¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

BetoLober

Pues otro más que se suma al grupo de la opresión.

medium

Dice verdades como puños y, aunque tendrá sus preferencias, es de las personas más neutrales políticamente hablando que he visto por las redes.

nizku

#716 Justo hace poco le llamaron Angelius de ciudadanos, es la demencia de estos círculos en cuanto viras lo más mínimo de su discurso fanático eres etiquetado automáticamente.
Si entre mismos sectores ideológicos se devoran, cabe imaginar que sucede contra cualquier discordancia real de sus dogmas.

2 respuestas
Hipnos

#723 Las buenas conspiraciones.

3 respuestas
nizku

#724 Que conspiración?

1 1 respuesta
B

#725 La que tengo aquí en el pantalón.

(lo siento, las rimas de mierda me pueden... :tired_face: )

12
ErChuache

#724 Yo aun me preguntó cómo cojones sigues siendo moderador.

Si no es cosa de los Illuminati, poco falta.

1
Hipnos

#725 Si te lo dijera tendría que banearte.

3 1 respuesta
Meleagant

#723 señala algo que cualquier persona objetiva ve claramente: la gente (de izquierdas o derechas, da igual) tiende a etiquetar todo aquello que no le gusta para poder descalificarlo.

Y va #724 y le etiqueta a él de conspiranóico xD

1
Kaiserlau

#723 Pero sigues con el hombre de paja. Si el primero en generalizar eres tu mijito.

Seguro que Soros esta detras de todo.

1 respuesta
nizku

#728 Vamos que otra inventada de las tuyas.

#730 Lo de hombre de paja para intentar salvar los muebles esta muy bien, el problema es cuando es la norma y no la excepción.
No necesito generalizar con identificar a los que habeis posteado en este hilo es mas que suficiente.
Yo al menos no he hablado nada de Soros, ni chorradas varias. Eso no debe ser una falacia, ni nada.

Hipnos

A ver Soros no tiene nada que ver con esto, dejad de hablar de él.

1 respuesta
Peyru

#732 Eso díselo a #711

4
Kaiserlau
#731nizku:

No necesito generalizar

nizku

Hipnos es el ejemplo perfecto del fanatismo ideológico, una persona que hace no mucho estaba en contra de las políticas de género, que por el simple hecho de proximidad política, y sentirse parte de un grupo ideológico adopta posturas distintas.

Un microejemplo de cómo se conforman las amalgamas ideológicas, series de posturas a priori inconexas entre sí, que se construyen en base a la oposición a otras.

1 respuesta
Dawidh

#617 No creo que se pueda explicar mejor.

Lo mejor de mediavida esq por dar tu opinión en diferentes hilos son capaces de llamarte feminsta y señoro el mismo día en diferentes hilos jajajaja. Es imposible opinar sin que te encasillen y te metan ya en su concepción de "bando" en la "guerra" de retardeds que hay en twitter

Kaiserlau

@Hipnos eres un fanatico veleta radikal de iskierda.

HeXaN

#735 @Hipnos desde hace tiempo a lo único que se dedica es a agitar el nido de avispas en todos los hilos donde participa y crea. Sinceramente no creo que vaya a parar porque se lo pasa pipa viendo cómo ciertos grupos de usuarios entran al trapo en todas las ocasiones. Vamos, una especie de @Everything pero con poderes de moderador.

7 1 respuesta
B

Después de tanto derail y para reencauzar un poco el hilo , quiero volver a poner una de las fuentes del último vídeo de UTBH, ya que me parece un estudio interesante que pone en evidencia lo que se lleva diciendo desde hace décadas en relación a la violencia en el entorno de las parejas:

www.escorrecto.org

La bibliografía es muy extensa, tanto en fuentes nacionales como internacionales:

http://www.escorrecto.org/bibliografia_anotada.html
http://www.escorrecto.org/estudios_espanyoles.html

Incluso tenéis los datos presentados de forma gráfica en dos pdfs para poder cotejarlos con más facilidad:

http://www.escorrecto.org/500_razones.pdf

Las conclusiones os las dejo a cada uno, pero para el que no le de para tanto, os pego las conclusiones de la fuente así podéis señalar con el dedito de forma cómoda:

CONCLUSIÓN FINAL

La inevitable conclusión del presente trabajo es que existen cientos de estudios empíricos sobre la violencia perpetrada o sufrida dentro de la pareja heterosexual cuyos resultados no pueden pasarse por alto, como viene siendo habitual, a la hora de formular las políticas y normas de prevención de esa violencia.

O dicho de otro modo: no están justificadas las políticas y normas de prevención de la violencia en la pareja basadas en meros postulados ideológicos y en certezas preestablecidas, o en sus equivalentes encuestas diseñadas con sesgo ideológico y excluyente, sino que es preciso tener presentes los resultados de los cientos de estudios empíricos que analizan el fenómeno de la violencia con criterio imparcial y omnicomprensivo, es decir, teniendo en cuenta los comportamientos de hombres y mujeres.

1 respuesta
B

500 estudios que serán ignorados porque no son lo que yo pienso, lo que me dicen o lo que siento. Porque el uso de la razón no entra en nuestros planes...

Resumen: Sus lagrimas nos dicen más que la verdad

chocula

#739 Tranqui, que por esos 500 estudios hay otros 2000, más otras 400 tesis con "perspectiva de género" (porque recordemos, la objetividad implica meter la ideología sea con o sin vaselina) que dicen o lo contrario o que la violencia ejercida por la mujer es siempre en defensa propia si se considera el marco patriarcal de violencia sistemática contra la mujer y la supremacía masculina.

Está tó inventao'.

1 respuesta
B

#741 No lo niego, pero si alguien tiene esos estudios me gustaría verlos. Por cotejar los datos más que nada, luego ya como digo las conclusiones son de cada uno.

1 respuesta
Ragest

No tendria sentido que utbh pasase por forocoches con el mismo nombre y diciendo que es el y aqui viniera de incognito pero luego mandandose mps con los mods

N

#691 Yo no aguanto más de 5 segundos oyéndolo, pero por el tono que tiene más que por otra cosa.

De todas formas se agradece que exista este tipo de gente.

#149

nizku

#742 Cualquier estudio publicado por el Observatorio estatal de violencia
contra la mujer o el Consejo general del poder judicial.
Eso sí, van con las conclusiones y prejuicios de origen, es decir, la violencia es unidireccional, y toda violencia sobre la mujer se realiza por el hecho de ser mujer.

D

#714 justicia BANdolera

S

Detrás de un spamerblanco está la mismísima Soraya.

B
#735nizku:

Hipnos es el ejemplo perfecto del fanatismo ideológico,

-nizku

4
B

Es cierto que tal personaje está en el foro y tiene manga ancha para hacer spam de su canal ideológico.
No me extraña, MV es el sitio perfecto de la clase de personas que tienen estima a tal personaje.

1 2 respuestas
MartiONE

#749 Que curioso eh, mediavida, forocoches...

Todos los foros con libertad de expresión son el sitio perfecto para dar a conocer el canal.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales