¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

perche

es un video en el que le entrevista Tyler , aquel americano que analizaba los videos sobre cataluña .

4
B

Joder lo de la universidad, flipo
La culpa de eso la tienen los que les siguen el rollo (incluído el profesor achantándose en el mismo vídeo), hacen que se crezcan y se piensan que el mundo les debe algo. Encima dimite para que se les suban todavía más los humos

B

Venga, que yo os pongo la guinda al pastel:

En Yale hay un premio que se otorga cada año a dos estudiantes "modelo" por tener una especie de "liderazgo en mejorar las relaciones raciales en la universidad" https://yalecollege.yale.edu/student-services/funding-opportunities/nakanishi-prize

Sabéis a quién se lo dieron el año que atropellaron verbalmente al profesor del vídeo? Exacto, a dos de los energúmenos que más le gritaron improperios, uno de los dos incluso se le encaró a pocos centímetros diciéndole "mírame a la cara".

http://www.tabletmag.com/scroll/235844/yale-cements-its-line-in-the-academic-sand-by-awarding-the-student-truthtellers-who-bullied-faculty

2 respuestas
B

Si de verdad os interesa todo el asunto del que habla en ese vídeo, más que sucumbir a la exaltación irreverente y tóxica de Un Tío Blanco Hetero ved y leed a Jonathan Haidt o a Mark Lilla. Por supuesto a Jordan Peterson, pero sobre todo a Haidt.

B

#423 osea que en Yale está bien visto gritar a un profesor obligándole a hacer algo por tus cojones de forma amenazadora xD
Todo bien

Ragest

Lo de las universidades es un arma de doble filo.

Luego llega Milo y lo llevan en un trono

D

#415 joder esa gente de la universidad va en serio???? Qur cojones está pasando??? Es lo mas asqueroso que he visto en años... putos lloricas que hablan de represión desde el lujo

Que puto asco... encima llorando me cago en dios que mala ostia me ha entrado

2
J

#423 Pues nada, ahora les damos premios a gente que grita, acosa y en pocas palabras secuestra a un profesor.

CON DOS COJONES.

Puto asco de gente, y en vez de aplaudir se ponen a chasquear los dedos... Esos no tienen ni puta idea de lo que es estar oprimido como bien dice Un Tío Blanco Hetero.

Puta escoria exigiendo respeto cuando ellos carecen de la capacidad de tenerlo hacia otros.

Pero claro, el racismo de negros a blancos no existe:

http://www.marca.com/2015/10/20/baloncesto/nba/noticias/1445339655.html

1
Dase

#415 De lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

El linchamiento al profesor por toda esa gentuza, que encima ni llevaban razón, y el tio aguantando en lugar de marcharse en cuanto le sueltan que no le respetan, que no tiene derecho a decidir, que no es su opinion, que asi funcionan las cosas xdd.

Esto llegará aqui, como ya ha llegado para el feminismo, pero bueno, es lo que hay cuando ves que en toda europa surge la extrema derecha y aqui lamentablemente surge un partido comunista que busca abrir fronteras y que entre todo cristo, así como destruir el propio país.

Muy triste.

1 respuesta
Dieter

#429 yo no creo que aquí cuaje. Ya cuesta que la mierda de tercera ola se tome medianamente en serio fuera de los media. Aquí somos los últimos para todo, para lo bueno y para lo malo.

ferayear

Menuda sacada de polla su ultimo vídeo. Empieza la cuenta atrás para su linchamiento público. Hace bien en ocultar su identidad.

1
yooyoyo

Lo del vídeo es la linea roja para mi gusto entre el pensamiento de "paso del tema" y el de ponerte a pegar de hostias como panes a todos y todas estas ratas de cloaca.

10
B

Imagino que en la 2ª parte UTBH hablará de lo que pasó en Evergreen, que en mi opinión es bastante peor que lo de Yale. Con turbas persiguiendo a Bret Weinstein por el campus e incluso alumnos "secuestrando" al decano, exigiéndole disculpas y grabándolo en video mientras se ríen en su puta cara.

Para mi ese fue el detonante por el cual empecé a interesarme por el tema y a ver videos de Peterson, Weinstein, Paglia, Sommers, Ayaan Hirsi Ali, etc ...

Espero que esta mierda nunca llegue a España, aunque ya he visto en algunas universidades minorías pidiendo "safe spaces" y el uso de los ridículos pronombres.

Babeta

Una joyita el último vídeo. No hay nada que me genere mas impotencia hoy día que las masas ofendidas acosando y juzgando amparados en su supuesta autoridad para señalar qué o quien es x o y.

Desconozco si algo como esto ha llegado ya a España, pero bajo mi punto de vista en twitter es muy común ver este tipo de actitudes ( pese a que no sea exactamente lo mismo ), y también recuerdo el show de Jorge Cremades al que fueron no se cuantas feministas a boicotearlo y llamar machistas y violadores a los que intentaban entrar a verlo, y digo intentaban por que montaron un cordón humano para impedir el acceso, y alguno que intentó entrar luego fue criticado por estas mismas por "hacer uso de la fuerza" cuando ellas se "manifestaron pacificamente", como si pudiera pasar por encima de la gente con buenas palabras xD.

Que coraje me dan estas cosas de verdad.

taltal

Es flipante como el hecho de ponerte a llorar te da automáticamente +500 puntos de tener la razón y final del partido. "uh está llorando, dale lo que pide al niño, venga". Toda esta gente está creciendo como discapacitados emocionales incapaces de hacer frente a las situaciones o a abrir un dialogo con el que ambas partes puedan aprender algo de la otra parte.

1 respuesta
ferayear

Acabo de ver lo de Evergreen. ES DELIRANTE

4 respuestas
yooyoyo

#436 0:46 del video:

  • Would you like to hear the answer or not
  • NOOO! of course not

Y luego esta panda de discapacitados mentales van de abanderados de el free speech.

Estamos perdidos mientras sigan comiendo terreno de esta manera y lo peor, es que luego cuando sea demasiado tarde, cuando no sirva de nada sentarse a hablar o a intentar parar esta locura por otros medios, solo quedará la violencia. Y yo que me alegro.

2
B

Esta es la paradia de los Simpsons referente al tema que toca en el ultimo video:

Disfruten, al menos se te quita parte de la mala sangre que te deja la realidad, que es tristisima.

Dieter

#436 que pena me dan, en su burbuja, pensando que son invulnerables.

1 respuesta
Belerum

#435 La generación ultra protegida se ha hecho adulta. Menuda se nos viene encima cuando sean los "lideres" de los distintos paises.

PD: uno de los tantos comentarios del vídeo:
"Solo le faltaría que cuando a un mujer de la turba le dijera algo le contestase "Quiero hablar con el HOMBRE al mando"

xDD

4
Krules

Pff, acabo de ver el video y es acojonante hacia donde va el mundo.

Por más casos """""aislados""""" que salgan de esto nada va a cambiar, en USA llevan así mucho tiempo. Profesores forzados a dimitir (pocos aguantan tanto linchamiento), estudios sesgadísimos, todo infectado por ideología, científicos reprochados por cuestionarse el pensamiento único, acusados falsamente... etc

El que se crea que esta lacra no va a llegar aquí lo lleva claro, mucha gente apoya esto, en e foro y en la calle (en algunas unis de aquí también), es lo que tiene no aprender de la historia e imponer la ideología con las palabras policía como la religión del s.XXI

Disfrutad de la inquisición.

1 respuesta
Dieter

#441 hay una salida y lo sabes. Es el plan de Acelerar Kalergi.

1 respuesta
B

#436 Recuerdo ver la historia de Evergreen, una escuela donde se inculcaba la doctrina de la escuela de Frankfurt, la semilla del neo marxismo ha brotado y la bestia se ha vuelto contra sus propios dueños.

1
mrbeard

#442 No conocía el Plan Kalergi, gracias por comentarlo majo.

UnleasheD

#439 Vaya basura de personas. Y lo peor es quee poco a poco están llegando aquí.

D

Bastante interesante los vídeos que sube, se expresa muy bien. En este último, creo que he sentido perfectamente la sensación del profesor y esa especie de "en serio son todos tan lerdos o soy yo el que está equivocado? Menudo futuro nos espera". El momento de todos esos llorando ha sido lo más cringe de este mes, algo así como el arma final de la combinación Twitter+borreguismo+presión social a tope.

B

A mi lo que me flipa no es lo alienada que está la peña que son como ovejas siguiendo al pastor sino el poco respeto que se le tiene a un profesor y a una persona mayor. Debo estar chapado a la antigua pero jamas en la vida se me ocurriria gritarle asi en una encerrona a nadie y mucho menos a un profesor que sabe infinitamente mas que yo sobre cualquier cosa.

4 1 respuesta
U

La falta de autoestima es un cáncer que se ceba con aquellos que sí que la tienen.

Todo esto de la justicia social se ha convertido en un comodín para que personas sin personalidad se irresponsabilicen de sus propias decisiones y del rumbo de su vida. Es más fácil cargar todos los males contra un chivo expiatorio, y pensar que sacrificándolo acabaremos con nuestras penurias. Y el ritual se repite, y se repite, y se repite de formas cosméticas.

#447 Esta gente no lo ve así porque no puede. Están procesando la realidad de una forma emocional, irracional. No se puede razonar en ellos porque su cerebro, en ese momento, es discapacitado para tal fin. Por mucho que para ti tenga sentido, ellos en su psicosis no dudan de que su postura es la coherente (lo ven tan coherente como tú ves la tuya).

4 1 respuesta
Ragest

Los sentimientos al final acabaran siendo lo mas importante en la cultura

Adios ciencia, adios datos, adios hechos, lo unico importante es como te hace sentir absolutamente todo.

Terrorifico

1 respuesta
Dieter

#449 como los menonitas, dios curara la turbeculosis al pequeño Tim.

Tema cerrado

Usuarios habituales