¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

B

Vais muy equivocados si pensáis que su canal va de ridiculizar el feminismo. No. De echo, suele poner ejemplos de femenismo alternativo que no sean un chiste.

Señala y ridiculiza el feminismo de pandereta importado de EEUU. Del peligro que supone hacer caso omiso a esos fanáticos, de como se aprovechan para imponer su discurso totalitario, de como nos estamos yendo a tomar por culo si esto siguiera así.

45 4 respuestas
T-1000

#780 eso sí es un canal cancerígeno de cojones.

Soy_ZdRaVo

#761 pero no destapes mi tapadera loco

Mar5ca1no7

#781 Yo me he llevado una buena sorpresa, pense que seria el forocochero medio rageando y para nada xD

2
pirri1721

Aquí podrá tener mucho hater q piense que es un descerebrado... pero a lo tonto, más de mil bambis al mes se ha sacado en 2 días en patreon: muy poquitos creadores de contenido pueden decir lo mismo en este ingrato y pobre país

2
JackDaniels

#781 Para darse cuenta de eso hay que ver sus vídeos, y mola más mirarse medio, decir que es un cuñado y un señoro, y a otra cosa.

3 2 respuestas
B

#786 Es un cuñado señoro que pone fuentes de lo que dice porque tiene interiorizada la conducta patriarcal de dar menos prioridad a los feelings que a los hechos y tal.

D

#786 basicamente lo resume T-1000 con la imagen>

SEÑOROOOO! CUÑAO! FACHAAA!

9
Hipnos

¿Qué coño es eso de señoro?

Me pierdo con la neolengua.

4 respuestas
RYU

El otro día vi por primera vez un vídeo de este tío. Y joder es demoledor todo lo que dice y lo argumenta muy bien con hechos.

B

#789 Yo que se, cualquier cosa que no les guste.

B

#789

¿Qué coño es eso de señoro?

Me pierdo con la neolengua.

Basicamente otro termino para hombre machista, como si ahora en vez de decir feminazi dijeramos señoraca. Que por cierto rima con caca, interesante :thinking:

chocula

#789 Prepara dosis de quimioterapia intelectual.
https://www.youtube.com/watch?v=HGOyNJ0QWJ4

2 respuestas
darkange

Sigo a muchos youtubers y nunca se me pasó por la cabeza patrocinar a ninguno de ellos. UTBH ha conseguido que lo haga. Chapeau.

T-1000

#789 una palabra inventada por una retrasada mental de e Twitter

B

Yo, que voy trozo, os voy a dar un consejo en la vida

Ni el al lado es un camarada ni el más facha es tu enemigo.

Conoced a la hente.

5
B

Yo os doy otro consejo: Si tiene el pelo de colores llamativos, giro de 180 grados y huir sin mirar atrás

11 2 respuestas
B

#797

Yo os doy otro consejo: Si tiene el pelo de colores llamativos, giro de 180 grados y huir sin mirar atrás

Al principio pensaba que era un consejo estupido, pero cada vez creo que tiene mas razón.

1 respuesta
tholdrak

#676 Lo lleva haciendo varios años en mediavida con varias cuentas. Me imagino que los moderadores lo saben igual que lo sabemos medio foro.

1
D

#798 y si se pinta el sobaco es una premium

S

Unhombremordor es como el Masa de la derecha pero usando los libros para calzar mesas.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#797 https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/4720/por-que-las-ranas-tropicales-tienen-colores-llamativos

¿Para qué se utilizan los colores en el reino animal?
En general, los animales que tienen potentes venenos suelen mostrar su toxicidad mediante colores llamativos. Este es un patrón que permite la clara comunicación, por lo que intenta mantenerse invariable en todos los animales, por lo que no solo las ranas tienen colores llamativos, por ejemplo la mariposa monarca lo indica con rayas naranjas y negras.

10
D

#801 buen argumento ahí, está vez la neurona te ha trabajado duro eh? Ya los datos y las fuentes que pone lo metemos al cuñadismo y arreglado, no como la izquierda que se saca sus conclusiones de los cojones y el resto mirando a otro lado haber si cuela

1 1 respuesta
S

#803 Oye que si le quieres donar a mí me parece muy bien pero no me des la chapa.

Meleagant

#781 De hecho muchas veces aparece en sus vídeos Leyre, que es feminista, y una persona muy sensata.

Más que el feminismo, critica mucho las políticas identitarias, de las cuales el feminismo ahora mismo es la más pujante.

7 2 respuestas
T-1000

#805 su critica principalmente es al feminismo de género.

D

#805 Políticas identitarias?

TiburOso

Una pena que viva en Venezuela y sea pobre , si tuviera dinero lo apoyaría es uno de los pocos canales que se atreve a decir que lo políticamente correcto , no es correcto

1
B

si no hablara gritando y fuera tan tontico me alegraria de que su canal creciera, pero esto es precisamente lo que las feminazis necesitan para seguir creciendo

2
B

Otro millenial con mucho tiempo libre que hace videos chorrras para gente con mucho tiempo libre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales