¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

B

#1019 No es que no habléis, es que no calláis :clown:

samusamu
#1020Grajilla:

También creo que consideráis todo lo que no llega a condena como denunciar falsa lo cual no es así.

Habiendo inversión de la carga de la prueba y consiguiendo que el propio testimonio de la mujer cuente como prueba por si sola, es muy importante y considerable el total de denuncias desestimadas, algo huele mal ahí.

Y acabas de dar con uno de los grandes problemas que tengo yo y otros tantos con la LIVG y es que no ha cambiado nada, a creado desigualdad y es un arma arrojadiza usada en procesos de divorcios y custodias de hijos. Básicamente un desproposito.

1 respuesta
3D2Y

#1020 Tu misma te has contestado, no han habido cambios significativos.

Por cierto, ¿estas comparando al género masculino con una organización criminal?

Y que sepas que también mueren hombres a manos de sus parejas, aunque sean menos no merecen ser invisibilizados.

1 1 respuesta
RusTu

#1023 https://mirincondelabahia.wordpress.com/2014/02/07/leccion-de-gramatica-castellana-el-mal-uso-del-verbo-impersonal-haber/

1
J
#999Grajilla:

denuncias y condenas por maltrato

Te refieres a las cifras del 0,0000000001%?

Claro que sí!

MaTrIx

#901 joder como os descubrís los nazis xDD

Sieg heil o/

Meleagant
#1015Grajilla:

Y eso lo sabe el 14% de la gente

Eso lo sabe cualquiera que haya visto las cifras oficiales. Para dar tanta clase sobre la gravedad del asunto no parece que te hayas informado mucho.

2 1 respuesta
casimedia

¿Y el hilo de una mujer blanca hetero?

2 respuestas
pirri1721

#1028 Es verdad q se lo han cargado no?
No se a quien le habrá molestado tanto xD

1 2 respuestas
3D2Y

#1029 El que lo ha borrado debe tener una crisis existencial ahora mismo, ha borrado un hilo no políticamente correcto protagonizado por una mujer.

2 respuestas
B

#1028 #1029 #1030 pues se lo han cepillado del tirón, he mandado un msj un moderador de offtopic a ver qué pasa y si no abriré hilo en el foro de MV por saber, me imagino que es porque puse debate en vez de vídeo y en vez de corregirlo han aprovechado a Chaparlo...
Nada nuevo bajo el sol de MV XD

5 respuestas
mrbeard

#1031 Lentejas con morcilla o sin ella?

eondev

#1031 Deberías haber puesto vídeo. Que se supone que el subforo de vídeo está ahora en offtopic y si chapan a la mínima cualquier vídeo because potato (realmente potato no, siempre se argumenta cualquier moerda) pues están dando la razón de q se necesita subforo de vídeo ya o q den plena libertad para publicar la mierda q nos pase por los huevos en ot que para eso está el tag de vídeo.

B

#1031 es que era un hilo machista, misógino, patriarcal y violador

B

Votamos por ver quien lo ha eliminado?

B

#999 Lo que es alarmante es que no copipastees otros datos como:

El 92% considera inaceptable la violencia de género.

El maltrato físico y sexual son rechazados por prácticamente todala población (98%)

El 31% (32% hombres y 29% mujeres) acepta algún tipo de violencia de control en el seno de la pareja (como el control de horarios o decir a la pareja lo que puede o no puede hacer) y un 14% considera en mayor o menor grado aceptable la ‘restricción de la libertad” de la pareja.

El 66%  (65% de hombres y 68% de mujeres) considera que la violencia de género no ha aumentado en los últimos años sino que ahora salen a la luz más casos.

Madre mia, el patriarcado en estado puro, la mayoria de los encuestados no aceptando la violencia de genero e incluso datos muy similares entre hombres y mujeres cuando se les pregunta por violencia en el control de la pareja, o que este tipo de violencia no ha aumentado.

Dime donde ves que este normalizada la violencia contra las mujeres ,porque tomando incluso
estudios de la propia institucion que lo investiga deja claro que de normalizacion, nada.

1 1 respuesta
Versatil

#1031 Vuélvelo a abrir. No dejes que te censuren.

T-1000

#1020 y tu consideras la mayoría de las denuncias verdaderas aunque no queden en delito porque patata.

1 respuesta
E

El lobby:

1 5 respuestas
Ragest

Repetido xd

Dawidh

#1039 que clase de problema mental pueden tener estas dos mujeres para pensar así y encima intentar joderle el trabajo a otra mujer by free? El mundo se va a la mierda

3 2 respuestas
Syuk

#1041 que no piensan como ella. Luego es moralmente correcto que a la profesora le hechen a base de firmas, quejas y acoso.

Pero ei, todo sea por el pensamiento igualitario y democrático de quitarle el pan de cada día por pensar diferente

1
B

#1039 Es surrealista. ¿Y a este tipo de personas como coñe se les para los pies?

Yo siempre que debato con alguna amiga feminista, y le cuento casos así, me dice que son las 4 locas de siempre, el 0,00001% del feminismo.

Y puede que hace años si que fuera así, pero ahora se han cambiado las tornas, y esas cuatro locas se están haciendo con el movimiento (si es que no lo han hecho ya), y se dedican a lavar cerebros y cagar copias como ellas.

Lo peor es que las que no están así de zumbadas, no se quieren dar cuenta, o viven en otro mundo, ya no lo sé.

TrumpWon

#1041 ningún problema son totalitaristas. Esas son las que llevan en volandas el feminismo y van agarrando al resto, feministas y aliados, atrapados por el mensaje de " es que el feminismo es igualdad"

Ilikerain

#1039 Van a dejar a la Inquisición en pañales esta gente.

T-1000

#1039 el pensamiento único totalitario y censurador contra ataca, como buenas feministas modernas, intentando acabar y joder la vida de una mujer por no llevar su ideario. Después se les llena la boca que defienden a todas las mujeres, si todas que piensan como vosotras, malditas nazis.

2
chocula

#1039 Estás asumiendo que todo el movimiento es homogéneo y que las ideas de esos tarados puedan tener algún tipo de consecuencia. El movimiento feminista en general no es así y sólo estás montando un hombre de paja para ridiculizarlo y para promover tus ideas misóginas.

2 respuestas
Dawidh

#1047 es lo que suele pasar, hay una parte del feminismo actual rancio y radical que solo dice chorradas sin sentido y como hace mucho ruido parece que es la norma. Yo desde luego espero que sean la minoría que se visibiliza más que el resto porq intentan llamar la atención, eso pienso/quiero pensar.

Hay muchísimas personas tanto hombres como mujeres que pueden considerarse feministas y tienen un discurso mucho mas coherente y sosegado que jamás compartirían gilipolleces como las de ese twitt, pero esos nunca van a ser noticia en mediavida.
Lo mismo que hace el condón humano en sus videos, claro que comparto muchas de las cosas que dice, porq para reforzar sus argumentos no pilla a cualquier persona con dos dedos de frente que pueda pensar diferente a él y rebatirle, pilla twitts y videos de retrasados mentales y los ridiculiza para así parecer que es la voz de la coherencia y que tiene un par de huevos por decir lo que nadie se atreve a decir.
Lo veo una forma de actuar bastante efectiva pero vacía en el fondo.

B

Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes KTDN(

2 respuestas
casimedia

#1030 y #1031 es una vergüenza que lo hayan borrado. Un auténtico atropello.

Le iba a pasar el enlace del vídeo a mi madre que tiene una opinión parecida a la abogada.

¿Puedes pasar de nuevo el enlace?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales