¿Que opinais de mercadona? Salvados

R3VIENT4

#114 Por eso digo que no han sacado todo. Y lo que te he dicho es real, si quieres te digo exactamente que Mercadona es.

1 respuesta
DaVNiz

#120
Vamos que no tienes ni puta idea de lo que es el Carlismo.
Es tan cagada y absurdo lo que has dicho que voy a pasar.

thunder_89

#121 No te digo que no lo ponga porque no lo he visto, pero de ponerlo por escrito sería de ser subnormal, tan simple como esto, mira:

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. - Artículo 314

Los que produzcan una grave discriminación en el empleo, público o privado, contra alguna persona por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o discapacidad, por ostentar la representación legal o sindical de los trabajadores, por el parentesco con otros trabajadores de la empresa o por el uso de alguna de las lenguas oficiales dentro del Estado español, y no restablezcan la situación de igualdad ante la ley tras requerimiento o sanción administrativa, reparando los daños económicos que se hayan derivado, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses.

Vamos, que si de verdad tienen un contrato firmado y sellado por la empresa con una clausula de ese tipo... Ahí tienes la pena con la que podrían sancionar al empleador.

1 respuesta
Orwel

#123 La Ley es muy bonita, pero en un trabajo con eso no basta. Necesitas fuerza para defenderla, fuerza que el trabajador si no esta sindicado u organizado es muy difícil que la tenga, y mas frente a una empresa de estas características.

1 respuesta
thunder_89

#124 Si tienes un contrato con eso firmado por la empresa con denunciar te vale.

Esto no quita que necesitemos recuperar fuerza sindical y concienciar de la perdida de derechos que estamos sufriendo, son cosas complementarias.

wepepote

Yo tengo uno a 4 minutos andando y solo compro un salteado de patatas congeladas. Los demas productos hacendado me parecen malisimos, la carniceria es de pena, los cortes los hace Eduardo manos tijeras, siempre que voy la tienda mal ordenada y los currelas en grupos de 3 o 4 pasando el rato, muchos para reponer pero pocos para las cajas que se montan unas colas que flipas. Carrefour o Ahorramas mis preferidos.

1 respuesta
B

#90 Básicamente nos cae igual de mal que tu. Que dicen llamarse "apoliticos" pero cojean de la pata izquierda. Si lo mejor es reconocerlo.

#126 La carne del mercadona es bazofia, pero coger y soltar que recomendado Carrefour es como diría..

La carne de toda la vida en un carnicero de barrio popular o mercado.

3 respuestas
Leoshito

#127 Ah bueno si yo soy de izquierdas xD Otra cosa es que sepa diferenciar entre la izquierda y el comunismo salvaje.

Me disgusta pensar que te caigo mal, la verdad :(

1 respuesta
B

#128 No te preocupes, no estas solo hay mas gente como tu.

1
wepepote

#127 Di a entender eso, :( pero la carne la compro en Ahorramas, que son tiendas de Madrid. Hay si me parece buena carne y venden de todas las marcas.
Algun dia que he ido apurado y he tenido que comprar carne picada en carrefour, te cobran la carne picada y el servicio de picarla, mientras que si la compras envasada por el propio carnicero de esa misma tienda te sale solo al precio de la carne :psyduck: son unos retras en el carrefour tambien

1 respuesta
B

#130 Jamas compres carne que esta envasada ya picada. Tu salud te lo agradecerá.

lemming2

Seguro que en la comunidad tenemos más de un trabajador de Mercadona, sería muy interesante que hicieran acto de presencia para contrastar opiniones.

Usopp

Los del mercadona se piensan que son los nuevos funcionarios, después cuando se resfrían dos veces se pegan con la realidad.
Por cierto, DEZA se folla a Mercadona en calidad y precio, y Lidl también

tholdrak
#27Latted:

Pero a los proveedores? Ser hoy en día proveedor de Mercadona significa pasta, y cuando digo pasta es mucha pasta

Doy fe de esto. Mi empresa estaría cerrada si no hubiera firmado un contrato con Mercadona. Antes trabajábamos para Puleva y no hay comparación.
Mercadona tiene unos controles de calidad y sobre el producto que no los tiene ninguna empresa grande española a día de hoy.

RusTu

#127 La del alimerka es cojonuda.

T-1000

#104 ahí le has dado +1

Eyvindur

No me tira el enlace del atresplayer ese de mierda, ¿alguien sabe si está subido a otro sitio?

B

Lo poco que ví ayer del programa, fue el tema del absentismo, un jodido fan de Mercadona y una tía de marketing (creo) negando que en las empresas (bueno, en Mercadona) se inventen causas para despedir.

Vamos, que retrató una empresa normal en España, ni buena ni mala y 76.000 empleados dan para muchas anécdotas e historias,

Pero la sensación que me da es que el Évole ha descubierto que se explota en España y que las empresas y los trabajadores tienen intereses contrapuestos, menudo programa de mierda debió ser.

Akiramaster

#69 pero vamos a ver; o es princeza o es reina. Las dos cosas no.

Si tienen complejo de napoleona es su problema.

Carcinoma

Se le deben de estar acabando los temas al demagogo catalanista de mierda este para tener que enfangarse con una empresa puramente española que crea más trabajo en este país que el Grupo Planeta al completo.

Quizá un día podría dedicarse el señor Évole a hablar de LaSexta, o de lo que cobra él, o de lo que se cobra en televisión en cadenas nacionales. Ahí sí que nos íbamos a echar unas risas.

1 respuesta
Orwel

#140 A mi me parece bien que se lleve un buen sueldo por el excelente trabajo que hace.

2 1 respuesta
Carcinoma

#141 Bueno, también a mí me parece bien que los futbolistas ganen todo lo que sus clubs consideren que valen, y sin embargo Évole bien que hizo negocio y creó tendencia al cuestionar los sueldos de esos deportistas.

Menos ir de salvapatrias, y más enseñar esa cuenta bancaria. Que tiene que estar que explota, la del muy cabrón.

1 respuesta
boselecta

Yo trabajo temporalmente en Mercadona y hay cosas que comentáis que jamás las he visto, otras pueden ser verdad y muchas las desconozco. En mv había varias en Mercadona y normalmente las de perfumería suelen estar buenas (no en todos los metadonas)

APOCa

#35 Hay mas y mas en alicante capital? Collins con los de pedreguer.

1 respuesta
B

#142 Que yo recuerde no se cuestionaban los sueldos de los deportistas en ese programa. Se cuestionó que con el pedazo de sueldos que suelen tener, algunos aún se pelearan por tener un poco más. Y se dijo también que si todo eso no los llevaba a vivir en una burbuja. Lo cual me parece completamente lógico.

El periodismo, teóricamente, responde al interés de la ciudadanía. Se habla de Mercadona porque todo el puto mundo sabe lo que es Mercadona y está muy metida en las vidas de los españoles, se habla del coltán porque una enorme parte de los españoles tiene en su bolsillo un mineral que procede de una zona en conflicto por culpa del mismo... El sueldo que tenga Évole no es periodismo porque no afecta a las vidas de los españoles. Por mucho que te convenzas a ti mismo de que sí que te importa su sueldo, es sólo porque le tienes rabia y buscas lo primero a lo que agarrarte.

1 respuesta
Eyvindur

#145 ¿Cuándo ellos mismos dicen que La Sexta es líder de audiencia en X franja significa que no la ve nadie y por eso no responde al interés de la ciudadanía?

ISAILOVIC

Hoy por azares del destino he ido con mi jefe en su coche, y suele llevar EsRadio sintonizada (curioso cuando no es una persona de derechas)...y parece que haber hecho este programa sobre Mercadona o cuestionar ciertas políticas de Zara es como meterse con España o algo así.

Creía que solo estaba a nivel de esos tarados, pero veo que por aquí tampoco es raro verlos...que angelicos xdd

Sombrita

#144 Sep, desde que tengo uso de razón.

#94 ¿Qué coño dices? si están puto buenas.

#59 A mí me es indiferente, no me guío por marcas, si no por lo que me gusta, y si con ello tengo que comprar marca, lo haré, no tiene más.

#42 Pues tengo entendido que fue porque en la CV no había Eroski, así que creo que fue por eso, o al menos un colega de Donosti me dijo eso, ni idea.

Yo opino que cuanto más tengas donde elegir, mejor.

1 comentario moderado
Czhincksx

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2016-11-28/dos-apellidos-vascos-evole-contra-mercadona-107713.html

El Ébola este es un manipulador de primera.

Usuarios habituales