¿Qué opinan las feminazis sobre mujeres trans que se sienten hombres?

Quebrant

#1 Antes de nada, decirte que rechazo la idea de que haya "feminazis" y "feministas con dos dedos de frente". En cuanto al hombre trans, el feminismo no tiene nada que decirle porque nuestra cultura no va a identificarlo como hombre y por tanto no va a recibir ningún privilegio de hombre. Es más, va a recibir una doble opresión: por mujer y por trans.

He intentado responderte educadamente pero tu mierda de hilo no lo merece en absoluto.

4 4 respuestas
B

#31 pero aunque vaya a estar oprimido, sigue intentando ser del género opresor aunque no lo consiga, no? Si un negro va del rollo white power, el resto de nazis le odiarán, pero una cosa no quita la otra, los que luchan contra el racismo no deberían estar de su lado xD

2 1 respuesta
Psicotropica

#31 #32 Y eso teniendo en cuenta solo que no lo consiga, porque cuando se haga trans y luego todo el mundo que vaya conociendo piense que es un hombre desde siempre si que tendrá ciertos privilegios, no?

manurivas

#22 si quieres hablarlo en serio avisame por mp y luego en casa te contesto bien xd

B

Opinan que esta bien porque forma parte de un colectivo, podeís cerrar esto.

#8

A

#1 Las feministas odian a los transexuales por desbaratar la base de la teoría de genero demostrando que los roles de genero son algo innato y y no aprendido. y por supuesto que hombres y mujeres no son iguales. ya que sería imposible sentirse de un sexo u otro si fuésemos iguales.

Simplemente les hacen la pelota por que tienen que seguir garrapateando a un colectivo que sí está oprimido.

Y sí, digo feministas, no feminazis, ya que las feministas según se las conocía hace muchos años, desaparecieron cuando lograron igualar los derechos de las mujeres como de los hombres. hoy en día toda feminista es feminazi.

#31Quebrant:

va a recibir una doble opresión: por mujer y por trans.

En todo caso recibirá por hombre y por trans, el hombre es el que tiene menos derechos que la mujer hoy en día. sin ayudas de ningún tipo en sectores con más mujeres, sin ayudas en las oposiciones, en determinados trabajos en los que se pide una actitud física teniendo que competir con personas a las que se les pide mucho menos, sin presunción de inocencia y encima teniendo que aguantar a gente como tú que suelta estupideces tan dañinas como que las mujeres están oprimidas.

2 2 respuestas
Khawaii

#28 Llevo con esa pregunta toda mi vida.

Khawaii

#36 ¿Hasta qué punto crees es preocupante la situación actual?

No tengo redes sociales, pero algún día entro a mirar cualquier cosa y están por todas partes.

Intento leer y creerme lo que dicen muchas por si yo soy el error pero me es imposible. De hecho en muchísimos casos sus cuentas se limitan a hablar del feminismo 24/7 y lo peor es que hay muchas que tienen poder mediatico y las siguen repitiendo lo que ellas dicen como borregas.

Me recuerdan a personas con las que he vivido, que no querían un razonamiento, ni hablar ni absolutamente nada. Sólo querían hacer lo que les diera la gana y que su alrededor lo justificara y aprobara sin repercusiones.

Ayayay, qué tristeza.

1 respuesta
A

#38 Pues yo pienso que es extremadamente preocupante. por que lo malo no es que nos quitasen derechos fundamentales a los hombres por el hecho de serlos como la presunción de inocencia, o la brutal discriminación contra los hombres en muchos sectores sociales. lo peor es que mientras hacen estas cosas, la mayoría de la gente les aplaude y tacha a los que se quejan de in tolerantes.

3 2 respuestas
Khawaii

#39 Entiendo. Gracias por tu respuesta.

Me vuelvo a mi burbuja.

1 comentario moderado
B

Los colectivos son el futuro.

Quebrant

#39 Dios, qué pesado eres con la presunción de inocencia. http://blog.sepin.es/2016/03/presuncion-inocencia-violencia-de-genero/

En este país ni siquiera un vídeo en el que se le da una paliza a una mujer te lleva directo al calabozo.

Más de la mitad de las mujeres asesinadas por violencia de género habían denunciado, ¿qué pasó ahí?

1 1 respuesta
peponnieto

#1 esperas que un mediavidero por casualidad tenga acceso a la opinion de todas las mujeres feminazis del mundo para transmitirtela a ti?

#31 rechazas que pueda haber feministas que esten locas? las conoces a todas?

1 respuesta
maliaradia

Yo conozco una chica que ahora es chico y es muy feminista, esta muy metido en el movimiento... no creo que lo miren mal por ser un chico, ni se ha encontrado con ninguna feminazi que se lo ecge en cara, sino no estaria tan a favor de ello, digo yo.

#28 tmb tengo la misma pregunta >.<

Quebrant

#44 Rechazo vuestra postura de llamarlas locas porque griten y digan cosas que no os gustan. Además, como psicólogo te puedo decir que la palabra "loco" no puede ser menos útil y vacía de significado.

1 respuesta
Khawaii

#46 La de personas que conozco que acabaron psicólogia y no les llamaría psicólogos ni que me paguen.

Así como comentario.

1 respuesta
Quebrant

#47 Siento que hayas tenido malas experiencias con esas personas. Gracias por tu comentario, ha sido un gran aporte.

3
Soraghatsu

Por suerte creo que no conozco a ninguna feminazi.

Mi opinión sobre este tema es el siguiente:

Creo que lo considerarian como un traidor, porque al ser mujer y cambiarse de sexo, para ser del sexo opresor, seria doblemente odiable por el colectivo feminazi, la decision de un transexual FtM seria algo que probablemente criticarian, pero como digo, esto no es más que un juicio de valor mío, como no conozco a ninguna feminazi ni a ningún feminazi, no se que opinaran

1 respuesta
B

Este es el nivel del foro y de algunos de sus moderadores.

Nada que envidiar a forocoches

2 1 respuesta
Soraghatsu

#50 a mi me parece un nivel bastante aceptable no como el ad hominem que acabas de marcarte

4
Quebrant

#49 No te preocupes, te resuelvo la duda, que yo conozco a unas cuantas "feminazis". Opinan exactamente lo contrario a ti. Si vuelves a tener dudas en el futuro sobre cualquier otra cuestión relacionada con feminismo, te adelanto que pensarán exactamente lo contrario a ti.

1 respuesta
B

La gente random que no pertenece a ningún colectivo es privilegiada, no sufren en la vida, les regalan el dinero, no sufren acosos ni delincuencia, todo en la vida les va de lujo y tienen la culpa de los males que sufren esos colectivos.

/sarcasmo-off

Venga, a llorar a otra parte y a venderle la moto a otros.

B

#43 Pero si en este país simplemente si eres mujer y denuncias por violencia de género simplemente con dar un argumento verosímil y no contradictorio para que sea considerado prueba de cargo. No necesitas un vídeo ni una grabación ni mucho menos, con un simple discursito bien montado ya te sirve.

La ley de violencia de género es un completo fracaso y feminismo no es igualdad.

#41 Eso es completamente cierto, la ideología de género nace del feminismo radical. Basta con leer un poco sobre feminismo auténtico y sobre ideología de género y darte cuenta que no son compatibles.

Lo que pasa que como ahora está de moda ser feminista y ser LGTBIQ+ pues va todo unido, pero en realidad es una completa contradicción.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#54 Mas bien no es que "este de moda" es que la sociedad avanza.

Es como si ahora diriais que lo normal es que cualquier persona religiosa ( no tiene por que ser practicante ) debe estar en contra de los homosexuales, por que hace 50 años practicamente era asi y por que la Biblia es lo que dice.

Conozco a muchas amigas feministas, feministas de verdad, y ninguna apoya el LGTB por "moda", por mas que le joda a mas de uno. Es mas, si leyeran esto por aqui se echarian las manos a la cabeza.

3 2 respuestas
Soraghatsu

#52 hablan de feminazismo no feminismo, por otro lado, el feminazismo es postureo 100% por tanto de lo que diga una feminazi de cara a la gente me fiaria poco, ahora imaginate de lo que me fio de la opinion de alguien que dice lo que dice una serie de personas que conocen, en un entorno que es puro postureo, todavia recuerdo a una feminazi diciendo que la ablacion no era su lucha porque por suerte en españa eso no pasaba, y que no queria robar su lucha a otras personas, lo dicho, postureo 100%

B

#55 ¿Al feminismo radical de ahora le llamas tú avance? Yo creo que más bien es un retroceso.

Además, no tienes más que leer las bases de la ideología de género y del feminismo auténtico (el de primera ola) y darte cuenta que son completamente incompatibles.

Y las que sí que se echarían las manos a la cabeza serían las feministas de verdad al ver en lo que se ha convertido el movimiento que ellas crearon con una lucha tan sana como necesaria.

1 2 respuestas
Link34

Joder no sé ni que decir en este hilo

Que buscais con estas tonterías? Igual en la mesa entre colegas y birras da para un debate de esos idiotas que dan tantas risas, pero en este foro? En el que no se sabe ni que cojones es feminismo, ni patriarcado, ni transexuales, ni cual es la izquierda y cual la derecha?

2 2 respuestas
B

#58 Si, la verdad que en este foro hay físicos, ingenieros, informáticos... chicos y chicas y con esto del feminismo se hacen la picha un lio, que jodido de entender es.b :psyduck: :psyduck: :psyduck:

UnLiMiTeD

#57 Habló del avance como sociedad, en ningun momento me he referido al feminismo que vosotros entendeis como feminazismo ( bueno, y yo tambien, al radical ).

Usuarios habituales