¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

B

Los que os sentís "ofendidos" por UTBH,

habéis visto dos videos seguidos de inicio a fin?
De ser asi, seguís "ofendidos" porque sois extremistas? Porque es lo que está criticando

6 2 respuestas
chocula

Ya di mi opinión en #28 . Lo más gracioso es que aparte del cherry picking de majaderos de interneten, en sus vídeos hace lo mismo que otros de por aquí cuando dicen que “argumentan”. Simplemente, ver a los que rabian cuando les pones el espejo en el que ven reflejada su tendencia a las acusaciones categóricas hace que merezca la pena el hombre.

B

#691 pero cómo van a ver un vídeo que va contra lo que creen, ni que tuviesen pensamiento propio y capacidad de cuestionarse sus ideologías, por favor xD

3D2Y

Ahí van mis 5 mensuales, primer (y probablemente último) patreon que apoyo.

Hipnos

#690 Pero si lo dijo él, o es un mentiroso o está esquizofrénico si no es así.


Que tampoco lo descartaría, pero vamos.

1 1 respuesta
B

#695 pues no sé, supongo que puede ser, pero me sorprendería enormemente la verdad. De esas capturas yo no necesariamente extraigo que esté hablando de un canal suyo de todas maneras eh.

1 respuesta
Hipnos

#696 Pues entonces la conversación no tiene sentido y lo de la esquizofrenia cobra más fuerza.

B

Hombre, con lo majo que era mordoreye, por eso me gusta utbh , ahora todo encaja.
Me alegro por el.

Kaiserlau

Lo peor deben de ser las mañanas buscando retrasados en Twitter para hacer el vídeo del día y asi dar de comer a su audiencia. Y si no hay nada pues saludos al hombre paja.

2 respuestas
B

#699 no hay que levantar muchas piedras eh, para toparse con 1. salen facil

C

Pues si que anda dolido el sector progresista.

1
B

#699 debe tardar como diez o doce segundos.

nizku

La critica que veo, a parte de descalificaciones claro esta, es su supuesto uso constante de hombres de paja, la utilizacion de posturas extremas y radicales para desprestigiar movimientos que en conjunto son racionales, respetuosos y criticos.
Luego alzas la vista, miras sus nicks y resulta que son los extremistas y fanaticos recurrentes que simplemente se ven reflejados.
Vaya por dios, ese movimiento no-fanatico se debe esconder mucho xD

vuenah

"Hombre de paja", la expresión de moda.

PD: si la primera camiseta que se de en el patreón pone "Soy un hombre de paja", pago.

Kaiserlau

Pero y lo bien que lo pasáis contestando por aquí que?

Parece que os da de comer o algo así xdxd por lo menos rebusca en la mierda por vosotros. Cuando no se inventa el retraso..

¯_(ツ)_/¯

B

Me recuerda al masa demócrata, cuyo némesis era el imbécil del dalas.

Seguid aupando gigantes con pies de barro.

6
nizku

Si realmente UTBH esta en mediavida probablemte estara haciendo trabajo de campo, aqui tenemos una fauna de radicales de izquierdas interesante, incluido varios mods.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Con lo facil que ha sido sacar a @nizku de la cueva para ponerle a generalizar y meter "la politica" en la ecuacion, no me extraña que el de #1 lo tenga facil por twitter.

¯_(ツ)_/¯

1
C

Ahora que me acuerdo #706, hice un hilo sobre ese tal masa hará unos meses , recuerdo estar de acuerdo con tu crítica hacia él y también la adoración que sentían por el otros usuarios porque hacía "rabiar" a los fachas.

Algún vídeo de masa sobre uhbt?

B

#707 vamos que cumple una función social contra el marsismo cultural y es necesario su aporte, puesto que mediavids está copado por cuadros del partido bolchevique.

2 respuestas
Hipnos

A mí realmente me da igual. Voy a seguir cobrando mi sueldo del partido a final de mes, y Soros tiene más pasta que todos vosotros juntos.

1 2 respuestas
B

#711 te ha llegado ya la extra de verano?

1 respuesta
Kaiserlau

#712 va con retraso la extra

D

#707 no son radicales

Son seres moralmente superiores y cercanos a la divinidad el cual gastan su valioso tiempo en impartir justicia por la internet

A ver si sabemos diferenciar

1 1 respuesta
nizku

#710 Cual aporte que se oponga (intelectalmente) a cultos religiosos basados en fe, es siempre bienvenido.

ErChuache

#710 ¿Pero no estaba el foro lleno de fachas Naranjitos? ¿En qué quedamos? XD

2 respuestas
B

A mi me parece que hace una crítica muy decente a la gente que se preocupas mas por una ideología que por las personas que sufren.
El mensaje que manda no es de odio sino de crítica.

Me parece un mensaje correcto pero que a la gente de izquierda cerrada le puede joder porque no es el tipico correctismo que tiende a tener la sociedad ahora

4
B

Si os ha parecido mal el último vídeo por ejemplo es que estáis muy pero que muy mal de la cabeza.

2
B

#716 Imagino que todo depende de a quién haya que echarle la mierda, entonces estará lleno de una cosa u otra.

samusamu

Alguien se entera de que coño hablan los mod?

Me acabo de leer un par de páginas y me pierdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales