas veces.

2 1 respuesta
Mensey

#112 Es que el cine es muy de izquierdas ya que el PSOE les nutria bastante en cuanto a subvenciones. Eso lo sabe todo el mundo y que encima en las galas de los goya se conviertan en lamentables discursos demagogos de política.

1 respuesta
thunder_89
#111R3VIENT4:

Conozco a gente que les hacen firmar clausulas tales que si eres mujer y con un rango mayor de encargada se te tiene prohibido hacer topless en la playa y por ejemplo, si un amigo tuyo y tu os convertis en jefes de establecimiento no podreis veros fuera de horario laboral. Tela.

Dudo mucho que los de rrhh de Mercadona sean tan rematadamente subnormales como para meter una clausula como la primera en un contrato. Vamos, que les ponen una denuncia y la multa que les cae es millonaria xD

1 respuesta
Redimire

De toda la vida el mercadona ha sido un buen sitio para morir como empleado

AlvaroFelipe

pues yo me cago encima del puto mercadona, así de pancho.

P

#113 Sí, sí. Si no seré yo el que niegue ese tufillo a izquierdas, pero no por eso voy a dejar de ver alguna película que pueda ser buena. Que yo entiendo que eso le pueda influir a mucha gente, pero a mí no. A mí me gusta el cine, independientemente de la ideología política. Si yo, que soy más de izquierdas que de derechas, soy capaz de admitir que en la época de franco se hacía alguna que otra película buena, creo que la derecha debería ser capaz de admitir que por muy de izquierdas que sea el entramado cinematográfico hoy en día, la calidad de cada cinta depende de sí misma, y no del ideal del director o la productora.

Fin del OFF-TOPIC.

1 1 respuesta
DaVNiz

#99
Los carlistas eran fachas? madre de dios xD
Que se alinearan con los sublevados en la guerra civil no los convierte historicamente ni en su contexto en fascistas.

1 respuesta
Mensey

#117 Lo lamentable es que ni lo uno ni lo otro, el cine que se hace actualmente es una basurilla en general (el subvencionado) porque se tocan los cojones muy gordos y hay peliculas que son lamentables xD.

Fin del off topic tambien

P

#118 xDDDD que gracia me hacen tus falacias... Los carlistas no eran fachas porque no se había acuñado el término "fascista" en aquel entonces, tu amigo Benito no se había puesto a decir gilipolleces aún. Los que a día de hoy se hacen pajas con el carlismo, son unos fachas de mucho cuidado. ;)

1 respuesta

Usuarios habituales