¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

Casimirott

#793 bonito cancer acabo de piilar.

1
Sk8eR

Ahora por un minuto imaginaros que es Dalas Review hahahahahha
Me vino eso a la mente de pensar en q en un debate con él, tendríais cosas en comun.

B

#793 Qué curiosa es la mente humana, que una persona aparentemente normal acabe así de podrida por una religión.

J-Spark

Es lo puto amo. La verdad es que me molan mucho sus videos, me parece coherente y respetuoso a la par que objetivo, cosas que en esta sociedad y en este país en el que vivimos no abundan, la mayor parte de la gente sigue la norma de "lo mío es lo que vale y si no estás conmigo estás contra mí".

6
A

Cuantas obviedades dice este tio

Ragest

Le ha salido un nemesis.

Mas pedante, mas tonto y mas cargante

8 respuestas
B

#816 a este ignorante habría que explicarle que son las direcciones artísticas, porque toda la basura que suelta por la boca se explican con direcciones artisicas que se tomen en cualquier obra audiovisual

En fin que gente tan putamente agotadora, ademas hablando creyéndose con la verdad absoluta desde la más profunda ignorancia

CrimsonRed

#816 El máximo exponente de la flipadez y la pedantería junto a AlexElManco xD

Ninja-Killer

#816 Yo no sé si se ha convertido en un aliado y un SJW por convicción o porque tiene miedo de que le veten del sector, porque antes no era así.

acerty

#816 Le ha respondido xD.

1 respuesta
Ragest

#820 se está pensando hacerle una videorrespuesta xd

2 respuestas
CrimsonRed

#821 Por favor que lo haga xD

acerty

#821 Hostia es que a Dayo se le ha ido o es lo que dice #816 sino no entiendo nada...

B

#816 creo que este tio consigue lo que quiere (al menos conmigo): que viendo sus videos te sientas subnormal, y el parezca ultra versado.

Antes metia conceptos de jugabilidad y tal que no conocia, como los desarrolladores usan distintos recursos praa hacerte sentir de una forma u otra...pero ahora es que mete unas movidas que no se si estoy viendo un videoanalisis o me he colado en el segundo año de un master de sociologia.

Ultimamente todo su contenido suena igual: eeeh, este juego me guuuuuustaaaaa......peeeeeeeeeeeerooooooooo...chapa de 25 minutos sobre el colonialismo, como llegamos a la luna y como la termomix nunca llegara a sustituir a tu abuela en la cocina

1 1 respuesta
ErChuache

#824 Curiosamente, @ErlaNtz6 comentábamos el cambio de Dayo, y no supimos al final si el ramalazo SJW le venía de serie (aunque al principio lo disimulaba) , de juntarse con según qué compañías, para mojar el churro o por postureo para meter la cabeza en la prensa videojueguil, cosa que por otra parte ha conseguido, al pasar a ser redactor o columnista en EDGE.

Y eso que tenía videos interesantes, pero entre que se va por las ramas buscando tres pies al gato cuando lo que tiene es una silla, la prepotencia que destila y el venazo SJW, hace tiempo que no me digno a abrir un video suyo.

6 1 respuesta
Drhaegar

Se me ha puesto de fondo el vídeo de dayo mientras jugaba y casi poto. Qué puto asco de planchabragas.

N

#816 Recordad chicos, el racismo es malo porque una proposición particular afirmativa no debe dar lugar a una universal afirmativa.

Procede a llamar violadores en potencia a todos los hombres.

lo de este "hombre cis hetero blanco".

EDIT: Y dejo esta entrevista que deja en evidencia a lo que se refiere Dayo Planchabragas Script cuando se habla de racismo sistémico

Atentos al 5:15 "Creo que todos los grupos étnicos tienen el derecho a la segregación"

"how come you needed affirmative action and you couldn't get into college using your own skills

awkward silence"

2
B

Hasta aqui Dayo. Ya tengo excusa para dejar de seguirle.

La verdad es que se veia venir desde lejos, solo hay que fijarse en los comentarios que soltaba del tipo "oh que desgraciado soy con las mujeres nadie me quiere" y como interaccionaba con esa tal kysu, siendo beta total.

Aparte que desde hace tiempo que no me gustan sus videos, monótonos y cargantes. Los de Big Bang Theory, de lo más reciente, que se salvan.

D

#816 hasta yo le he contestado y mira que el tio me cae medianamente bien y me parece que hace contenido decente

pero pffff empieza a hablar de que es un cis hetero blanco y me entra el cancer
creia que la culpabilidad de sentirse blanco empezaba a despejarse pero nooooo está aquí para quedarse

por cierto últimamente está coqueteando con personajes furry
no falla macho... soyboy beta, con mucha barba, soltero, con personajes furry, sjw, culpabilidad por sentirse blanco...



es que no falla macho ES QUE NO FALLA

B

Hace años, las diferencias de hombres y mujeres, se saldaban con chistes. En el que los dos sexos nos reíamos de nuestras diferencias y similitudes y de como tratábamos nuestros problemas.

Hoy en día eso se ha convertido en una pelea rancia.

2 1 respuesta
J-Spark

#830 Bueno, digamos que en un lado más que en otro

1
B

Porcierto ahora que estoy viviendo en budapest tendríais que ver como son aquí las mujeres en forma de ser. Esto si que son mujeres y no las piradas que tenemos en españa.

Yo creo que aquí a un SJW lo corren a palos por la calle por beta y por pringado

4
B

Macho las feministas nos mandan a leer y cuando alguien lee y les explica sus errores con datos lo llaman cuñao, no hay manera eh

2 1 respuesta
T-1000

#833 es lo que tiene tratar con seres fanáticos e ilógicos cuya tesis se creen que son la verdad total y absoluta.

Geor

No hay que sentirse mal por ser un tío blanco y hetero, simplemente hay que entender que en la sociedad ser de esos tres grupos conlleva y ha conllevado unas ventajas. Por negarlo no es falso y por indignarse no se lleva más razón. El feminismo simplemente es la búsqueda de la igualdad mediante el empoderamiento del grupo oprimido, en este caso las mujeres. Se basa en "igualar por arriba", no busca menoscabar derechos sino adquirir los mismos. No entiendo que alguien pueda oponerse a ello, sí es discutible y debatible el camino, a veces erróneo, para ello.

7 respuestas
acerty

#835 Lo que expones está muy bien, eso es lo que define la palabra feminismo, el problema es que las que se hacen llamar feministas no lo son.

Supongo que no hace falta que explique de qué tipo de personas hablo.

2 respuestas
T-1000

#835 Ya veo lo bien que buscan la igualdad desde arriba.

#836 efectivamente

Ragest
#835Geor:

en la sociedad ser de esos tres grupos conlleva y ha conllevado unas ventajas

Actualmente me gustaria saber donde estan esas ventajas, porque yo en mi vida no he recibido ninguna.

En el pasado las habia? Si por supuesto, pero la gran mayoria de ventajas han sido ya erradicadas, lo que no se puede es hacer pagar a personas que ni las han vivido ni las quieren vivir por los pecados cometidos hace 100 años

1 respuesta
Geor

#836 La parte por el todo. Sinécdoque.

#838 O nunca has currado o nunca has mirado más allá de tu ombligo.

2 respuestas
Ragest

#839 Mis experiencias en el curre no creo que te valgan.

Las mujeres tenian bastante mas facil el escaqueo. Cuando curre de reponedor adivina quien se partia el lomo con los pales de aguas que pesaban una tonelada y quien rajaba alegremente mientras movia cajas de galletas. Como vendedor nunca vi a ningun jefe negandole ir al baño a una mujer ni montandola un pollo en la planta.

Si tu quieres darme mas datos a cerca de tus experiencias estoy abierto a ellos, pero te adelanto que si me vienes con la brecha salarial me la tendras que demostrar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales