¿Qué opináis de Un Tío Blanco Hetero?

J

#4

¿Dónde encuentras fascismo o apología del fascismo en los vídeos de Un Tío Blanco Hetero para ser exactos?

1
B

Un hilo sobre feminismo que resulta ser un campo de nabos. Que sorpresa.

3 2 respuestas
chocula

#204 Esto es un ejemplo con lo que me refería en #52 . La verdad es que ese vídeo en concreto no me gustó nada.
Que las causas de la delincuencia no son la raza per se. Que las vías de causalidad son más complejas; choque cultural, nivel de ingresos, entorno, oportunidades.

Los datos están muy bien y son interesantes y valiosos por sí mismos, pero analizarlos y sacar conclusiones es un proceso delicado, y tirar de conclusiones basadas en correlaciones estadísticas inventando causalidades se hace muy a la ligera.

#212 Un foro sobre videojuegos resulta ser un campo de nabos. Qué sorpresa.

PrinceValium

Menudo puto flipao xD

angel0

#209 Yo hablo de lo que conozco, no me gusta jugar con información de internet ya que se puede maquillar de mil maneras. Pero te aseguro que en León en 2018 no he encontrado a nadie que afirme que en su trabajo haya diferencias entre hombres y mujeres o por ser blanco o negro. Miento, tengo una amiga que estudio Inef y tiene varios masters de nutrición y temas de gym se quejaba que hizo las practicas en el mejor gimnasio de aquí y no la acabaron cogiendo, yo la argumente que si que es una putada pero que no creo que fuera por ser mujer, creo que en un gym la gente quiere que te entrene un vigardo aunque para llegar a serlo le pegara al winstrol y se lesionara mil veces por hacer el animal.
Por otro lado lo de los gitanos conozco a poca gente con tu opinión y normalmente solo los han visto en novelas amorosas y el telediario. Se que no se puede generalizar pero te voy con las mismas, León es una ciudad pequeña y nos conocemos todos, aquí hay muchos que son gente normal y corriente pero por desgracia son la minoría. La gran mayoría no los quieres de vecinos ni aunque el piso sea regalado, les gusta dormir de día y se activan de noche, que su activación varia desde una buena fiesta, discutir a voces, pegar a la mujer. Luego no les digas nada que te amenazan de muerte, lo divertido es cuando te das cuenta que este vertiginoso ritmo de vida lo llevan gracias a delinquir y una paga que tendría que ir destinas a cosas necesarias.
Se que te hablo de casos particulares pero van libres de trazas y sin adulterar, no se bro, cuéntame tus experiencias aunque sea por privado.

H

#209 Claro que hay problemas de discriminacion en España, por ejemplo la discriminacion positiva hacia gitanos y mujeres

1
Alviro

#212 La debacle en bucle que se estira como chicle de MV.

1 respuesta
Polakoooo
#217Alviro:

La debacle en bucle que se estira como chicle

Preciosa aliteración.

1
mrbeard

#195 A ver, ciertos usuarios antes de ponerse a comentar nada tienen la necesidad imperante de posicionar al resto en un bando o en otro, o se es de izquierdas o de derechas, aunque no hayas comentado nada respecto a esto, después de hacerse su paja mental y ver quién esta en qué bando, comentan o sueltan cualquier tópico que no tiene nada que ver con el tema, pero si criticando al rojo o al facha porque sí.

Esto se ve en todos los temas, ya se puede estar hablando de cómo has cagado esta mañana que es igual xD

3 respuestas
FR1D

Nose porq os empeñais en decir que vivimos en una sociedad machista sois pateticos.

1
The_elovator

#219 Tal cual xD, por desgracia.

J

La banda de pistoleros de Hipnos ha calado bien llamando fascistas a los que destrozan el argumentario feminazi que tanto ruido hace en Internet.

18
ArThoiD

La banda de pistoleros de Hipnos

xddddddddddddddddd

Aguantándome la risa en el curro, hijoputa

8
Alviro

#219 El otro día me hacían a mí un quote, analizando mi post frase por frase, y el motivo era según ese usuario, que yo no acababa de posicionarme. Y firmaba el post con un 'Menudo cachondeo!' en plan que, por no estar ni de un lado ni de otro, mi opinión era cachondeo. Quiero decir, que esa persona se tiró mínimo 5 minutos delante de mi escrito y le dedico cierta cantidad de letras eh, y aún así, no entendía como puede una persona en pleno año 2018, Mediavida, tener una opinión así de difusa. Se decantó por decir que lo mío era un cachondeo, simplemente.

Quiero decir, llegó a esa conclusión, tras varios minutos de tecleo. Cachondeo.
Le respondí diciéndole que no tenía que preocuparse, que en la actualidad hay mucha gente que aplicamos nuestros propios ideales para sacar conclusiones de lo que vemos, que no era tan raro. Vaya yo entiendo que esto es un foro eh, y que la tónica de cada día es la que es... pero eso.

Cachondeo.

1 1 respuesta
B

No conocia a este tío pero tiene mas razón que un santo, follow desde ya.

angel0

#224 Estas todo el día con el cachondeo ¿no seras el puto Zuritahmecagonentuputamadre?

1 respuesta
Alviro

#226 No sé quién es :upside_down:

1 respuesta
mrbeard

#227 Es lo que diría Zuritah.

spoiler
1mP

Si alguien, en los videos de 20pico minutos que tiene, no es capaz de vez la argumentación de sus ideas, es que tiene el cerebro frito por las drogas y el 75% del tiempo que pasa en el PC es con la mirada perdida.

Al principio también pensaba que era un "fachilla" como lo llaman algunos, pero ya después de verme todos sus vídeos, te das cuenta de que ideologicamente reparte tanto para la derecha como para la izquierda, aunque quizá se incline más a la derecha. No por ello es menos válido lo que divulga. Si tu lógica actua acorde al sentido común, no te será difícil estar de acuerdo con el.

3
palickpre

¿Pero la gente que lo critica se ha parado a mirar un solo video de ese tio? o simplemente ha visto que se llama "un tio blanco y hetero" y ya ha dado por hecho lo que va a decir o hacer?

Bueno, yo tambien que cosas pregunto :man_facepalming:

1
Soraghatsu

#160 te voy a explicar porque pienso que argumenta bien, hablo del video de la huelga del dia 8, cuando por ejemplo se mete en el decalogo, ve las ideas del decalogo de una escuela feminista, las lee una por una y se ven cosas, como censurar x autores.

Te hablo de ese caso por ejemplo, luego tienes otros como el de que el 60% de los hombres se mostraría más agresivo, que ese lo suelta y listo, pero no argumenta mal, precisamente creo que no es muy exhaustivo, pero no lo hace mal, hay algunas cosas que si las argumenta bastante bien y en otra pasa asi por encima

Vitov

Perdón, soy blanco hetero

Zerokkk

#186 ¿En qué vídeo hace esa relación directa de la que hablas, y en qué minuto? Que suelta algún chascarillo fácil es algo innegable, pero en general creo que está bastante bien. También que conste que depende mucho del vídeo, hay bastante diferencia entre la calidad de unos y otros.

Word-isBond

#72 Al final te voy a coger cariño y todo coño. Y es wordisbond, una expresión norteamericana.

Un beso amigo!

1
B

la tal leticia dolera es de las que cuentan siempre el numero de mujeres que hay en un lugar,
va al super, hace la media, y si sale un hombre por encima en numero no entra, y así con todo, no?

3 1 respuesta
actionchip

#235 La verdad es que tiene que ser duro vivir así

1
M

Hay algún video en youtube de alguna feminazi rebatiendo a este tío? Me gustaría reírme mucho.

2 respuestas
Ragest

#237 Las feminazis no rebaten, dogmatizan

Zerokkk

#172 Gracias por darme una respuesta algo más contundente que las otras que se han visto por aquí.

En primer lugar: conozco gente que se involucra, sé que hay debates bastante abiertos dentro del feminismo y eso es algo que ya dije anteriormente en este mismo hilo. Es algo que conozco bien y de hecho hasta podríamos sacar a dilación muchos de los debates que actualmente se ven en las asambleas feministas: ¿tiene la mujer derecho a decidir si prostituirse? ¿Pueden los hombres ser feministas, sólo "aliados", o todos ellos son el enemigo? ¿Es la masculinidad inherentemente tóxica o depende de la persona? ¿Debemos implementar cuotas feministas en los trabajos y puestos en distintas asociaciones y empresas?

Podríamos seguir ad-infinitum. Hay muchas cuestiones que siguen en debate, pero el discurso externalizado final dista de expresar esta realidad. ¿Qué es lo que denomina a las feministas en redes sociales, manifestaciones o situaciones sociales? Casi cualquiera de aquí te dirá lo mismo: se demoniza la imagen del hombre de una forma increíble, incluso se llega a discriminar a un hombre por el hecho de serlo. Y a mí que nadie me niegue este punto; yo lo he visto con mis propios ojos y lo he sentido en mis propias carnes (y de muchísimos amigos) no en una, ni en dos, ni en tres, sino en muchísimas situaciones, tanto en RRSS como en la vida real. No se critica el argumento que el hombre da, porque directamente ni se escucha. En casi todos los casos de discusión con feministas radicales que he visto, se critica el argumento por venir de un hombre, y no por su contenido en sí.

Y el problema es que este feminismo radical, es el que desafortunadamente, se ha apropiado del movimiento. De esto es en gran medida de lo que se queja UTBH, y de lo que se queja cualquier hombre que esté de acuerdo con los ideales del feminismo, pero que siente resquemor a la hora de pronunciar las palabras "yo soy feminista".

Verás, yo soy feminista. Ya te he explicado antes en qué puntos estoy de acuerdo, y seguramente pensarás que soy de mucho hablar y poco actuar, pero yo actúo a diario para tratar de acabar con conductas sexistas, machistas y contenido verbal que pueda considerarse micromachista. Muy a menudo me toca decirle a algún amigo o colega que se corte un poco con los piropos, o con entrar a las tías en las discotecas como si eso fuera la tómbola 2000 con la sutileza de Rambo en el Vietkong disparando un cargador de minimi cada minuto. En mis RRSS, a menudo apoyo un gran número de mensajes feministas cuya dialéctica no me parece radical y que a mi juicio, persigue alguno de los objetivos anteriormente descritos.

Pero eso no va a quitar que seguiré criticando activamente, a aquell@s feministas que se pasan de la puta raya. Porque los hay, y quien lo niegue, tiene una puta venda en la cabeza. Y este feminismo es el "hegemónico" como lo llama UTBH, es el feminismo de Leticia Dolera haciendo ver que tenemos que meterlo con calzador en cada jodido acto público, es el feminismo que busca acabar con todo concepto de masculinidad y que asimismo cae en un victimismo tal que niega la propia voluntad de las mujeres, las despoja incluso de su fuerza y capacidad en pos de que reciban una discriminación positiva. Estas faltas de rigor, estas dialécticas débiles, plagadas de falacias fácilmente reconocibles (la falacia de pensamiento de grupo está en casi TODA dialéctica radfem, pero no es la única)... son las que imperan. Son las que vemos siempre por ahí. Y son las que están provocando un efecto rebote como una puta casa.

¿Tú visitabas MV hace unos años? O cualquier otro foro de internet, vaya. Los comentarios que verás en un post de 9Gag, o los que verás en posts de grupos grandes de FB, o en Reddit... no importa donde vayas, verás con facilidad que hay mucha gente cabreada con el feminismo porque lo asocian no al movimiento conciliador, progresista y transversal que practica gente como tú y en las asambleas, sino con el causante de que cada vez haya más colectivos hembristas y una misandría que cada vez tiene más amparo en la sociedad sin que nadie les modere.

Y contra esta gente, creo que la dialéctica de UTBH está perfectamente hilada. Bueno, no es que esté aquí iluminándonos con cosas que no sabíamos; más bien ha recogido muchos argumentos muy válidos y de aceptación ciertamente popular, los junta y los usa para atacar determinadas acciones o dialécticas feministas de este tipo de "feminismo hegemónico". Luego soltará algún chascarillo y bromas fáciles, pero me parece muy de cegarse a sí mismo negar que su mensaje general, especialmente el de vídeos como el del 8M, el de "por qué somos de izquierda o derecha", "masculinidad tóxica", "cuotas de género" o "lecciones de moral". No sé, me parece necesario que alguien trate de poner un poco los frenos a este tren descarrilado que es el feminismo (al menos externamente, pues internamente sigo estando de acuerdo contigo en que hay mucho debate sano).

#172Wei-Yu:

Juraría haberte leído alguna vez la mítica de que el feminismo es un tema del pasado y que ahora no hace falta, "la tercera ola" está llena de locas y esto y aquello, pero en ese último párrafo has sacado temas que a día de hoy siguen siendo relevantes y que aún siguen a debate. Y como esos hay más.

Eso a mí no me lo has leído. El feminismo sigue siendo necesario, pero... este, este que tanto vemos, no. Y lo asevero con todas mis fuerzas.

Saludos.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#239 hacía tiempo que no leía tal tocho en diagonal, @TabrisEchoes

¿Qué fue de él? ¿Qué opinará?

Tema cerrado

Usuarios habituales