¿Qué opinais sobre el furry y su fanbase?

Shamash_phi

¿Qué el es furry?
Personas que se masturban pensando en animales "antropomorficos", lo más popular en la internet es pokemon>sonic>ponis>digimon

Pregunto más que nada porque tengo curiosidad por saber vuestra opinion, dado que siempre veo discusiones en MV sobre las "follawaifus lolis" , tengo curiosidad si veis esto como una filia enferma que a los que se masturban con este material = son enfermos zoofilicos o es algo que no pasa nada porque es ficcion etc

Para que el debate sea un poco más con fundamento, os doy un poquito de material para que os pongais en situacion los que no tengais ni idea porque ni sabiais de esto:

Ejemplo de gente que se cree el animal antropomorfico que le gusta (anonimamente):

Entrevista a furries:

Ejemplo en noticias:

1 comentario moderado
Lexor

edita el nombre con bronies y plagia el hilo a forocoches

1 respuesta
Jorgew

Yo siempre pense que lola bunny estaba cachonda.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#2 Que cabron xD, poniendo copy-paste al minuto xDDD

#3 Los bronies no son todos furries, solamente un porcentaje.

S

Cuando tenia 12 años empece a masturbarme, mis estimulos eran imaginarios y bizarros, con los años se convirtieron en parafilias sexuales patologicas y si, siendo precursor de la nendrofilia.

Kory

Los envidiosos te dirán que son humanos.

B

No están enfermos, me lo han dicho ellos.

1 1 respuesta
Darkcurare

#8 Y no es zoofilia omg

PalesTina

La culpa es de los dueños que visten a sus mascotas como putas

ramaGZ

A mi me gustan las zorras. Las de verdad y las de mentira.

1
X

¿Qué se supone que tiene que hacer un padre si abre la puerta del cuarto y se encuentra con eso?
Razonas con él, te das a la bebida, le pegas un tiro, te lo pegas tú...

B

gente con problemas mentales que no saben controlar sus fetiches

wanchope9

Ellos no me molestan, y yo no les molesto a ellos.

3
N

El warrior furry esta muy op, ahora que no necesita hit mete una burrada y tiene buen sustain, pero sigue siendo un poco vulnerable al CC, reroll druid feral.

1
Artein

Cada uno es libre de vivir su sexualidad como quiera mientras no haga daño a nadie.

No entiendo por qué esa manía de apartar todo lo 'diferente', marginándolo al oscuro rincón de la depravación y las enfermedades mentales. Qué cortos de miras sois algunos si no sois capaces de ver más allá de vuestra polla en el chichi de vuestra novia. Hay más mundo ahí fuera. Puede gustaros, puede que no, pero ahí está, y es igual de respetable. Cuánto nos queda por evolucionar como sociedad, madre mía.

Siempre que veo un hilo de furry en algún imageboard le echo un ojo, no porque me excite, sino porque hay ilustraciones verdaderamente chulas artísticamente hablando.

1
Psicotropica

Cada uno que se pajeé con lo que le de la gana.

NigthWolf

Hace tiempo (y no tanto precisamente) la gente de campo se follaba a las mulas, yeguas, ovejas... etc. Y era algo "normal".

Recuerdo un vecino octogenario que nos contaba como los chavales en su epoca le daban nosecuantas pesetas por follarse a su burra.

En los pueblos pequeños de campo tambien era normal eso de que los chavales de 7 a 10 años se reunieran en un descampado y se pusieran a pelarsela como monos con la revista que uno le quito al padre. Hasta los padres de algunos colegas cuentan la anecdota riendose de como jugaban a ver quien se corria antes y cual echaba mas "agüilla" xD.

La falsa moral colectiva que se crea viviendo en sociedad.

1 1 respuesta
rusillo_

#4

Si es que va pidiendo guerra la conejita...

3
S

Opino que tienen demasiada influencia en ciertos subforos.

Komachi

Que hagan lo que quieran mientras no hagan nada malévolo.

Drozas

Algunos se pasan de locos, muchos de ellos se creen que son su personaje, dentro de ese mundillo estan los "otherkin" gente que se cree que se pueden transformar en otra cosa/son otra cosa http://en.wikipedia.org/wiki/Otherkin una cosa es que rolees y hagas el tonto con gente que tiene tus mismo intereses, pero se llegan a un extremos en los que no saben diferenciar lo real de lo que no es real, y eso es peligroso

No confundamos un fetiche (que es sano) con una patologia psicologica, en resumen, nada es malo en dosis adecuadas

aqui hay un ama, para que os formeis vuestras propias opiniones

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1ucb4o/iaman_otherkin_a_person_who_identifies_as_a/

NeonBeat

me parece algo llevado al extremo. personalmente no me parece sano..

sickxk

#18 No se que gente de campo habrás conocido tú, por aquí follarse burras y eso no debía estar de moda.

Maaarc

Y estos también van con la cancioncita de que 'nacieron' con ese gusto?

LadyTenTen

Este hilo me ha recordado cuando eliminaron el personaje de Minerva Mink en Animaniacs porque recibieron una auténtica oleada de quejas de madres estadounidenses ya que "era demasiado seductora, pudiendo afectar a la sexualidad de sus hijos y esposos" XDDDD

Usuarios habituales